Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiemos España.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambiemos España.

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Aprove campeon aprove!!!!!

No saque plaza pero ando currando de interino desde septiembre...enseñando a lee y a conta a los peques ando.

GRACIAS!

PD:mas que coherente tu respuesta....mi experiencia laboral con adolescentes,niños y mi simple vision de ciudadano me hacen asegurar que es no necesario sino prioritario.
    ¿Que estudias?

Comentario

No saque plaza pero ando currando de interino desde septiembre...enseñando a lee y a conta a los peques ando.

GRACIAS!

PD:mas que coherente tu respuesta....mi experiencia laboral con adolescentes,niños y mi simple vision de ciudadano me hacen asegurar que es no necesario sino prioritario.
      Enhorabuena campeon!!!

El problema es que el temario se presta mucho a la subjetividad del maestro, te lo digo por lo que me cuenta mi mujer ( es maestra ), y aqui es donde se encuentra el quick de la cuestion.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
        Querido amigo dejame decirte que Extremadura es la región europea con mayor extensión de dehesa, el hábitat donde los ****** ibéricos encuentran su medio idóneo. Sus encinas, alcornoques y pastos alimentan muchos de los ****** ibéricos que luego son sacrificados y curados en otras zonas, como Salamanca o Huelva, donde la extensión de este tipo de bosque es mucho más reducida.
        Para gustos colores, pero como el Jamón de Jabugo '5 JOTAS' de Jabugo (Huelva) no hay NÁ DE NÁ.

P.D. Por cierto, este "post" no hay por donde cojerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
          Enhorabuena campeon!!!

El problema es que el temario se presta mucho a la subjetividad del maestro, te lo digo por lo que me cuenta mi mujer ( es maestra ), y aqui es donde se encuentra el quick de la cuestion.
          Totalmente de acuerdo pues no se puede adoctrinar tan libremente a los nenes como el sujeto en cuestion quiera....pero ojo lo mismo pasa con tantas y tantas asignaturas...

Se debe buscar un consenso maximo de contenidos a dar....y eso se esta haciendo.

Muchas gracias por segunda vez....y vos como anda???

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
            ¿Que estudias?
            Soy maestro de primaria de un colegio publico....y he estudiao y currao de todo un poco.

Mi verdadera vocacion es la educacion fisica.

Comentario

ah,se me olvidaba: poco a poco iria acabando con las SAD o al menos con los mayoritarios(lo digo en serio) porque esto de las SAD se creo para democratizar el deporte no para todo lo contrario

Comentario

Soy maestro de primaria de un colegio publico....y he estudiao y currao de todo un poco.

Mi verdadera vocacion es la educacion fisica.
                El desengaño , es peor ,todo padre cree , que tiene un Pele.

Comentario

Reconocer el sacrifio, las calamidades, para que uno estudie y despues avergonzanlos de lo que todo nos dieron . Esos que creen , que el capitalismo les sirvio y no el sacrificio de sus progenitores, que cantamañanas.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    Cuando iba al cole , a los zurdos , se le obligaba a escribir con la diestra.
                    vivan los zurdos!!!....mira que hacer eso...tsss.

Comentario

Propongo tirar la estercolera que hay al lado del nervión plaza y construir un parque y asi descontaminar un poco mas sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                        Propongo tirar la estercolera que hay al lado del nervión plaza y construir un parque y asi descontaminar un poco mas sevilla
                        Gran propuesta...

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                          Lo que tu digas , pero la cuenta la pagas tu.
                          Y tu y otros pagamos mas de mil cien millones de pesetas a toda la familia real, incluso al marichalar ese

Comentario

Y añado:

-Intervencion del estado en:

-Acceso al derecho a una vivienda digna...fijando e interviniendo en los precios

-Recortes drasticos en los presupuestos de defensa para aumentar los presupuestos en sanidad y educacion.

-Sanidad y Educacion como principales prioridades estatales e impulso de lo publico.

-Nueva leyes de defensa de los trabajadores.

-Republica social y federal laica como modelo de estado manteniendo la democracia parlamentaria.

-Nuevas leyes electorales donde no se prime tanto a los partidos nacionalistas ni al bipartidismo....senado como camara territorial.

-Deuda historica con andalucia.

-Reparacion de todas las victimas del propio estado en todas las epocas,mas aun en las recientes.

-Control sobre el mercado de bienes de alimentacion y consumos basicos.

-Siniestrabilidad laboral cero.

-Buscar formulas para que un trabajador no trabaje de sol a sol para llegar a fin de mes y encima tenga ni 30 dias para vivir al año.

En fin son tantas....
                            +1, sobre todo con la ultima

Comentario

GRACIAS!

Seguro que eres un pedazo de profesor y ademas tienes las ideas que tengo yo, pero "aprove"
                              esta mas, se escribe con b

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                vivan los zurdos!!!....mira que hacer eso...tsss.
                                De que te sirven los estudios,prenda. Pa reirte de la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X