Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambiemos España.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cambiemos España.
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeAprove campeon aprove!!!!!
No saque plaza pero ando currando de interino desde septiembre...enseñando a lee y a conta a los peques ando.
GRACIAS!
PD:mas que coherente tu respuesta....mi experiencia laboral con adolescentes,niños y mi simple vision de ciudadano me hacen asegurar que es no necesario sino prioritario.
El problema es que el temario se presta mucho a la subjetividad del maestro, te lo digo por lo que me cuenta mi mujer ( es maestra ), y aqui es donde se encuentra el quick de la cuestion.
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeQuerido amigo dejame decirte que Extremadura es la región europea con mayor extensión de dehesa, el hábitat donde los ****** ibéricos encuentran su medio idóneo. Sus encinas, alcornoques y pastos alimentan muchos de los ****** ibéricos que luego son sacrificados y curados en otras zonas, como Salamanca o Huelva, donde la extensión de este tipo de bosque es mucho más reducida.
P.D. Por cierto, este "post" no hay por donde cojerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cube Ver MensajeEnhorabuena campeon!!!
El problema es que el temario se presta mucho a la subjetividad del maestro, te lo digo por lo que me cuenta mi mujer ( es maestra ), y aqui es donde se encuentra el quick de la cuestion.
Se debe buscar un consenso maximo de contenidos a dar....y eso se esta haciendo.
Muchas gracias por segunda vez....y vos como anda???
Comentario
-
Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje¿Que estudias?
Mi verdadera vocacion es la educacion fisica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeSoy maestro de primaria de un colegio publico....y he estudiao y currao de todo un poco.
Mi verdadera vocacion es la educacion fisica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Boina Verde Ver MensajeCuando iba al cole , a los zurdos , se le obligaba a escribir con la diestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 94 Ver MensajePropongo tirar la estercolera que hay al lado del nervión plaza y construir un parque y asi descontaminar un poco mas sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Cube Ver MensajeLo que tu digas , pero la cuenta la pagas tu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeY añado:
-Intervencion del estado en:
-Acceso al derecho a una vivienda digna...fijando e interviniendo en los precios
-Recortes drasticos en los presupuestos de defensa para aumentar los presupuestos en sanidad y educacion.
-Sanidad y Educacion como principales prioridades estatales e impulso de lo publico.
-Nueva leyes de defensa de los trabajadores.
-Republica social y federal laica como modelo de estado manteniendo la democracia parlamentaria.
-Nuevas leyes electorales donde no se prime tanto a los partidos nacionalistas ni al bipartidismo....senado como camara territorial.
-Deuda historica con andalucia.
-Reparacion de todas las victimas del propio estado en todas las epocas,mas aun en las recientes.
-Control sobre el mercado de bienes de alimentacion y consumos basicos.
-Siniestrabilidad laboral cero.
-Buscar formulas para que un trabajador no trabaje de sol a sol para llegar a fin de mes y encima tenga ni 30 dias para vivir al año.
En fin son tantas....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeAprove campeon aprove!!!!!
No saque plaza pero ando currando de interino desde septiembre...enseñando a lee y a conta a los peques ando.
GRACIAS!
PD:mas que coherente tu respuesta....mi experiencia laboral con adolescentes,niños y mi simple vision de ciudadano me hacen asegurar que es no necesario sino prioritario.
esta mas, se escribe con b
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajevivan los zurdos!!!....mira que hacer eso...tsss.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario