Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Despues de escuchar algunas de las canciones de las que hablais por aqui pido al moderador que pase este post a HUMOR.

Este tio cantando es de CACHONDEO.

Comentario

sigue escuchando al chikilicuatre, tonto*******

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        sigue escuchando al chikilicuatre, tonto*******
        Con ese nivel, intelectual y cultural, no me extraña que seas fan del camionero.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Con ese nivel, intelectual y cultural, no me extraña que seas fan del camionero.
          y tu fan de almodovar (musicalmente) y los pekenikes

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            y tu fan de almodovar (musicalmente) y los pekenikes
            Poniendo en duda la calidad musical de un grupo español mitico como LOS PEKENIKES estas dejando claro el nivel musical que tienes.

Mas quisiera el camionero saber de musica la mitad que LOS PEKENIKES.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Poniendo en duda la calidad musical de un grupo español mitico como LOS PEKENIKES estas dejando claro el nivel musical que tienes.

Mas quisiera el camionero saber de musica la mitad que LOS PEKENIKES.
              pos pa ti

Comentario

Bruce Springsteen actúa en Asbury Park
                Springsteen no para. En las semanas de descanso entre la gira americana y el inicio de la gira europea ha tenido tiempo de recibir premios, actuar con la E Street Band en un teatro y, ayer noche, dar el concierto benéfico anual para la escuela de sus hijos.

Para el concierto de ayer contó con la banda de Bobby Bandiera y las colaboraciones de Southside Johnny y Patti Scialfa. Los conciertos para la escuela de los hijos se celebran cada año en el club Stone Pony de Asbury Park, y suelen ser totalmente diferentes a sus giras, con gran variedad en el repertorio, desde infrecuentes canciones suyas ("Man's Job", "The Fever", "Cover Me", "From Small Things" o "Pink Cadillac") a clásicos del soul ("Hold On I'm Coming" de Sam & Dave, "It Takes Two" de Marvin Gaye, "Tell Him" o "Time is On My Side") y el rock ("Detroit Medley", "Seven Nights to Rock" o "Twist and Shout"). Entre las novedades respecto a años anteriores, están las incorporaciones de "Thunder Road" (tocada en solitario con guitarra eléctrica) o "Girls in their Summer Clothes". Un concierto especial y de difícil acceso para cualquier fan, pues sólo podían asistir los padres de los alumnos de la escuela o los profesores.

En mi colegio no había padres así...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Bruce Springsteen actúa en Asbury Park
                  Springsteen no para. En las semanas de descanso entre la gira americana y el inicio de la gira europea ha tenido tiempo de recibir premios, actuar con la E Street Band en un teatro y, ayer noche, dar el concierto benéfico anual para la escuela de sus hijos.

Para el concierto de ayer contó con la banda de Bobby Bandiera y las colaboraciones de Southside Johnny y Patti Scialfa. Los conciertos para la escuela de los hijos se celebran cada año en el club Stone Pony de Asbury Park, y suelen ser totalmente diferentes a sus giras, con gran variedad en el repertorio, desde infrecuentes canciones suyas ("Man's Job", "The Fever", "Cover Me", "From Small Things" o "Pink Cadillac") a clásicos del soul ("Hold On I'm Coming" de Sam & Dave, "It Takes Two" de Marvin Gaye, "Tell Him" o "Time is On My Side") y el rock ("Detroit Medley", "Seven Nights to Rock" o "Twist and Shout"). Entre las novedades respecto a años anteriores, están las incorporaciones de "Thunder Road" (tocada en solitario con guitarra eléctrica) o "Girls in their Summer Clothes". Un concierto especial y de difícil acceso para cualquier fan, pues sólo podían asistir los padres de los alumnos de la escuela o los profesores.

En mi colegio no había padres así...
                  ya ves...te imaginas ser padre de un mocoso que sea compañero del hijo del Bruce y que puedas ver una actuación suya por la cara?

Comentario

una semana ausente del foro y le quitan la chincheta...esto es la os.tia!!!!

Que ahora Bruce está de vacaciones, co.ño!!!!!!!!!!!! y no hay conciertos!!!!!!!!!!!

Comentario

¿Quién se atreve a quitarle la chincheta a Brus?

**** que el hombre también se merece sus vacaciones...

Comentario

La gira 'Magic' vuelve a Europa

Si en noviembre de 2006 Dublin fue la ciudad donde acabó Springsteen su gira (entonces con la Seeger Sessions Band), esta vez ha sido la ciudad donde Bruce Springsteen (ahora con la E Street Band) ha empezado su gira europea en 2008. Aunque con una E Street Band diferente, con Charles Giordano al teclado, sustituyendo al fallecido Danny Federici, y también sin Patti Scialfa.

