Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de "Siempre me he preguntado...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de "Siempre me he preguntado...."

Porque no soy capaz de beberme más de 3 coca colas debido a que me inflo y, en cambio, en una noche de juerga si soy capaz de beberme 8 cubatas con su coca cola??? jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Porque no soy capaz de beberme más de 3 coca colas debido a que me inflo y, en cambio, en una noche de juerga si soy capaz de beberme 8 cubatas con su coca cola??? jejejejeje
      jaja, esta es buena.

me imagino que sera porque con el cubata a la coca-cola se le va mas el gas, o porque un coca-cola solo te lo bebes mas rapido que un cubata y tragas mas gas.

pero vamos, que no lo se seguro. y a mi tambien me pasa.

Comentario

Porqué hablamos a los perros y a los bebés si sabemos que no nos van a contestar?

Por cierto Jeriter, a mi si me sale más o menos porqué soy ambidiestro de pierna, cosa que para el fútbol me viene de perlas... lo que no me sale es lo de 25añosocio... por mucho que lo haya intentado anteriormente... por cierto, vosotros sois capaces de mover un brazo para detrás y otro para delante?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          cuanta gente sabe hacer la o con un canuto?
          Depende siempre del canuto...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Porqué hablamos a los perros y a los bebés si sabemos que no nos van a contestar?

Por cierto Jeriter, a mi si me sale más o menos porqué soy ambidiestro de pierna, cosa que para el fútbol me viene de perlas... lo que no me sale es lo de 25añosocio... por mucho que lo haya intentado anteriormente... por cierto, vosotros sois capaces de mover un brazo para detrás y otro para delante?
            yo si se mover un brazo para delante y el otro hacia atras

Comentario

¿Como pelan las pipas peladas? Joe, es que nunca encuentro una sola cascara, tienen a mil personas pelando pipas???

Por cierto, al que ha dicho que los negros no son ciclistas porque no tienen fondo fisico, creo que ve pocas olimpiadas, porque en atletismo, y sobre todo en larga distancia, los keniatas, sudafricanos, etiopes etc etc, son de los mejores, y en el boxeo ya ni te cuento, porque a parte de tener q estar fuerte, hay que tener una resistencia fisica sobrehumana.
              Yo creo mas bien que no hay ciclistas negros porque no veo yo que una bici de carreras vaya bien por las carreteras de tierra y piedras que pueblan africa.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                ¿Como pelan las pipas peladas? Joe, es que nunca encuentro una sola cascara, tienen a mil personas pelando pipas???
                PUes es verdad...yo creo que tendrán algún procedimiento a base de vapores o algo así que hagan que las cascaras se abran practicamente sólas...no sé...Me has dejao rallao...

Comentario

Porque cuando los americanos se levantan para ir a trabajar ya es de dia,yo en invierno cuando me voy a las 8:20 para el instituto es de noche aun,y mi padre ni os cuanto¿A que hora se levantan los americanos?

Comentario

¿Por qué en las películas, cuando dicen: "Cogeremos un atajo", siempre sale algo mal?

Comentario

¿Porque en las peliculas americanas cuando hay una huida siempre destrozan el tenderete de la fruta?
                      ...Y, ¿Porque cuando lavamos un chaleco de lana con agua fria encoje, y a alas ovejas les llueve encima y siguen igual de gordas?

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                        ¿Porque en las peliculas americanas cuando hay una huida siempre destrozan el tenderete de la fruta?
                        ...Y, ¿Porque cuando lavamos un chaleco de lana con agua fria encoje, y a alas ovejas les llueve encima y siguen igual de gordas?
                        Hombre...en mi experiencia lavadoril de varios años, pero aún sin estar seguro, creo que se debe a la temperatura.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                          Lo de la lana es porque las ovejas tienen en su pelo una cera, la lanolina, y eso hace que no penetre el agua. (te imagina una oveja encogia? que feo)

Ahi va mi pregunta... si las galletas con el tiempo se ponen blandas y las madalenas duras? porque no hacen las galletas con masa de madalenas y las madalenas con masa de galletas?

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                            Lo de la lana es porque las ovejas tienen en su pelo una cera, la lanolina, y eso hace que no penetre el agua. (te imagina una oveja encogia? que feo)

Ahi va mi pregunta... si las galletas con el tiempo se ponen blandas y las madalenas duras? porque no hacen las galletas con masa de madalenas y las madalenas con masa de galletas?
                            jajajajaja, eso era del luisma, no?

Comentario

mi pregunta:
                              ¿Porque cuando éramos chicos y nos enseñaban a coger boligrafos y lapices, nos daban un trozo de plastico deforme a modo de guia que complicaba la existencia a culaquiera a la hora de escribir??

PD: Me causó un trauma, me llevé primero y segundo de primeria con la guia, y en tercero cogía el lapiz como me salia del alma.... dolorido ... aún con 21 años todavía cojo el lapiz y el boli diferente a todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                                mi pregunta:
                                ¿Porque cuando éramos chicos y nos enseñaban a coger boligrafos y lapices, nos daban un trozo de plastico deforme a modo de guia que complicaba la existencia a culaquiera a la hora de escribir??

PD: Me causó un trauma, me llevé primero y segundo de primeria con la guia, y en tercero cogía el lapiz como me salia del alma.... dolorido ... aún con 21 años todavía cojo el lapiz y el boli diferente a todo el mundo
                                Tranquilizate, no te traumatizes...Que en mi epoca ya desistieron y ahora cada uno escribimos a cual mas raro

¿Por que tu familia siempre te dice ''que mayor estas ya'' aunque no hayas crecido ni medio centimentro? ¿Porque se lo dicen tambien a los treintañeros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X