jaja lastima que no las este disfrutando tanto ya que me las estoy leyendo a contrarreloj... pero las tres que te gustan si las he leido y no tienes mal gusto
Bufff me encantaron. Me las tuve que leer para el colegio, pero en cuanto me leí 2 o 3... el resto llegaron solas jeje, cortitas, interesantes, enganchan vamos jeje.
A mi me gustaron unas cuantas: "El monte de las ánimas", "El beso", "La ajorca de oro"...
Muchas de ellas coinciden en cuanto a la temática. El hombre enamorado que hace cualquier cosa por su amada, que llega al límite con tal de contentarla... y que acaba de la manera que acaba jeje. Creo que Becquer era un poco así, muy romántico y poco afortunado con las mujeres.
Desde luego que son la leche. Lo suyo sería que cuando vayas al Parque de María Luisa te fijes en una estatua que hay dedicada a Becquer con tres mujeres y que allí alguien que te importe te explique de que tratan las leyendas.
Son la caña todas y cada una de ellas....me encanta Bécquer....la que más me gusto...El Monte de Las Ánimas....Y léetelas que son muy fáciles de leer que no es ningún tocho pesao...
Uy yo la primera vez que las leí tendría 12 años o asi y ME ENCANTARON. Las que más me gustaron fueron la de Maese Pérez y la del Monte de las Ánimas y si te digo la verdad, desde entonces hasta ahora he leído muchos libros y ninguno me ha marcao tanto como ese. A mi me gustan mucho los libros así de misterio, intriga, de miedo....pero esté es el mejor que he leído pq a parte de la temática, están la forma de escribir de Bécquer y el ambiente en que se desarrollan sus leyendas...todo eso las hace especial. Disfruta de la lectura de Las Leyendas que tienes en las manos un "peazo" libro ;)
Comentario