La gira se ha iniciado con "The Promised Land", y el repertorio de este primer concierto no ha aportado grandes sorpresas sino todo lo contrario. Springsteen ha jugado las bazas seguras y se ha decantando por los éxitos y canciones más conocidas y coreables como "Mary's Place", "Waitin' On a Sunny Day", "The River", "Thunder Road" o la inefable y al parecer ineludible "Bobby Jean", mientras algunas de las mejores canciones de su último álbum quedan apartadas. En la tanda de bises, Southside Johnny, el segundo cantante más famoso de Asbury Park, ha subido al escenario para cantar "Tenth Avenue Freeze-Out" con Bruce.

The Promised Land
                        Radio Nowhere
                        Lonesome Day
                        Out in the Street
                        Gypsy Biker
                        Magic
                        Reason to Believe
                        Candy's Room
                        Prove it All Night
                        Darkness on the Edge of Town
                        Because the Night
                        She's the One
                        Livin' in the Future
                        Mary's Place
                        Waitin' On a Sunny Day
                        The River
                        Devil's Arcade
                        The Rising
                        Last to Die
                        Long Walk Home
                        Badlands
                        -
                        Thunder Road
                        Born to Run
                        Bobby Jean
                        Tenth Avenue Freeze-Out *
                        American Land

-------------------------------------------------------------------

Pinta bien la cosa...aunque ya sabemos que tito Bruce cambia los set list en el acto...pero bueno, escuchar 'Bobby Jean' en los bises, y parece ser que 'Waiting..' entra cada vez más, al igual que 'Out...', creo que son buenas noticias...

Nos quedan 56 días para Madrid, y 58 para Barcelona ¡¡¡¡

Comentario

Está bastante bien el set list, aunque con este hombre nunca se sabe. Me gusta que se mantenga Waitin´..., Thunder Road, Prove..., The Promised Land,... pero parece que se confirma que en Europa no va a cambiar el final. Ojo, que American Land me parece un pasote, pero tengo debilidad por Land of Hope and Dreams.

Por cierto, en el Lost Masters hay un tema llamado "The Promise", que es una pasada.
                          El otro día también me bajé otro disco de rarezas llamado "Before the Fame", aunque aún no he podido escucharlo.

¡¡¡Menos de 2 meses ya!!!... Empieza la cuenta atrás...

Comentario

23.05.2008 RDS Stadium, Dublin, Eire
                            Night
                            Radio Nowhere
                            Lonesome Day
                            No Surrender
                            The Promised Land
                            Magic
                            Trapped
                            Murder Incorporated
                            Darlington County
                            Prove It All Night
                            She's the One
                            Livin' in the Future
                            Mary's Place
                            Girls in Their Summer Clothes
                            Devil's Arcade
                            The Rising
                            Last to Die
                            Long Walk Home
                            Badlands
                            -
                            Jungleland
                            Born to Run
                            Glory Days
                            Dancing in the Dark
                            American Land

Segundo concierto en Dublín, y segunda noche en un frio y gélido estadio para exhibiciones hípicas. Un concierto que no ha arrancado en ningún momento, muy diferente de lo que hasta ahora se había podido ver y escuchar en la gira de pabellones, y totalmente orientado a los éxitos, las carreras por el escenario y todos los trucos fáciles estudiados durante años para complacer a públicos masivos. Sin duda, para los que le hemos podido verle en numerosas ocasiones en todo tipo de recintos, y en especial durante la (hasta ahora) magnífica gira 'Magic', una auténtica decepción.

A pesar de los nueve cambios respecto al concierto anterior, un concierto falto de inspiración. Añadan a esto un público mudo y preocupadísimo por mantener el suministro constante de cervezas.

Vaya, parece que anoche no hubo suerte.

Comentario

Esto es uno de los motivos porque los fans de Bruce me recuerda a los valencianistas. A mi la verdad me parece un gran set list, y el de ayer también me pareció muy muy bueno. Pero esta gente lo único que quiere es que toque mil canciones, ver un montón de estrenos y demás. Y como además los frikis se aprende los set list de memorieta, pues así normal que no les sorprenda lo más mínimo. Pero siguen empecinados en que la culpa es de Bruce porque no les sorprende y la culpa es de ellos, que en vez de ir a un concierto a disfrutar de su música, solo quieren estrenos, aunque el estreno en sí sea una canción más mediocre que las que suele tocar que son verdaderas obras de arte. Y si encima han visto 30 conciertos...pues normal que hayan escuchado muchas canciones bastantes veces...

Me saca de quicio esta gente, de verdad, siempre exigiendo novedades y cambios. Solo hay que mirar las canciones que ha tocado Bruce en la Gira y seguro que habrá más de 200 canciones diferentes tocada, y encima de ayer a hoy hay 9 cambios...¿que más quieren, co.ño?

Comentario

Es un gran set list. Yo creo que si el concierto no cuajó es quizás a lo que dicen al principio, que el lugar no era el más apropiado. Tal vez se deba más a eso que al concierto en sí, aunque no lo comparta del todo.
                                Yo he visto un concierto de mi "adorado" Van Morrison en el Palenque y aquello fue lo más frío que he visto jamás, a pesar de que cantó muchos de sus éxitos.
                                Eso sí, ¿cómo puede estar el público callado en un concierto de Springsteen?. Incomprensible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X