Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

perdonar, haber si sabe alguien, cual es el libro ese que sale en este ultimo capitulo de "sin tetas no hay paraiso"; que hablaban de carcel y drogas (narcotraficantes creo que era); es que no se cual es y me parecio interesante.

Si alguien lo sabe o lo vio, haber si me puede ayudar, gracias.

Comentario

• Re: Post de Libros

He tenido que sacar relatos cortos de la biblioteca porque estoy atascado. Por cierto, el sábado ví la película de Cometas en el cielo y para una persona que haya leído el libro es pasable, pero me imagino que para cualquiera que no lo haya leído es muy perjudicial porque al contrario de películas como el Gatopardo no te anima a la lectura.

Comentario

• Respuesta: Post de Libros

Yo esta semana he batido un record personal... he sido capaz de leer de un tirón 3 episodios del Ulises
        Gui, tienes razón, la película de Cometas en el Cielo, mala mala mala

Comentario

• Respuesta: Re: Post de Libros

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
          perdonar, haber si sabe alguien, cual es el libro ese que sale en este ultimo capitulo de "sin tetas no hay paraiso"; que hablaban de carcel y drogas (narcotraficantes creo que era); es que no se cual es y me parecio interesante.

Si alguien lo sabe o lo vio, haber si me puede ayudar, gracias.
          [LEFT]hay uno que se llama Rebeldes que es de la tematica que dices pero no se si sera el que sale o no...[/LEFT]

Comentario

Acabo de terminar "la biblia de barro", es entretenido, me ha gustado, aunque al principio me costó un poco pillar quien es quien.

Esa autora tiene también "la hermandad de la sabana santa", ¿alguien lo ha leido?

Comentario

Ya me terminé el 'Iacobus' de Isabel Allende, ahora estoy con 'Artorius' de Cesar Vidal, y me espera uno nuevo que se ha comprado mi madre, 'Los huesos de Dios'....a ver que tal.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Ya me terminé el 'Iacobus' de Isabel Allende, ahora estoy con 'Artorius' de Cesar Vidal, y me espera uno nuevo que se ha comprado mi madre, 'Los huesos de Dios'....a ver que tal.....
                Iacobus no es de matilde asensi?

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                  Iacobus no es de matilde asensi?
                  jajaja.....cierto....ida de olla total........ ....de isabel allende es el que se lee mi madre ahora y la tenia en la cabeza....jajaja...gracias

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    que casualidad,acabo de terminarlo hoy mismo,esta bien,me gusta esta escritora,aunque me parece mucho mejor el ultimo caton,asi que ahora entrare aqui mas a menudo para ver las recomendaciones,algunas son muy interesantes,pero es que algunoa son libros demasiado profundos y no dispongo del tiempo ni el compas necesario para arremeter y saborear obras asi,prefiero leer libros un poco mas livianos como este ultimo,asi que soy todo oidos para aquel que guste recomendar.

Comentario

Después de ser asiduo cliente de este post durante los meses de verano, en septiembre me he tirado todo el mes sin practicamente leer. Sigo con la "Insoportable levedad del ser" de Milan Kundera que pese al nombre un poco raro no se hace difícil. El caso es que me había saturado y me había impuesto una serie de lecturas profundas, incluida Rayuela ya casi al final que me vino bien para hacer un parón.

Hoy habré leido como una hora y otra vez he vuelto a disfrutar del placer de coger un libro con ganas, así que probablemente empezaré a entrar por aquí de nuevo.

Entre mañana y el viernes me terminaré con el que estoy y ya tengo ganas de empezar con uno nuevo. Tengo de momento tres opciones:

- Suave es la noche del americano Fitzgerald (es una novela de esas de crossbooking por lo que me la quiero leer y pasarla que llevo ya un par de meses con ella).

- Lord Jim de Conrad, (he descubierto este verano a este escritor y me ha gustado mucho).

- Tres tristes tigres de Cabrera Infante del que no he leido nada.

En cuanto a la posibilidad de leerme retos tipo Ulises los dejaré para el plan del verano que viene.

Por último también sería bueno que retomaramos la idea de leernos algunos foreros el mismo libro para poder comentarlo. Lo tenemos que hacer pronto así que poner sugerencias.

Comentario

yo acabo de comenzar La suma de los Días, de Isabel Allende

Comentario

Hace una semana terminé de leerme "El Juego del Ángel", y bueno, ... aunque tiene su intriga y su interés, sin dudarlo me quedo con "la sombra del viento", me gustó muchísimo más. Para mi gusto, este último libro de Ruíz Zafón es demasiado, como decirlo "sangriento" sobre todo su final, y un poco duro... no me ha dejado con muy buen sabor de boca, y claro, después de tener en mente "La sombra del viento", que me dejo encantada... pues no es lo mismo; en fin, eso pasa por comparar, pero claro, casi es inevitable.

Comentario

Alguien podria hablarme sobre "El Catavenenos"??

Comentario

Hooola lectores!! XDD
                              Alguien sabría decirme, si el libro "Que me quieres amor" de Manuel Rivas estará por internet??
                              Estoy mirando pero nada...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                                Acabo de terminar "la biblia de barro", es entretenido, me ha gustado, aunque al principio me costó un poco pillar quien es quien.

Esa autora tiene también "la hermandad de la sabana santa", ¿alguien lo ha leido?
                                Yo, yo lo he leído compañero.

Muy buen libro, a mí casi que me gustó más "La hermandad de la Sábana Santa", que "La biblia de Barro", aunque son dos grandísimos libros de Julia Navarro.

Yo acabé ayer "El evangelio del Mal", de Patrick Graham, para mí d elos mejores que he leído acerca de religión, misterios históricos, satanismo...Recomendable al 100%, me ha dejado un excelente sabor de boca sí señor .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X