Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por Alfonso1977 Ver Mensaje
    Bueno pues hoy me examine por primera vez del practico y el resultado es .....

Enhorabuena!!!

Comentario

Bueno, pues yo me presento al practico el viernes dia 20 de febrero. Esperemos que haya suerte aunque todavia queda.

Comentario

Dentro de poco empiezo con las practicas.. que miedo!!, alguien me dice que es lo que te enseñan en la primeras clases, supongo que lo basico no?

Comentario

Felicidades Alfonso 1977

Betiko1991... el viernes de Carnaval... mucha suerte

D.Garcés11, en la primera te van a enseñar lo que tu necesites, si no sabes que pedales son cada unos, también te enseñarán eso, meter marchas, te enseñarán el medio embrague, y sobre todo mucho cambiar de marchas para que le vayas cogiendo el truquillo, te aconsejo ir sin ningún miedo, las primeras veces la carretera impone mucho, pero ya después te acostumbras y es fácil

Comentario

bueno pues mañana tengo ya el teorico del D.ojala siga la racha de 3 permisos (A,B,C) todo a la 1ª

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1977 Ver Mensaje
              Bueno pues hoy me examine por primera vez del practico y el resultado es .....

enhorabuena tio

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                bueno pues mañana tengo ya el teorico del D.ojala siga la racha de 3 permisos (A,B,C) todo a la 1ª

un saludo
                suerte

Comentario

Alguien podria decirme como va eso de sacarse el teorico con 17 años o algo asi?

Comentario

Originalmente publicado por albertito_betiko Ver Mensaje
                    Alguien podria decirme como va eso de sacarse el teorico con 17 años o algo asi?
                    Pues según tengo entendido con 17 años y medio te puedes apuntar a la autoescuela y sacarte el teórico y luego esperar hasta que cumplas los 18 para sacarte el práctico.

Comentario

te peudes sacar el teorico con 17 pero las practicas no puedes hasta que no tengas 18. yo no te lo aconsejo.. teniendo en cuanta de que el no pueden pasar mas de dos años entre el examen teorico y el practico.. no vaya a ser que pase algo y no puedas ir a las clases o suspendas o algo y tengas que re-examinarte del teorico...

Comentario

ea po ya se el resultao del examen de ayer del D,solo e tenio 1 fallo asi que aprobao,ahora a por el circuito cerrao y..........

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Pues según tengo entendido con 17 años y medio te puedes apuntar a la autoescuela y sacarte el teórico y luego esperar hasta que cumplas los 18 para sacarte el práctico.
                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          te peudes sacar el teorico con 17 pero las practicas no puedes hasta que no tengas 18. yo no te lo aconsejo.. teniendo en cuanta de que el no pueden pasar mas de dos años entre el examen teorico y el practico.. no vaya a ser que pase algo y no puedas ir a las clases o suspendas o algo y tengas que re-examinarte del teorico...
                          Yo me saque el teorico con 17 años (septiembre 2008). Hace dos dias cumpli los 18 y el dia 20 me presento al practico por primera vez.

Yo no he tenido ningun problema, pero si te quieres sacar ya el teorico nada mas que cumplas los 18 deberias empezar con el practico (mi caso).

Comentario

sacarse el teorico con 17 años es lo mejor que puedes hacer, porque suele ser el verano entre 1º y 2º de baxillerato o entre 2º y 1º de carrera, por lo que es un verano tranquilito, despues cumples los 18 y a por el practico y facil. yo me saque el carnet el 1º dia que pude nada mas cumplir 18...eso si, la autoescuela es mia xdxdxd.
                            el dia que me examine el examinador me dijo que era el conductor mas joven de españa, porque daba la casualidad que el dia de presentar la documentacion en trafico era el dia que cumplia 18.

Comentario

Yo veo bien que se saque el torico a los 17 y conozco a gente que lo hizo asi y le fue bien la verdad.

Comentario

Bueno, pues mañana a las 11 de la mañana me presento por primera vez al practico. He dado 13 clases y creo que lo estoy haciendo bien. Esperemos que no haya conductores y/o peatones irresponsables y pueda aprobar.

PD: Si mañana por la mañana estais andando por Sevilla y vais a cruzar por un paso de peatones.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X