Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando salís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando salís?

Pues eso, solo es una curiosidad. Pero cuandos soleis salir de fiesta y asi?

Yo salgo los fines de semana. Viernes y sábado. Especialmente los viernes, los sábados a veces. Normalmente salgo por la tarde (18-20) y regreso por la noche/madrugada (22-3). Eso si, si hay Betis, me quedo en casita xD

Re: cuando salís?

Pues mira.. me acabo de tomar 3 cervecitas.. ahora a cenar y a dormir.. pero no quería dejar pasar mi BW..

A parte de eso.. me gusta salir los Jueves y los Sábaditos.. los Viernes si hay ocasión al cine o al teatro.. dependiendo de la compañía que tenga..

Comentario

bueno... todo es relativo pero si es plan tranquilito... con los colegas de cervesitas y eso mejor que mejor y de vez en cuando de discoteca jeje

Comentario

ufff, amos a ver, 17 años que tengo, los viernes y sabado salgo, el viernes salgo a eso de las 11, hacemos botellona y luego nos metemos en la discoteca de mi pueblo que como va poca gente pues nos deja entrar, el sabado es mas tranquilo, echamos un billar, o una vuelta, vamos a cenar, algo asi, pero el dia de fiesta vuelvo a las 4 o así, en cuanto empiezan los examenes dejo de salir eso si, estas semanas van a ser las ultimas hasta que terminen los examenes

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          ufff, amos a ver, 17 años que tengo, los viernes y sabado salgo, el viernes salgo a eso de las 11, hacemos botellona y luego nos metemos en la discoteca de mi pueblo que como va poca gente pues nos deja entrar, el sabado es mas tranquilo, echamos un billar, o una vuelta, vamos a cenar, algo asi, pero el dia de fiesta vuelvo a las 4 o así, en cuanto empiezan los examenes dejo de salir eso si, estas semanas van a ser las ultimas hasta que terminen los examenes
          Pero que dices, si lo mejor es hacer botellona hasta el dia siguiente antes de un examen. Para calmar los nervios no? xD

Comentario

yo entre semana no salgo, jajaja, como haga botellona antes de un examen llego a hacer el examen con una cara de atontao que me la piso, jajajajja

por cierto beticonoruego, eres noruego, o sevillano afincado en noruega?

Comentario

yo entre semana no salgo, jajaja, como haga botellona antes de un examen llego a hacer el examen con una cara de atontao que me la piso, jajajajja

por cierto beticonoruego, eres noruego, o sevillano afincado en noruega?
              soy noruego pero tengo madre española. Y he vivido aqui en noruega toda mi vida.

Comentario

Cuando lo pide el cuerpo

Aunque normalmente los sábados si eso, los Viernes no me apetece demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  soy noruego pero tengo madre española. Y he vivido aqui en noruega toda mi vida.
                  pues hablas (escribes) español perfectamente

Comentario

pues hablas (escribes) español perfectamente
                    gracias

Comentario

yo los jueves empiezo de tranqui tomando algo....los viernes ya desde que salgo de currar hasta que me canse los pies y los sabados igual pero mas de tranqui por eso de que el domingo es sagrado

Comentario

Suelo salir casi siempre los jueves y domingos, salgo a las 11 y media o 12 haciendo botellona, y a las 3 o algo así me meto en alguna discoteca. Los sabados salgo en mi pueblo, y entre semana suelo irme a la calle con los
                        amigos hasta altas horas de la noche

Comentario

Creo que acabarias antes haciendo la pregunta de ¿cuando no salís?, con lo fiestero que es aqui el personal...

No, ya en serio, yo este año, aprovechando que solo trabajo por la mañanas y que no tengo que estudiar, pues salgo por las tardes a dar una vueltecita casi todos los dias, aunque solo sea a la esquina .
                          Eso si, los findes son sagrados, y tanto viernes como sabado son indiscutibles dias de salidas nocturnas y fiesteras.

Comentario

yo los findes , cuando puedo , y dias entre semanas muy pocos , pero vamos , que me encanta salir porque me lo paso mu bien

Comentario

yo salgo los viernes y sabados y suelo ir a discos y eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X