Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto no es Semana Santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto no es Semana Santa

    Buscando en youtube,he encontrado,un video emitido en canal 4,hace menos de 2 años,sobre lo que sucedio en la Madruga del 2000,esto es increible,que aun se siga haciendo

  • #2
    Re: Esto no es Semana Santa

    el que se sigue haciendo y donde ta el videooo??? uuuuuuy q de "vacios" veo en el post

    Comentario


    • #3
      Re: Esto no es Semana Santa

      perdon,al final se me olvido colgar el video:


      http://www.youtube.com/watch?v=50lhzsQnRb4

      Comentario


      • #4
        Re: Esto no es Semana Santa

        la verda que fue una cosa rarisima...

        Comentario


        • #5
          Re: Esto no es Semana Santa

          Diosssssssss que mal rato pasé, era mi primer año con una Insignia en la Esperanza de Triana y me cogio en la misma entrada a la calle sierpes, en la confiteria.
          depues cuando andabas sierpes abajo veias las silla tiradas por el suelo y todo tipos de comentarios de lo que habia pasado, verdaderas barbaridades contaban.

          Comentario


          • #6
            Re: Esto no es Semana Santa

            a mi me cojio en la magdalena con la trianera, y estaba en ela cera de derecha y terminamos todos en la izkierda pegados a los bloques de piso, y la gente diciendo que si era un toro que venia, que si se habia roto una tuberia,,,,, entramos en campana sin el capirote y la policia diciendo tranquilo poneros el capirote, y muchos hermanos se salieron de la fila para sus casas, esa noche no me se olvidara nunca.

            Comentario


            • #7
              Re: Esto no es Semana Santa

              yo acabe debajo del cristo de los gitanos.... con el libro de regla y un niño chico en brazos... mi primo fue en un abrir y cerrar de ojos me metio dentro... ya que la mayoria de los costaleros estaban buscando las cosas que hermanos habian dejado tirado en el suelo cojiendo al cristo porque se lo llevaban por delante y metiendo a gente q no podia andar y eso que estaban tirados pa dentro del paso...vamos un caos

              Comentario


              • #8
                Re: Esto no es Semana Santa

                yo estaba en mis sillas con la virgen de la presentacion entrando en la catedral, y de pronto se escucho un estruendo desde el postigo y muchisima gente corriendo incluso personas mayores yo sali corriendo y me puse delante del paso de la virgen casi me meto en catedral, desde entonces no aguanto una bulla, no se me olvida.


                pd, vi un nazareno de negro ( g. poder- calvario- silencio) yendo hacia la puerta jerez, a una hora en la que se supone sus hermandades estan en la calle. por lo visto se vieron mucho por toda sevilla en esos sitios conflictivos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto no es Semana Santa

                  ami me coji en mipueblo y me llamo la que era mi ex llorando...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto no es Semana Santa

                    Yo tuve suerte: ese año no pude salir de Madrugá porque estaba con gripe. Me libré.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto no es Semana Santa

                      Afortunadamente yo no vivi esa noche, yo salgo el Jueves Santo de nazarena, asi que cuando sucedio yo estaba durmiendo, pero recuerdo como a la mañana muy temprano sono el telefono, era mi prima para hablar conmigo sobre lo sucedido...Yo no sabia nada, me lo contaba y flipaba...A ella y mi tia, les pillo en pleno, y como ella lo narra es para ponerse a temblar.

                      Sin vivirlo puedo decir que me causo panico...De hecho, hace unos años, despues de aquella madrugada, pase un miedo increible. Era domingo de ramos, venia por la calle Alfonso XIII de dejar a una amiga...Y de repente, cuando llego a la esquina con duque (donde esta el bar), pues se hizo un silencio mortal...y de repente me veo a una pecha de gente venir corriendo hacia a mi, gritos, gente en el suelo...Mi padre nos metio (bueno, nos empotro XD) para el bar, para quitarnos del medio. Me puse a llorar, histerica, temblorosa, me dieron los del bar un vaso de agua y consegui tranquilizarme...pero lo que vivi no se me olvida, asi que no quiero ni pensar en aquella madrugada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto no es Semana Santa

                        podriais contar mas detalladamente que paso y si puede ser algun video del you tube
                        es que por la edad no lo recuerdo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto no es Semana Santa

                          Pero Q Raro Yo No Me Acuerdo Y Mira Que Vivo De Cerca La Semana Santa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto no es Semana Santa

                            Pues a mi me cojio en todo el Burger King... salia y salgo en el ultimo tramo de Virgen en el Gran Poder....

                            Solo recuerdo ir dormido jeje y de repente mirar al lao y verme una avalancha por encima..... perdi mi capirote... que encontre tras rebuscar por la calle de atras y acabé con un esguince de muñeca

                            Una pena todo lo que pasó.... pero se veia venir.... la Madrugá era y es muy insegura.... al igual que da miedo pasar por el Postigo... aquello es territorio Surmano cuando paso con el Gran Poder

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esto no es Semana Santa

                              sabía que esto pasó, pero nunca lo habia visto en video...jode...

                              gracias por el video!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X