Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Puedes que te refieras a Easyjet, no?
    Airlingus, pero he mirado y salen carisimos, creia que eran baratos

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Te aconsejo que saques el Checkin online para no tener que ir al mostrador de facturación (que también te cobran por eso), y puedes llegar hasta media hora antes de que salga el vuelo...
      Bobby, ¿cómo es eso de la facturacion en línea? ¿Que se imprime la tarjeta de embarque en un folio?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Bobby, ¿cómo es eso de la facturacion en línea? ¿Que se imprime la tarjeta de embarque en un folio?
        Claro, con tu código de barras

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Sí, en un folio, aunque el codigo de barras no vale para nada porque lo que hacen es cortarte el folio por la mitad. Pero claro, así te ahorras tener que ir con más de 1 hora al aeropuerto al mostrador de facturación, y que encima te cobren por ello...

Comentario

Pedroooo, quiero ahcer un viajecito tipo crucero, de esos tranquilitos por el mediterraneo, para principios de septiembre, dos personas y media xD no no, solo dos personas, me lo miras?

Comentario

Buenas, cuáles son los problemas de ryanair que estabais hablando antes?? lo del equipaje de mano sin barriga... uno normal, me sale ir a Londres el sabado 4 de Julio por 28,27 GBP (no sé si con esto se referirá a las libras...) y la vuelta el sábado 25 de Julio por 17,61 GBP, lo que hace un total de 67,86 GBP

Luego dice, Facturación en el Aeropuerto/Equipaje Facturado (15kg por persona)

Sobre la facturación, en los términos y condiciones dice: Cada pasajero que facture en el aeropuerto está sujeto al pago de una tarifa de facturación en el aeropuerto por persona y por trayecto de vuelo. Si la tarifa de facturación se abona en línea, se aplicará una tarifa reducida de 10 £/10 €. En caso de abonarla en el aeropuerto, se aplicará la tarifa estándar de 40 £/40 € por persona y por trayecto de vuelo.

Aunque luego dice: FACTURACIÓN EN LÍNEA

En caso de viajar sin equipaje facturado, los pasajeros podrán facturar en línea sin coste alguno.

Para aquellos pasajeros que realicen su reserva a partir del 19/3/09 en adelante y viajen con equipaje facturado, se aplicará una tarifa de facturación en línea de 5 £/5 € por persona y por trayecto de vuelo.

y eso me deja desconcertado, más bien perdido

Seguimos y habla sobre el equipaje de mano: Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo (todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida)

Las maletas, Cada pasajero podrá facturar un máximo de 3 maletas con un peso total de 15 kg y deberá abonar las tarifas correspondientes por su facturación. El servicio de equipaje facturado se cobra por maleta y por trayecto de vuelo con una tarifa reducida de 10 £/10 € por la primera maleta y 20 £/20 € por cada maleta adicional y por trayecto de vuelo. Aquellos pasajeros que superen el peso permitido de facturación de 15 kg por pasajero estarán sujetos al pago de la tarifa vigente el día del viaje. La tarifa por exceso de equipaje es en estos momentos de 15 £/15 € por kilogramo (o el equivalente en moneda local).

Y después de decirme que no puedo llevar granadas ni minas ni nada de esto, me queda una duda, puedo transportar comida en una maleta? y otra más, lo de las maletas no me ha quedado nada claro, yo puedo llevar hasta tres maletas pero ninguna puede pasar de los 15 kilos, no es así?

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

Y después de decirme que no puedo llevar granadas ni minas ni nada de esto, me queda una duda, puedo transportar comida en una maleta? y otra más, lo de las maletas no me ha quedado nada claro, yo puedo llevar hasta tres maletas pero ninguna puede pasar de los 15 kilos, no es así?
                Comida si puedes llevar en el equipaje de mano, lo que no se puede llevar son liquidos. Pero todo lo que sean bocatas o taper, lo puedes llevar sin problemas.
                En cuanto a lo de 3 maletas máximo no sé ya si es que ninguna puede pasar de los 15 kgs o que entre las 3 no pasen de 15 kgs, porque esta gente se explica muy mal. De todas formas, dificilmente facturaré yo algo en Ryanair...

Comentario

Yo acabo de reservar con ryanair para irme a Dublín en julio. He elegido 0 bultos+facturación en línea. Ya me las apañaré. Paso de pagarles simplemente por llevar una maleta de más. Como la maleta que dejan entrar tiene un tamaño aceptable, pues me las aviaré.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                    Pedroooo, quiero ahcer un viajecito tipo crucero, de esos tranquilitos por el mediterraneo, para principios de septiembre, dos personas y media xD no no, solo dos personas, me lo miras?
                    A ver viajero: tienes un mp.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      A ver viajero: tienes un mp.
                      me enviaste un email

al cual hay ya respuesta xD

Comentario

me enviaste un email

al cual hay ya respuesta xD
                        Te envié un email????????????????????????'
                        ¿Cómo ?.
                        No me hodas, que no tengo ni idea, de como.¿Dónde lo miro?

¿Te estás riendo de mi c.....?

Comentario

Te envié un email????????????????????????'
                          ¿Cómo ?.
                          No me hodas, que no tengo ni idea, de como.¿Dónde lo miro?

¿Te estás riendo de mi c.....?
                          [email protected]???

me enviaste un email xD oño!!!

mira en tu bandeja de entrada de la direccion que te puse arriba seguro que esta mi respuesta
                          Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 07/05/09, 13:30:55.

Comentario

[email protected]???

me enviaste un email xD oño!!!

mira en tu bandeja de entrada de la direccion que te puse arriba seguro que esta mi respuesta

Jajjaja, pues he de reconocer que no hice, no se como pero te he mandado el email.

Comentario

Jajjaja, pues he de reconocer que no hice, no se como pero te he mandado el email.
                              eres Bill Gates

Comentario

En Ryanair hay ofertas en Junio: Milan por 5€ ida y vuelta, Cagliari por 20€

Si el dia 28 me dan las notas y no puedo presentarme a selectividad (que no sera el caso), a ver si logro convencer a mis amigos pa pegarnos unos diias en Cagliari tiraos en la arena y viendo italianas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X