Quería hacer un llamamiento a aquellos que tienen el Papa Noel de plastico ese colgado de la ventana o terraza, encima de la bandera del centenario. Por favor, no deslucid tanto nuestra bandera hombre, que encima de todo, dicho muñeco tiene unos colores que no son precisamente los que mas nos gustan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El dichoso Papa Noel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El dichoso Papa Noel
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeel post te va a durar aqui lo que dure en venir un moderador....aunque tienes razon una mezcla de colores un tanto...mejor poner el papa noel verde de no se cual anuncio
Comentario
-
Originalmente publicado por superrbb Ver MensajeCompi, durará lo que tenga que durar, tampoco estoy insultando a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeno lo digo que este mal...sino que te lo pondran en otro subforo (no se igual me equivoco)
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajeel borrachuzo ese ni en verde.. eso no es un tradicion latina ni hispanica..
hagamos la ola a los Magos de Oriente .. q tampoco esta demostrado q fuesen reyes
Yo el unico MAGO que he conocido ha sido "el de las botas blancas"
PD.- Se nota que ya las carajas mentales a esta hora empiezan a hacer mella.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajeya puestos a poner ahora han sacado a unos reyes magos muy graciosos,igual que los papa noel pero sin esos colores tan poco elegantes al lado de nuestra bandera,y encima son made in spain no como el de las barbas blancas que es una americana
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeque se quite papa noel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habiendo mama noel..................
[CENTER][/CENTER]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario