Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del CARNET DE CONDUCIR

Ya me he apuntado a la autoescuela

Comentario

Bueno pues... APROBADO!!!!!!!! con 0 Fallos el BTP!!!!!!

Ahora toca estudiar para el A2 jejejeje :P

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
        Bueno pues... APROBADO!!!!!!!! con 0 Fallos el BTP!!!!!!

Ahora toca estudiar para el A2 jejejeje :P
        ¡Enhorabuena!. Parece que fue ayer cuando hablábamos alfonsopm, forever y yo del B y nos lo sacamos, jejeje.

¡Suerte con el A2!.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

¡Enhorabuena!. Parece que fue ayer cuando hablábamos alfonsopm, forever y yo del B y nos lo sacamos, jejeje.

¡Suerte con el A2!.
          Jajajajaja, siii que tiempos... Y después me saqué dos carnets más...

Comentario

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Dónde está el bar Citroen que cae por capitania o algo así que es donde se coge el bus para ir a trafico para examinarse?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Dónde está el bar Citroen que cae por capitania o algo así que es donde se coge el bus para ir a trafico para examinarse?
              En el Prado, donde está la estatua del Cid (ese que está a caballo por si acaso ) pues enfrente está el consulado de Portugal (verás la bandera), pues a la derecha hay una calle en doble sentido... justo nada más entrar en esa calle está el bar, verás las sillas y eso
              A la espalda está la Plaza de España

Colócate en la acera del Bar, no en la otra... te vayas a encajar en Mairena del Alcor o Alcalá
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/10/11, 22:46:30.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                En el Prado, donde está la estatua del Cid (ese que está a caballo por si acaso ) pues enfrente está el consulado de Portugal (verás la bandera), pues a la derecha hay una calle en doble sentido... justo nada más entrar en esa calle está el bar, verás las sillas y eso
                A la espalda está la Plaza de España

Colócate en la acera del Bar, no en la otra... te vayas a encajar en Mairena del Alcor o Alcalá
                Lo encontré solo xD gracias por esto de todas formas que lo he leido ahora

Comentario

A partir del martes, os recomiendo que no esteis mucho por la calle por las mañanas sobre las 9y30, empiezo las practicas del coche... jajaa

Comentario

El lunes me examino del teorico del A2

Comentario

Yo me examino el viernes del B

Comentario

El lunes me examino del teorico del A2
                        Es mas fácil que el b?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Es mas fácil que el b?
                          Sin son 16 test unas 300 y pico de preguntas... Vams el teorico es facil de aprender ya veremos el practico... jejeje

Tu tenias el BTP??

Comentario

Sin son 16 test unas 300 y pico de preguntas... Vams el teorico es facil de aprender ya veremos el practico... jejeje

Tu tenias el BTP??
                            No no aún no, quiero sacarme primero el B y esperar un año para tener que ahorrarme las clases practicas, mi ****** es que los 18 los cumplo en diciembre, y no me puedo presentar hasta entonces, y como suspenda y no pueda sacarmelo antes de que termine el año,no voy a poder pasar las oposiciones del año que viene, en el hipotetico caso que llege hasta la entrevista

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

No no aún no, quiero sacarme primero el B y esperar un año para tener que ahorrarme las clases practicas, mi ****** es que los 18 los cumplo en diciembre, y no me puedo presentar hasta entonces, y como suspenda y no pueda sacarmelo antes de que termine el año,no voy a poder pasar las oposiciones del año que viene, en el hipotetico caso que llege hasta la entrevista
                              A mi me falta solo el A2 y ahora llevo una semana preparandome para el año que viene las oposiciones y ayer tuve entrenamiento fisico y hoy no me puedo mover...los sicotecnicos los veo medio que y ahora estoy con al constitución asi que... a ver jejeje
                              Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 22/10/11, 12:47:45.

Comentario

Pues sí que veo bastante futuros opositores al cuerpo

Mucha suerte, la vais a necesitar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X