Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiemos España.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiemos España.

Como consecuencia de un post abierto anteriormente por nuestro amigo lehninger sobre estatuas de Simon Bolivar,aqui en Sevilla, propongo que cada uno propongamos que cambios nos gustaria hacer tanto a nivel local como nacional.

Para empezar: Cambiemos estatuas de Bolivar por estatuas del Cid o Don Pelayo

Re: Cambiemos España.

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    Como consecuencia de un post abierto anteriormente sobre estatuas de Simon Bolivar,aqui en Sevilla, propongo que cada uno digamos que cambios nos gustaria hacer tanto a nivel local como nacional.

Para empezar: Cambiemos estatuas de Bolivar por estatuas del Cid o Don Pelayo
    No me gusta que el Guadalquivir desemboque a 90 km., recortémoslo y tendremos la playa a la altura de Bellavista.

Comentario

Uff yo no sabria por donde empezar, cambiaria tantas cosas

Comentario

No me gusta el rojo...........

cambiemoslo todo por el verde....

Comentario

Bueno, cuando acabe el año, haremos el nuevo mapa de España,con todos los cambios demograficos,de monumentos e incluso colores que hayais pedido, a ver si nos gusta,jaja.

Comentario

Una cosa que me gustaria decir en favor de este post es que espero que no se utilice para debates politicos cada uno que opine y respete las opiniones de la forma mas educada y tolerante posible

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              Una cosa que me gustaria decir en favor de este post es que espero que no se utilice para debates politicos cada uno que opine y respete las opiniones de la forma mas educada y tolerante posible
              Me apunto, es más, me anexionaría Extremadura para que el jamón fuese andaluz... jajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Me apunto, es más, me anexionaría Extremadura para que el jamón fuese andaluz... jajajajajaj
                Extremadura, la gran desconocida. Por eso, capital de la Nueva España: Fuentes de León (en la Extremadura-Andaluza) la belleza hecha pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Estaria bien una mezcla "Extremalucia", jeje! feria de abril, semana santa, playas,manzanilla, gambas, jamon, el Betis extremaluz,jeje! que vayan tomando nota para hacer el mapa...

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                    Siguiendo con el hilo de quitar estatuas de lideres revolucionarios sudamericanos... propongo quitar la estatua de Jose Martí (creador del Partido Revolucionario Cubano) que hay en el paseo de la Habana en madrid, muy cerquita del Santiago Bernabeu, y poner esta otra estatua a los lideres de la final de copa del 1997:

[CENTER][/CENTER]

Gran eleccion,si señor

Comentario

Vamos señoras y señores,que no nos de miedo cambiar. Por ahora llevamos... a ver:

-Estatuas del Cid/Don Pelayo en vez de las de militares Sudamericanos.
                      -Estatua-Monumento a los heroes del 97 en vez la de Marti en Madrid.
                      -Extremalucia (unir Extremadura y Andalucía)
                      -Capital del nuevo reino: Fuentes de León (Badajoz).
                      -Todo lo rojo,pues será verde.
                      -Recorte del Guadalquivir hasta Bellavista. (Gran idea. Despues del fútbol,a la playa,que la tenemos al ladito).

Comentario

Yo cambiaria pasar de ser un reino a una republica, donde votemos quien nos represente como jefe de estado tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                          Yo cambiaria pasar de ser un reino a una republica, donde votemos quien nos represente como jefe de estado tambien.
                          Y yo votaria que el gasto de esas elecciones lo pagaras tu solito, que yo no puedo tener mas gastos.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                            Y yo votaria que el gasto de esas elecciones lo pagaras tu solito, que yo no puedo tener mas gastos.
                            NO te preocupes que quitando del presupuesto los gastos en casa real, tenemos para pagar 2000 elecciones como esas, no vamos a tener que pagar mas nada por ellos.

Comentario

Yo propongo comvertir la explanada esa que hay detras de nervion plaza en la que han puesto un circo en la nueva sede de la asociacion de Gays y Lesbianas de Extremalucia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X