Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de los viajes.

Viendo que aquí el personal se pegan sus escapadas propongo que nos ayudemos mutuamente y que contemos nuestras experiencias.

Si todo va bien me marcho la última semana de Enero a Londres durante 5 días y quisiera saber consejos o cualquier comentario de ayuda para viajar más precavido, para moverse por la ciudad, etc.. Pues bien, aconsejen pues sobre monumentos, lugares que merezcan la pena, gastronomía, etc..

En mi caso y dentro de poco si todo sale bien.. Londres.

Re: Post de los viajes.

Es una ciudad alucinante, aunque bastante cara. Para comer, lo que más "da el avío" son los Fish & Chips: no están mal de precio para lo que hay por allí. También hay muchos restaurantes indios, chinos,...

No te pierdas la Torre de Londres, el Big Ben, London Eye, Hyde Park, la Catedral de San Pablo, la iglesia de St. Martin in the Fields,... En cuanto a museos, no puedes perderte ni la National Gallery ni el British Museum. Ambos son gratuitos. En cuanto al de cera, es caro, muuuuuuuy caro. No sé si merecerá la pena, a mi me dan grima los muñecos de cera y no entré.

Para moverse por la ciudad, tanto el metro como los autobuses, aunque yo fui a pie a todos los sitios. Siempre hay algo interesante que ver.

Comentario

Ante todo muchas gracias!!

Hace 1 año aproximadamente fui a otra ciudad de Europa y me dijeron lo mismo.. que era muy caro todo.. afortunadamente me llevé una sorpresa, pero esta vez también iré preparado también por si acaso..
      Pienso alojarme muy cerca del Museo Británico.. así que espero ver lo que me dices, ya que está relativamente cerca.. o es necesario coger el metro?

Por otra parte me gustaría ver algún estadio de futbol por allí.. Chelsea, Fulham..

P.D.: entré en el museo de cera de Madrid hace tiempo y prefiero los monumentos, antes que muñecos de cera.

Comentario

Bueno pues yo este año no iré a Andorra a eskiar con mi antiguo instituto como llevo haciendo desde hace 10 años, porque a lo mejor me voy de crucero de viaje de fin de carrera por el Mediterráneo, pero si no sale.....a eskiar!!!!!!!!! .

En navidad voy a Salamanca, Ponferrada e iré a eskiar algun dia también a la sierra de Madrid

Comentario

Es caro, no por los precios de allí, sino por el cambio. Ten en cuenta que pierdes casi un tercio del dinero que lleves. Luego, por ejemplo, las entradas a los sitios son carillas: a la Torre de Londres son 15 libras si no ha subido (yo fui en verano del 2006). Los fish and chips son unas 7 libras. Ya te digo, los precios, normales, pero pensando en el cambio de moneda, caro.

Comentario

Yo me voy en febrero a Barcelona y espero irme a Berlin este verano con alguna beca

Comentario

Londres no es tan bonita como otras ciudades europeas pero desde mi punto de vista es muy cosmopolita. Sólo que un poco cara.

Yo he estado este año. Aparte de los monumentos y museos, tienes que ir a los grandes almacenes, montarte en autobús y en metro, meterte en una casa de apuestas, y si tienes pasta hay restaurantes estupendos.

A mí me llevaron a uno me parece que era persa, de un millonario que le gusta la opera. Es como un teatro, alucinante. Unos 50 Euros por persona o algo así pero merecía la pena. Debo de tener la tarjeta guardada por si te interesa. Si quieres te la busco.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Bueno pues yo este año no iré a Andorra a eskiar con mi antiguo instituto como llevo haciendo desde hace 10 años, porque a lo mejor me voy de crucero de viaje de fin de carrera por el Mediterráneo, pero si no sale.....a eskiar!!!!!!!!! .

En navidad voy a Salamanca, Ponferrada e iré a eskiar algun dia también a la sierra de Madrid
                Ummm.. Salamanca es para ir cuando están tod@s l@s universitari@s por allí.. hay un ambientazo por las noches.. si vas en esa época no sé que puedes encontrarte.. bueno sí.. algo de nieve..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  Ummm.. Salamanca es para ir cuando están tod@s l@s universitari@s por allí.. hay un ambientazo por las noches.. si vas en esa época no sé que puedes encontrarte.. bueno sí.. algo de nieve..
                  Voy con mi novia en plan pareja a conocer la ciudad.....lo de salir....es secundario, jejej, pero bueno, algun diilla iremos a tomar algo........gracias

Comentario

¿Alguien conoce Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      Es caro, no por los precios de allí, sino por el cambio. Ten en cuenta que pierdes casi un tercio del dinero que lleves. Luego, por ejemplo, las entradas a los sitios son carillas: a la Torre de Londres son 15 libras si no ha subido (yo fui en verano del 2006). Los fish and chips son unas 7 libras. Ya te digo, los precios, normales, pero pensando en el cambio de moneda, caro.
                      Esta es la clase de información que voy buscando.. muchas gracias..

Una pregunta.. para ver toda la zona monumental, incluído Harrods (calle de compras), es necesario moverte en metro o se puede ir callejeando?
                      Es que en el mapa se ve muy pequeñito y después puede que las calles sean muy largas..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                        Esta es la clase de información que voy buscando.. muchas gracias..

Una pregunta.. para ver toda la zona monumental, incluído Harrods (calle de compras), es necesario moverte en metro o se puede ir callejeando?
                        Es que en el mapa se ve muy pequeñito y después puede que las calles sean muy largas..
                        Las distancias más largas son si vas a la Torre y a la Catedral, que son quizás los que más alejados están. El resto, puedes ir andando, ya depende de cada uno. Yo iba siempre andando pero, claro, creo que soy un poco hiperactiva

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Voy con mi novia en plan pareja a conocer la ciudad.....lo de salir....es secundario, jejej, pero bueno, algun diilla iremos a tomar algo........gracias
                          Pues es una ciudad muy bonita y acojedora.. en cuanto salimos de Andalucía, en el resto de España nos atienden muy bien en general.. si has viajado te habrás dado cuenta..

La Catedral es magnífica..

Comentario

A mi me dijeron que Italia era muy cara y vamos para nada,es como todo,o no se, tendria suerte.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              Las distancias más largas son si vas a la Torre y a la Catedral, que son quizás los que más alejados están. El resto, puedes ir andando, ya depende de cada uno. Yo iba siempre andando pero, claro, creo que soy un poco hiperactiva
                              Ok! No tengo problemas.. me pongo mis botines y te hago el Camino de Santiago.. dejaré esos sitios para un sólo día..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X