Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendas de Becquer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leyendas de Becquer

Alguien de aqui se las ha leido??
    Buff yo me tengo que leer mañana 6 leyendas o la triunfo
    Que os han parecido?
    Cual os ha gustado mas?

Re: Leyendas de Becquer

-El rayo de luna.
    -Maese Pérez, el Organista.
    -El monte de las ánimas.

Qué envidia me da el que las lee por primera vez, no hay sensación comparable. Que las disfrutes.

Comentario

jaja lastima que no las este disfrutando tanto ya que me las estoy leyendo a contrarreloj... pero las tres que te gustan si las he leido y no tienes mal gusto

Comentario

Bufff me encantaron. Me las tuve que leer para el colegio, pero en cuanto me leí 2 o 3... el resto llegaron solas jeje, cortitas, interesantes, enganchan vamos jeje.

A mi me gustaron unas cuantas: "El monte de las ánimas", "El beso", "La ajorca de oro"...

Muchas de ellas coinciden en cuanto a la temática. El hombre enamorado que hace cualquier cosa por su amada, que llega al límite con tal de contentarla... y que acaba de la manera que acaba jeje. Creo que Becquer era un poco así, muy romántico y poco afortunado con las mujeres.

Comentario

El Beso me dejo... ese es el de la escultura que le parte la cara al que le quiere dar un beso a su "esposa" no?

Había otra también lo que pasa esque no me acuerdo cual era el título, que uno que dormia escuchaba una canina entrar en su cuarto.

Y el "clásico" maese Perez

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            -El rayo de luna.
            -Maese Pérez, el Organista.
            -El monte de las ánimas.

Qué envidia me da el que las lee por primera vez, no hay sensación comparable. Que las disfrutes.
            Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con este forero, jejejejeje

Comentario

Desde luego que son la leche. Lo suyo sería que cuando vayas al Parque de María Luisa te fijes en una estatua que hay dedicada a Becquer con tres mujeres y que allí alguien que te importe te explique de que tratan las leyendas.

Comentario

Sin duda alguna,de lo mas bonito-intrigante-misterioso que he leido.

Muy recomendable,pero para leer tranquilo,no rápido porque tengas un examen.

Comentario

están tela de bien,yo me las leí y hice un trabajo sobre ellas y me gustaron mucho jejeje

Comentario

pues si, de los mejores libros que me he leido. Igual lo empiezo otra vez.

Comentario

Yo me las tuve que "leer" hace poco y estan muy bien

Comentario

en que insti estás?

Comentario

Si no tienes tiempo para leertelas, esto te vendrá muy pero que muy bien...

http://html.rincondelvago.com/leyendas-y-rimas_gustavo-adolfo-becquer.html

¡¡¡¡¡PERO CUANDO TENGAS TIEMPO TE LAS LEES, SO VAGO, QUE LEERTELAS ES UN PLACER!!!!!

Comentario

Son la caña todas y cada una de ellas....me encanta Bécquer....la que más me gusto...El Monte de Las Ánimas....Y léetelas que son muy fáciles de leer que no es ningún tocho pesao...

Comentario

Uy yo la primera vez que las leí tendría 12 años o asi y ME ENCANTARON. Las que más me gustaron fueron la de Maese Pérez y la del Monte de las Ánimas y si te digo la verdad, desde entonces hasta ahora he leído muchos libros y ninguno me ha marcao tanto como ese. A mi me gustan mucho los libros así de misterio, intriga, de miedo....pero esté es el mejor que he leído pq a parte de la temática, están la forma de escribir de Bécquer y el ambiente en que se desarrollan sus leyendas...todo eso las hace especial. Disfruta de la lectura de Las Leyendas que tienes en las manos un "peazo" libro ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X