Me gusta 'Todo a la vez en todas partes', pero no sé si tanto como para ser el Oscar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Auténtico peliculón Oppenheimer. Para mí, top2 de Cristopher NolanA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAuténtico peliculón Oppenheimer. Para mí, top2 de Cristopher Nolan
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
La vi, me pareció entretenida, muy lejos del Caballero Oscuro o Interestellar…A pueblo verdiblanco y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí al contrario, me gusta bastante más que Interestellar. Las fantasías a mí...
Pero me parece una buena peli…
Comentario
-
A mi no me gusta por su “física”, no soy tan aficionado, pero como historia me parece más entretenida que esta última, donde tengo todo el rato la sensación de que quiere contar todo de golpe y se va atropellando a sí mismo toda la película.
Pero me parece una buena peli…
Despues de la trilogía de Batman y de Oppenheimer, pondría a Interestellar, está claro.
De Oppenheimer dice hasta el youtuber Javi Santaolalla que es la película que más le ha gustado de Nolan.
Comentario
-
Sí es verdad que es más entretenida quizás, porque es más frenética.
Despues de la trilogía de Batman y de Oppenheimer, pondría a Interestellar, está claro.
De Oppenheimer dice hasta el youtuber Javi Santaolalla que es la película que más le ha gustado de Nolan.
Ayer empecé a ver Babylon, atraído por Margot robbie, Brad Pitt y la nota de la crítica. Madre mía… que paranoia de película. Que tres horas, de las que me falta aún la última por ver, de despiporre, sinsentido y humor de párvulos. No sé, no entiendo que dure lo que dura. Es innecesario. Eso sí, la Robbie, maravillosa como siempre.
Comentario
-
Sin duda que Santaolalla, que es físico no youtuber , habla muy bien de la recreación. Me parece una gran peli, estoy de acuerdo y no se me hizo larga.
Ayer empecé a ver Babylon, atraído por Margot robbie, Brad Pitt y la nota de la crítica. Madre mía… que paranoia de película. Que tres horas, de las que me falta aún la última por ver, de despiporre, sinsentido y humor de párvulos. No sé, no entiendo que dure lo que dura. Es innecesario. Eso sí, la Robbie, maravillosa como siempre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Babylon me gustó mucho también. Es lo que es, sin más. Una película que muestra genialmente lo que era Hollywood en aquella época.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He disfrutado muchísimo viendo Oppenheimer en el cine y en versión original. 3 horas de intensidad y en general muy buen cine. Suelo consultar mucho filmaffinity por la crítica de mis críticos fetiche y la nota, en esta ocasión lo he hecho a posteriori y me ha sorprendido que hay muchas críticas de usuarios negativas...debo estar ciego o tener poca sensibilidad porque la peña se flipa muchísimo, con una pedantería y un análisis milimétrico de cuestiones técnicas que sinceramente me dan fatiga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno mi novia me arrastro a ver Barbie anoche jaja. Apenas pude a través de él sin salir, no podía soportarlo. Me quedé mirando a Margot Robbie mucho aunque que me consiguió miradas de odio de mi señora jaja.
Margot única razón para verlo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeAlguno ha visto relatos salvajes? Y the burial??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario