Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta 'Todo a la vez en todas partes', pero no sé si tanto como para ser el Oscar...

    Comentario


    • Auténtico peliculón Oppenheimer. Para mí, top2 de Cristopher Nolan
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Auténtico peliculón Oppenheimer. Para mí, top2 de Cristopher Nolan
        La vi, me pareció entretenida, muy lejos del Caballero Oscuro o Interestellar…

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          La vi, me pareció entretenida, muy lejos del Caballero Oscuro o Interestellar…
          A mí al contrario, me gusta bastante más que Interestellar. Las fantasías a mí...
          A pueblo verdiblanco y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            A mí al contrario, me gusta bastante más que Interestellar. Las fantasías a mí...
            A mi no me gusta por su “física”, no soy tan aficionado, pero como historia me parece más entretenida que esta última, donde tengo todo el rato la sensación de que quiere contar todo de golpe y se va atropellando a sí mismo toda la película.

            Pero me parece una buena peli…

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              A mi no me gusta por su “física”, no soy tan aficionado, pero como historia me parece más entretenida que esta última, donde tengo todo el rato la sensación de que quiere contar todo de golpe y se va atropellando a sí mismo toda la película.

              Pero me parece una buena peli…
              Sí es verdad que es más entretenida quizás, porque es más frenética.

              Despues de la trilogía de Batman y de Oppenheimer, pondría a Interestellar, está claro.

              De Oppenheimer dice hasta el youtuber Javi Santaolalla que es la película que más le ha gustado de Nolan.

              Comentario


              • Soy malísimo para el cine y las series, de hecho es la primera vez que escribo en este post, creo, pero estoy viendo una excelente serie producida por Mediapro llamada Noche y Día (Nit i Día) en Amazon Prime.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sí es verdad que es más entretenida quizás, porque es más frenética.

                  Despues de la trilogía de Batman y de Oppenheimer, pondría a Interestellar, está claro.

                  De Oppenheimer dice hasta el youtuber Javi Santaolalla que es la película que más le ha gustado de Nolan.
                  Sin duda que Santaolalla, que es físico no youtuber , habla muy bien de la recreación. Me parece una gran peli, estoy de acuerdo y no se me hizo larga.

                  Ayer empecé a ver Babylon, atraído por Margot robbie, Brad Pitt y la nota de la crítica. Madre mía… que paranoia de película. Que tres horas, de las que me falta aún la última por ver, de despiporre, sinsentido y humor de párvulos. No sé, no entiendo que dure lo que dura. Es innecesario. Eso sí, la Robbie, maravillosa como siempre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Sin duda que Santaolalla, que es físico no youtuber , habla muy bien de la recreación. Me parece una gran peli, estoy de acuerdo y no se me hizo larga.

                    Ayer empecé a ver Babylon, atraído por Margot robbie, Brad Pitt y la nota de la crítica. Madre mía… que paranoia de película. Que tres horas, de las que me falta aún la última por ver, de despiporre, sinsentido y humor de párvulos. No sé, no entiendo que dure lo que dura. Es innecesario. Eso sí, la Robbie, maravillosa como siempre.
                    Babylon me gustó mucho también. Es lo que es, sin más. Una película que muestra genialmente lo que era Hollywood en aquella época.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Babylon me gustó mucho también. Es lo que es, sin más. Una película que muestra genialmente lo que era Hollywood en aquella época.
                      Pufff, me parece buenísima la escena en que intentan rodar con sonido y siempre hay alguna cosa que les fastidia la toma, muy surrealista y facilona pero efectiva.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • He disfrutado muchísimo viendo Oppenheimer en el cine y en versión original. 3 horas de intensidad y en general muy buen cine. Suelo consultar mucho filmaffinity por la crítica de mis críticos fetiche y la nota, en esta ocasión lo he hecho a posteriori y me ha sorprendido que hay muchas críticas de usuarios negativas...debo estar ciego o tener poca sensibilidad porque la peña se flipa muchísimo, con una pedantería y un análisis milimétrico de cuestiones técnicas que sinceramente me dan fatiga.
                        A Flanders, Balompédico y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno mi novia me arrastro a ver Barbie anoche jaja. Apenas pude a través de él sin salir, no podía soportarlo. Me quedé mirando a Margot Robbie mucho aunque que me consiguió miradas de odio de mi señora jaja.

                          Margot única razón para verlo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Últimas pelis vistas:
                            - La Monja II: igual que la I, un mojonazo.
                            - Insidious: La puerta roja: igual que las anteriores, otro mojonazo de categoría.
                            - Tortugas Ninja Caos mutante: buenísima.
                            - Saw X: entretenida.

                            Comentario


                            • Alguno ha visto relatos salvajes? Y the burial??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Alguno ha visto relatos salvajes? Y the burial??
                                Relatos salvajes es un peliculón. A mí me encantó. Aunque es verdad que es una propuesta un poco especialita por el tema de ser varias historias (alguna mejor que otra), pero es que el conjunto es brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X