Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando salís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuando salís?

siemrpe que puedo y horarios.. de 5 de la tarde a 9 o asi...la noche es pa estar en casa jeje

Comentario

Los sábados, sabadetes....a tomarse algo....pero en plan tranquila...

Comentario

yo me voy dentro de un rato y a saber cuando volvere xD

Comentario

viernes,salgo desde x la tarde asta eso de las once,porque los sabados porla mñn juego,sabados salgo alas 10 asta 1 o una i media,y los dias entre semanas,tengo clases y entrenos asin que tengo poco tiempo aparte de los estudios,pero suelo ir algun dia ke tro a dar una vuelta o algun lao i los domingos a ver al glorioso o al campo(no el del betis)si no campo lo que es campo jejeje,y a ver al ecija voy cuando no jeuga el ebtis o no estoy en el campo,o yego antes o lo que sea
          pd:tambein hay findes,que lo paso enteritos-(menos a la hora de cuando juego)n el campo

Comentario

Yo antes de tener novia, no paraba en mi casa, discotecas, pubs, ect....
            Ahora con novia ya estoy más tranquilo, es el precio que se paga .......... si no ............

Comentario

yo por cordoba suelo salir los jueves, a eso de las 11....y no me suelo recoger antes de las 6 de la mañana. hay veces incluso que desayunamos en cualquier bar y despues nos vamos a dormir. despues, los sábados en mi pueblo, más tranquilos porque hay menos marcha.... hasta las 4 o las 5. los viernes rara vez salgo....es dia de descanso, y si esta apretada la economía aún peor...

Comentario

Yop siempre los viernes y sabados...aunque ahora nada mas qu los viernes porque los sabados o termino reventada o tengo que estudiar....y suele ser de 18:00h a 01:00h

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Yo antes de tener novia, no paraba en mi casa, discotecas, pubs, ect....
                  Ahora con novia ya estoy más tranquilo, es el precio que se paga .......... si no ............
                  Eso es lo malo de tener novia, compañero...
                  A mi me paso algo parecido hace un año, y desde que acabo la cosa con la chavala, no era el mismo de antes...
                  Desde entonces, me hice el proposito de no echarme novia durante un tiempo grande, y de momento lo estoy haciendo...A ver lo que dura jaja.
                  Eso de ir con los colegas a liarla por ahi es lo mejor que hay, igual que las chavalas tambien se lo pasan de lujo con las amigas.

Comentario

to los dias

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      yo los jueves empiezo de tranqui tomando algo....los viernes ya desde que salgo de currar hasta que me canse los pies y los sabados igual pero mas de tranqui por eso de que el domingo es sagrado
                      idem que tu jueves viernes y sabados a la fiesta!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X