Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dichoso Papa Noel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El dichoso Papa Noel

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
    NOse si sera verdad, pero escuche hace ya tiempo, que historicamente el papa noel era verde, pero los amigos de cocacola hicieron el cambion y lo acabaron imponiendo, si alguien lo puede confirmar
    No es asi, coca cola copio a San Nicolas de los paises de centroeuropa, que era un obispo vestido de rojo y daba regalos a los niños. En Irlanda y por alli lo que hay es una especie de duende verde y la gente creia que lo copio de eso.
    Donde esten los Reyes que se quiten las "americanadas"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_de_Bari ahi teneis una biografia de San nicolas, ¿Que os parece el primer milagro?

Comentario

vivan los reyes e bastaa!!1

Comentario

Pues yo más chulo que nadie, en vez de a papá noë, tengo a los 3 reyes magos colgados del balcón de mi azotea

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          que se quite papa noel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habiendo mama noel..................

[CENTER][/CENTER]
          Menos mal, que tú les has sacado foto, porque estas mamanoel, eran las que estaban subiendo a mi casa, anoche y nadie me creía.

Comentario

Quien de aqui recibe algo por el dia 25? Los Reyes Magos pueden contra un producto de Coca-Cola que aparte de parecer amable y demás con su obesidad y siendo yanki, no me extraña que tenga problemas de higado y no sepa ni donde está España

Comentario

la verdad que papa noel ya esta muy visto
              ya es hora de ir cambiando un poco

Comentario

odio eterno a papa noel, VIVAN LOS REYES MAGOS!!

Comentario

en mairena hay un papa noel subiendo un balcon con la camiseta del betis ole, ole y ole

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                    en mairena hay un papa noel subiendo un balcon con la camiseta del betis ole, ole y ole
                    en mairena del aljarafe o del alcor?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      hay q hacer un batida con pertigas contra los borrachuzos alpinistas .. ademas van de palanguis todos

Todos todos yo diria que no...mi vecina se a tomado la molestia de hacerle la ropa verdeyblanca y anda que no ta el tio elegante ni na...

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        Pues yo más chulo que nadie, en vez de a papá noë, tengo a los 3 reyes magos colgados del balcón de mi azotea

olee jeje yo tambien lo tengo en mi tienda jeje viva los reyes magos

Comentario

Recomiendo que veáis este vídeo carnavalero porque no puede resumir mejor mi sentir. Papa Noel, ni Papa Noel, cómo nos cuelan los americanos todo lo que les interesa, y cómo picamos como paletos. Esos Reyes Magos, ese salón de mi casa cuando era niño con los regalos en el sofá, en ese barrio del polígono sur en el que ya no vivo, esa banda llegando a la peña bética de debajo de mi casa, esos cohetes, esa plazoleta de niños dándole al balón nuevo, el pellizco de la noche de antes que ahora revivo al dormir junto a mi hermana (veinte años menor que yo), disfrutando de sus nervios y sus preguntas interminables y susurrantes por miedo a que los reyes la vean despierta y no vengan. Venga ya, con Papa Noel y to sus m...

Por eso: "yo hago mi carta a... los reeeeeyes maaaaaagos".

http://www.youtube.com/watch?v=2BsJv5xbpls

Comentario

Aiiinnsss...que mania con el pobre señor Noel, con lo majete y simpatico que es...eso es que no lo habeis tratado... Que es un viejo gruñon? baaaah, como quereis que sea si va vestido como va....

Bueno, en plan algo mas seria, donde esten Melchor, Gaspar y Baltasar que se quite Noel y su trineo. Ademas, desde pequeña, siempre he preferido a los Reyes Magos...hombre, ellos son 3 y el otro es uno solo...y tonta no era...

Comentario

Para cambiar el tema...

Compren un noel de esos asquerosos y ponganlo en el balcón, pero ahorcado, y al lado los tre Reyes Magos subiendo por la escalerita.

Boicot a noel!!! Larga vida a los magos de Oriente, los de siempre,los autenticos,los unicos que han traido regalos desde siempre a nuestro pais. Destruccion al gordo nordico!!!!

Comentario

Vivan los reyes magosss, cuando los americanos pongan a los reyes magos en sus balcones, me empezaré a pensar en poner a Papa Noel...
                                Además, no sé si sabréis que Papa Noel va de rojo por una campaña publicitaria que hizo coca cola en su tiempo,hace ya muchos años, porque el Santa Claus de toda la vida era verde,asi que a mi los personajes vestidos de rojo como que no me gustan mucho jaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X