Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendas de Becquer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leyendas de Becquer

Me las tuve que leer el año pasado para un examen, no tardé mucho tiempo en leermelas pero no me gustaron mucho, soy mas de otro tipo de lectura...leo poco...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Si no tienes tiempo para leertelas, esto te vendrá muy pero que muy bien...

http://html.rincondelvago.com/leyendas-y-rimas_gustavo-adolfo-becquer.html

¡¡¡¡¡PERO CUANDO TENGAS TIEMPO TE LAS LEES, SO VAGO, QUE LEERTELAS ES UN PLACER!!!!!
      jajaja gracias, la verdad es que habia buscado algunos resumenes pero ahi me vienen otros que no tenia hoy a ver si me fundo el libro, me miro los resumenes que tengo hecho y los que no me haya dado tiempo lo miro aqui xD y pues nada, a ver
      PD: Gonzalo quiza yo tambien sea de tu tipo de lectura

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        jajaja gracias, la verdad es que habia buscado algunos resumenes pero ahi me vienen otros que no tenia hoy a ver si me fundo el libro, me miro los resumenes que tengo hecho y los que no me haya dado tiempo lo miro aqui xD y pues nada, a ver
        PD: Gonzalo quiza yo tambien sea de tu tipo de lectura
        de que leyendas tienes que hacer el resumen?

Comentario

Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
          de que leyendas tienes que hacer el resumen?
          No es resumen, es leermelas para un examen mañana, pero claro yo cada una que me he leido me he hecho resumenes para leermelos y acordarme, pero claro, me leo la leyenda y el resumen me lleva un ratillo y en ese ratillo me podria leer otra leyenda o la mitad

Comentario

Bebería Lovecraft de nuestro paisano?

Comentario

la de Maese Pérez cual es? ... la del Miserere?

es que yo también me lo he leido este año en el instituto... y esa no me sale creo, son solo nueve... y siento decir que exceptuando dos o tres las otras se me icieron interminables... por cierto, el Lunes me dan la nota del examén supongo... ya la pondré

Comentario

Son chulisimas, yo me lei todas en un dia. LA rosa de pasión, la venta de los gatos, el rayo de luna y ¡Es raro!

Comentario

Maese Perez es una sobre el antiguo organista del convento de Santa Inés de Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X