Dónde está el bar Citroen que cae por capitania o algo así que es donde se coge el bus para ir a trafico para examinarse?
En el Prado, donde está la estatua del Cid (ese que está a caballo por si acaso ) pues enfrente está el consulado de Portugal (verás la bandera), pues a la derecha hay una calle en doble sentido... justo nada más entrar en esa calle está el bar, verás las sillas y eso
A la espalda está la Plaza de España
Colócate en la acera del Bar, no en la otra... te vayas a encajar en Mairena del Alcor o Alcalá
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/10/11, 22:46:30.
En el Prado, donde está la estatua del Cid (ese que está a caballo por si acaso ) pues enfrente está el consulado de Portugal (verás la bandera), pues a la derecha hay una calle en doble sentido... justo nada más entrar en esa calle está el bar, verás las sillas y eso
A la espalda está la Plaza de España
Colócate en la acera del Bar, no en la otra... te vayas a encajar en Mairena del Alcor o Alcalá
Lo encontré solo xD gracias por esto de todas formas que lo he leido ahora
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Sin son 16 test unas 300 y pico de preguntas... Vams el teorico es facil de aprender ya veremos el practico... jejeje
Tu tenias el BTP??
No no aún no, quiero sacarme primero el B y esperar un año para tener que ahorrarme las clases practicas, mi ****** es que los 18 los cumplo en diciembre, y no me puedo presentar hasta entonces, y como suspenda y no pueda sacarmelo antes de que termine el año,no voy a poder pasar las oposiciones del año que viene, en el hipotetico caso que llege hasta la entrevista
No no aún no, quiero sacarme primero el B y esperar un año para tener que ahorrarme las clases practicas, mi ****** es que los 18 los cumplo en diciembre, y no me puedo presentar hasta entonces, y como suspenda y no pueda sacarmelo antes de que termine el año,no voy a poder pasar las oposiciones del año que viene, en el hipotetico caso que llege hasta la entrevista
A mi me falta solo el A2 y ahora llevo una semana preparandome para el año que viene las oposiciones y ayer tuve entrenamiento fisico y hoy no me puedo mover...los sicotecnicos los veo medio que y ahora estoy con al constitución asi que... a ver jejeje
Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 22/10/11, 12:47:45.
Comentario