Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Borrarías algunos recuerdos de tu vida para siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Borrarías algunos recuerdos de tu vida para siempre?

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Borraría del recuerdo los:
    - Hola,hola,hola Don Manuel.
    - Lopera,Lopera,Lopera.
    - Lopera tú eres ds.
    pues ni eso amigo, asi no nos pasa mas!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Por supuesto que no los borraría, ya que de muchos he aprendido, otro eran cosas de la edad...yo como digo muchas veces, me encanta hacer recuerdos, es decir, por ejemplo juntarnos los amigos de siempre y el seguir creando situaciones para el recuerdo.

Por ahora no los borraría, gracias a Dios.
      Maestro, está claro que esos recuerdos no los vas a querer borrar, ni tu ni nadie supongo... me refiero mayormente a los recuerdos negativos, a las malas experiencias, a los sentimientos extraños, etc.

No creo que nadie quiera eliminar los recuerdos de estar con los colegas eso está claro

Un abrazo desde el recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Pues he votado por lo segundo...
        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        vote por lo segundo... cosas que pasan en la adolescencia... xD malas compañias...
        Compartirlo con los demás, hombre, no seáis egoistas

Comentario

Yo borraria experiencias por partes.....

Conoci a la mejor persona que ha pasado en mi vida, pero tambien ha sido la unica que ma hecho mas daño.....

Borraria el sentir lo segundo...... pero no conocer a esa persona.....

Vamos un lio de cohones xD

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Maestro, está claro que esos recuerdos no los vas a querer borrar, ni tu ni nadie supongo... me refiero mayormente a los recuerdos negativos, a las malas experiencias, a los sentimientos extraños, etc.

No creo que nadie quiera eliminar los recuerdos de estar con los colegas eso está claro

Un abrazo desde el recuerdo
            no ma.mo.na jeje, quiero decir que tendre malos recuerdos como mucha gente, unos los tienen mas graves, otros menos...pero que los que yo pueda tener mas feos, o como queramos llamarlos, pues no lo haria, por que con esos momentos uno ha aprendido algo.
            y si son de los que uno no esta orgulloso, pues a tirar para delante y a lo hecho pecho.

un abrazo globo.

Comentario

Jamás lo haría.

Comentario

Pues yo tengo una opinión muy clara al respecto.
                La verdad es que no borraría absolutamente nada, porque las malas experiencias casi siempre sirven a la persona para madurar y, en adelante, evitar que ocurran de nuevo, echando mano de la experiencia que hemos adquirido con esas malas experiencias.

Además, las malas experiencias derivadas de una decisión que creíamos conveniente en el momento y que luego se demostró que era mala y nos perjudicó,por ejemplo, pues también las guardaría en el recuerdo,porque esa decisión la tomamos creyendo que era la mejor en el momento, y no serviría de nada olvidarlas, sino valorarlas y no arrepentirte nunca de lo mal hecha que estuvo, arrepentirse nunca,pues las malas decisiones no las tomamos queriendo, y debemos aprender de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo borraria experiencias por partes.....

Conoci a la mejor persona que ha pasado en mi vida, pero tambien ha sido la unica que ma hecho mas daño.....

Borraria el sentir lo segundo...... pero no conocer a esa persona.....

Vamos un lio de cohones xD
                  Yo entiendo el lio perfectamente... Yo haria lo mismo que tu

Y luego... supongo que los recuerdos si estan es porque has aprendido con ellos, por muy mal que lo hayas pasado... Ademas pienso, que si he vivido esas situaciones son para algo. No creo que las cosas pasen porque si, soy de las que piensan que cuando las cosas pasan pasan por algo...

Ademas... como dice mi padre: "el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla", pues esto en vez de aplicarlo a la historia, lo aplico a mi vida.

Comentario

no borraría nada,aprendería de ellos!!!

Comentario

Borraria a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Compartirlo con los demás, hombre, no seáis egoistas

lo que suele pasar en esa epoca malas compañias, porritos, problemas, lios, gamberradas, borracheras... pero el unico recuerdo que no borrare es el dia 1 de enero de 2003 en el que conoci a la que hoy es mi niña...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X