¿Poque no hay ciclistas con bigote o de raza negra?
Y otra duda que tengo y no le encuentro explicación.
¿Poque no hay gitanos con sindrome de down?
Al menos yo nunca he visto a ninguno.
Si alguien lo sabe que conteste.
Saludos verdiblancos.
Lo de los ciclistas es porque la raza blanca lleva en sus genes la resistencia y la raza negra la velocidad. Si os dais cuenta, tampoco hay ninguna nadador a nivel muy profesional negro, ni ningun blanco que pueda adelantar a Bekele y compañia. Y lo del bigote sera por que les quita la aerodinamica, estan realmente obsesionados con ese tema xD.
Mi pregunta es:
¿Por que siempre que vas al baño acabas siendo tu la que gasta el rollo higienico?
lo de que no hay gitanos o negros con sindrome de down me imagino que sera por genetica.
pero si que hay, por lo menos gitanos. mi tio es profesor de un colegio de niños con problemas mentales y el siempre me cuenta que hace unos 10 años tenia un alumno gitano con sindrome de down. me decia que tenia un cajon lleno de navajas que le habia ido quitando al muchacho durante el curso.
os prometo que es cierto. es un tema del cual no me gusta frivolizar.
pero a parte de ese chaval nunca he visto ni oido nada mas sobre gitanos con ese problema. lo dicho, debe ser algo genetico.
mi pregunta es: ¿porque cuando trazamos con el dedo de la mano derecha un seis en el aire no podemos a la misma vez trazar un circulo hacia la derecha con el pie derecho?
jajajajajajajajajajajaja. ya os estoy viendo a todos intentandolo.
no se puede y la explicacion es por algo de cerebro. me lo explicaron hace tiempo pero ya no me acuerdo porque era.
mierd.a de memoria selectiva...
Comentario