Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto no es Semana Santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esto no es Semana Santa

    joe q fuerte pero al final que fue?

    Comentario


    • #17
      Re: Esto no es Semana Santa

      a mime cojio en casa, con 10 años, jejeje

      Comentario


      • #18
        Re: Esto no es Semana Santa

        Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
        sabía que esto pasó, pero nunca lo habia visto en video...jode...

        gracias por el video!
        esa noche te librastes, ehhh

        Comentario


        • #19
          Re: Esto no es Semana Santa

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          esa noche te librastes, ehhh
          jejeje, pues si, tuve esa suerte

          Comentario


          • #20
            Re: Esto no es Semana Santa

            A mi me cogio en los palcos!!

            Comentario


            • #21
              Re: Esto no es Semana Santa

              Nunca se supo de quien organizo esto,porque evidentemente estaba todo muy bien preparado.Solo habia que ver como todo el centro de Sevilla estaba completamente reventado

              Comentario


              • #22
                Re: Esto no es Semana Santa

                yo tenia 7 años cuando paso eso. y si lo recuerdo, de verlo en las noticias y eso.
                lo que recuerdo es que se escucho como si fueran disparo o algo asin. que miedo!!jeje

                pero se sabe que fue al final?!

                Comentario


                • #23
                  Re: Esto no es Semana Santa

                  creo que no se dio una version oficial. pero se lio san quintin en muchos sitios del centro y a la misma hora;

                  poco antes se habia estrenado la peli nadie conoce a nadie, y mucha gente encontro similitudes, yo no llego a tanto, pero desde luego quien fuera lo tenia muy organizado y si intentaron acabar con nuestra semana santa ...la cagaron, gracias a dios.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esto no es Semana Santa

                    es imposible que se sepa lo que fue al final, que si bomba, que si un toro se habia escapao , que si esto, que si lo otro, pero lo que si se sabe es que sembraron mucho pánico por las calles de sevilla, y causa de esto, muchos heridos...una pena, pero vamos ya hay muchisima seguridad y no volverá a pasar

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esto no es Semana Santa

                      a mi me han dicho qu era gente dispersada por la ciudad que decian que estaban pegando tiros,y eran ellos cerrando y abriendo las sillas de madera esas de la campana

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esto no es Semana Santa

                        yo no es por nada, pero en aquellos dias, la policia estaba muy muy cabreada con el ayuntamiento, es más creo que estaban de huelga. Además, encajarian muchas cosas como que habían visto a gente con pistolas y tal

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Esto no es Semana Santa

                          Vamos, que al final no se sabe que paso exactamente, no?
                          Yo no sigo mucho la semana santa, me parece bonita y eso, pero ya esta. Apenas si voy a ver pasos.... es muy raro en mi.
                          Bueno, recuerdo que yo estaba en mi pueblo tranquilamente con mi madre y mi padre, pero mi hermana se quedo en la madruga, y nos conto por tlf todo lo vivido... no recuerdo muy bien, tenia yo 7 años, pero vamos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Esto no es Semana Santa

                            Yo era chico(7 años u 8) pero me acuerdo perfectamente, mi padre y mi abuelo salían en el Gran Poder y yo estaba en mi casa y mi hermano mayor me llamo y vi toda la que se estaba liando en la tele y me quede flipao y hasta que no llegaron mi padre y mi abuelo sanos y salvos a casa no estube tranquilo y cada vez que salgo por la Madrugá siempre voy con nervios y en la bullas igual

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Esto no es Semana Santa

                              Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                              es imposible que se sepa lo que fue al final, que si bomba, que si un toro se habia escapao , que si esto, que si lo otro, pero lo que si se sabe es que sembraron mucho pánico por las calles de sevilla, y causa de esto, muchos heridos...una pena, pero vamos ya hay muchisima seguridad y no volverá a pasar

                              Bueno Gon, eso de que no volvera a pasar...Tssss yo no lo veo tan claro, eh?. De hecho, ya no necesitamos que pase lo mismo, con cualquier lio o follon que se monte (como el que yo he relatado antes de hace unos años tras lo de la madrugada) hace sembrar el panico...

                              A mi me encanta la Semana Santa, pero no soporto las bullas ni las concentraciones excesivamente multitudinarias, asi que si voy a ir a tal calle y esta empetada demasiado desde luego no me meto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Esto no es Semana Santa

                                porque paso eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X