Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Hace 20 años me regalaron el "TUNEL OF LOVE" de B.S. y lo tengo en casa sin estrenar.

A lo mejor a llegado el momento de escuchar alguna cancion de este menda...

Ya os contare.

P.D. Es que a mi no me gusta la musica cuya letra no entiendo.

Comentario

Es que a ti como te saquen de las sevillanas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Es que a ti como te saquen de las sevillanas...
        Te confundes de pleno, a mi el flamenquito no me gusta mucho, yo soy rockero desde tiempos inmemoriables...pero en español.

En ingles solo escucho THE BEATLES, pero porque esos estan en otra dimension, esos no son de este planeta.
        Es mas, estaria dispuesto a aprender ingles solo por entender sus letras.

De todas formas te doy mi mas sentido pesame...por la parte que te toca.

Y para que te animes voy a buscar por casa el LP de "TUNNEL OF LOVE" y te lo voy a regalar...por *****.

Comentario

jajajajaja, pero antes pontelo, que ahí hay canciones grandisimas como Brilliant Disguise, Tunnel of Love, One Step Up, Thougher than the rest,...

Pues ponte rápido con el inglés, que hay muchas canciones de los Beatles que se pueden traducir sobre la marcha, sino siempre queda buscar la traducción por internesh...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            que bueno es el springsteenradio este...no escucho otra cosa en el ordenador...Además que se pueden pedir canciones y dedicarlas!!! Y con bastantes opciones entre conciertos, de estudio, algunas rarezas y demás!!! Yo ya llevo unas cuantas pedidas...
            La verdad es que está de **** madre, y sin retraso. Pal trabajo viene de lujo, así se carga el ambiente de buena música.

Comentario

Post Oficial Greensboro_Greensboro Coliseum_(28/04/08)

01. Roulette (Tour Premiere)
              02. Don't Look Back (Tour Premiere)
              03. Radio Nowhere
              04. Out in the Street
              05. The Promised Land
              06. Magic
              07. Gypsy Biker
              08. It's Hard To Be A Saint In The City
              09. Trapped
              10. Because the Night
              11. Darkness on the Edge of Town
              12. She's the One
              13. Livin' in the Future
              14. MARY'S PLACE (Tour Premiere)
              15. Waitin' on a Sunny Day
              16. Devil´s Arcade
              17. The Rising
              18. Last to Die
              19. Long Walk Home
              20. Badlands
              21. Backstreets
              22. Bobbie Jean
              23. Born to Run
              24. Ramrod
              25. American Land

¡¡¡¡ Conciertazo ¡¡¡ De todos los set list que llevo visto, este tiene la mejor pinta.....Vaya tela el mamonazo...¿os habéis fijado de la 01 ala 05 y de la 08 a la 12? ¿Y esos bises con Backstreets, Bobbi Jean y Ramrod?

*****....vamos a flipar en julio....

Por cierto, según han comentado en springsteencorner que "American Land" aparecía con el interrogante "Stand it on?". Yo creo que para Europa mete "Land of...."...jejejej..puestos a soñar...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Hace 20 años me regalaron el "TUNEL OF LOVE" de B.S. y lo tengo en casa sin estrenar.

A lo mejor a llegado el momento de escuchar alguna cancion de este menda...

Ya os contare.

P.D. Es que a mi no me gusta la musica cuya letra no entiendo.
                Es un pedazo de disco. A mí la que menos me gusta es la de Tunnel of Love precisamente, pero el resto es buenísimo. No digo que Tunnel of Love no lo sea, es que esa a mí no me acaba de gustar.

Walk Like a Man, Brilliant Disguise, Tougher Than the Rest,... puf, tremendo

Comentario

Esta mañana me registré en la springsteenradio, pero aún estoy esperando el email de activación. ¿Es normal? ¿Os ha tardado tanto a vosotros?... Es que me pasa lo mismo con la canción de Coldplay, que desde la una estoy esperando el correo, pero otros ya se la han descargado...

Otra cosa, ¿sabeis si se puede encontrar por algún sitio en mp3 la versión de "The Ghost of Tom Joad" con Tom Morello?

Comentario

A mi me llegó en seguida el email, pero mirate tambien los correos no deseados, que a mi me llegó ahi. Pero me llegó rápido rápido...la radio merece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la pena...no escucho otra cosa...

Lo del Fantasma de Tomás con Tom Morello seguramente en springsteencorner haya algo en algún Post. Mira los de Gira 07/08

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Esta mañana me registré en la springsteenradio, pero aún estoy esperando el email de activación. ¿Es normal? ¿Os ha tardado tanto a vosotros?... Es que me pasa lo mismo con la canción de Coldplay, que desde la una estoy esperando el correo, pero otros ya se la han descargado...

Otra cosa, ¿sabeis si se puede encontrar por algún sitio en mp3 la versión de "The Ghost of Tom Joad" con Tom Morello?
                      A mí también me llegó al momento. Haz lo que dice Bobby Jean, mirar en correos no deseados.

Comentario

¿Sabéis si en springsteencorner se puede descargar ya el concierto de Tampa último?

He escuchado otra canción "Racing in the Street" y es una versión acojonante, con un final superestirado de órgano.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          ¿Sabéis si en springsteencorner se puede descargar ya el concierto de Tampa último?

He escuchado otra canción "Racing in the Street" y es una versión acojonante, con un final superestirado de órgano.
                          Creo que es éste: http://www.megaupload.com/es/?d=XDHUIPHD

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Bajando.... Gracias Sherry.

Comentario

Me ha costado, pero por fin encontré la versión de The ghost...

Si os interesa: http://www.megaupload.com/es/?d=650D2C9J

Comentario

Cada vez me estoy aficionando más a "Quarter to three"...y la de "Protection" también es buena de c.ojones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X