Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de cosas como ésta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de cosas como ésta

Se llaman gorrillas. Suelen ser heroinómanos, no tienen media leche, pero si se acojonan llegan a ser peligrosos...

Comentario

+1000

Y esto se arregla con unos cuantos policías dando vueltas por los alrededores y actuando en estos casos. No en casos como los que están vendiendo en la calle que al menos esos no te obligan a darles dinero para que no te hagan nada en el coche... (Tampoco está permitido eso desde luego pero veo más grave lo primero que lo segundo).

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        +1000

Y esto se arregla con unos cuantos policías dando vueltas por los alrededores y actuando en estos casos. No en casos como los que están vendiendo en la calle que al menos esos no te obligan a darles dinero para que no te hagan nada en el coche... (Tampoco está permitido eso desde luego pero veo más grave lo primero que lo segundo).
        mucho más

Comentario

donde mas se pueden poner es la palmera, padre garcia tejero y maria claret (gol norte).

hace algunos años, ibamos mi padre, mi abuelo y yo. siempre nos "aparcaba" un tal ramon que siempre se ponia a hablar con mi abuelo... se llevaban bien y todo!!! y a ese chaval nunca le hemos dao na y nunca nos ha hecho na enel coche...

Comentario

Eso pasa por tener una panda de ************* en el ayuntamiento, y la poca autoridad que se le da a la policía que en vez de dedicarse a darse vueltas por Sevilla tenia que ir de forma dura contra ellos. Si toda esa ******* humana se les hechara de la ciudad, dejarian de dar por cu.lo de lunes a domingo aprovechandose de pobre trabajadores que en mas de un caso tiene menos que el gorrilla de turno. Pero claro entonces seriamos unos racistas,... y no se cuantas historas mas que se inventarian. Y lo peor es que encima si alguna vez ves al nota partiendo la luna de tu coche, no le puedes ni tocar, porque encima la paliza se la lleva él (igual a denuncia) y si no le llevas a urgencias estas realizando pena por falta de auxilio.
            Yo conozco a un hombre se Osuna que le paso algo muy curioso en esta dichosa ciudad. Vino aquí para no se que ahora mismo no recuerdo,.. bueno aparca y cuando vuelve se encuentra un nota intentandole hacer un puente a su coche. El de Osuna no tiene otra cosa que hacer, que cerrar la puerta, y de paso como cosa inevotable, le parte la pierna al gorrilla/vividor/************/aprovechao,.... se lo lleva al hospital para que le escayolen la pierna, y despues para colmo le denuncia a este hombre de Osuna el ************. Consecuencia, indemnizacion por los daños ocasionados al CA.BRON de turno, que tiene que pagar el de Osuna.
            Y al resto de trabajadores/estudiantes/... quien los indemniza por todas las marranadas que hacen esta panda de *******. Desde luego que asco de gente.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
              Eso pasa por tener una panda de ************* en el ayuntamiento, y la poca autoridad que se le da a la policía que en vez de dedicarse a darse vueltas por Sevilla tenia que ir de forma dura contra ellos. Si toda esa ******* humana se les hechara de la ciudad, dejarian de dar por cu.lo de lunes a domingo aprovechandose de pobre trabajadores que en mas de un caso tiene menos que el gorrilla de turno. Pero claro entonces seriamos unos racistas,... y no se cuantas historas mas que se inventarian. Y lo peor es que encima si alguna vez ves al nota partiendo la luna de tu coche, no le puedes ni tocar, porque encima la paliza se la lleva él (igual a denuncia) y si no le llevas a urgencias estas realizando pena por falta de auxilio.
              Yo conozco a un hombre se Osuna que le paso algo muy curioso en esta dichosa ciudad. Vino aquí para no se que ahora mismo no recuerdo,.. bueno aparca y cuando vuelve se encuentra un nota intentandole hacer un puente a su coche. El de Osuna no tiene otra cosa que hacer, que cerrar la puerta, y de paso como cosa inevotable, le parte la pierna al gorrilla/vividor/************/aprovechao,.... se lo lleva al hospital para que le escayolen la pierna, y despues para colmo le denuncia a este hombre de Osuna el ************. Consecuencia, indemnizacion por los daños ocasionados al CA.BRON de turno, que tiene que pagar el de Osuna.
              Y al resto de trabajadores/estudiantes/... quien los indemniza por todas las marranadas que hacen esta panda de *******. Desde luego que asco de gente.

pos anda que el de osuna tiene que haber salio contento... *****. yo le partia la pierna y lo dejaba ahi tirao, por ****.........

Comentario

esto se soluciona con la gente moviendose y recriminando al betis que no hay sitio donde aparcar y que hay gorrillas de todo tipo , y denunciando en el ayuntamiento la situacion de los " gorrillas " todos los domingos , menos hablar y mas accion .

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Señores os voy a hablar de una cosa que está en todos los campos de España y que quiera o no tiene que ver con el R.Betis, por eso que los moderadores lo muevan donde crean conveniente.

Bien pues os hablo de los típicos "vovis" que no son vovis ni mierrda pa ellos que como no le des dinero te parten los cristales y te roban hasta las ruedas.

A mí me pasó una anécdota muy curiosa y muy "bonita" hace ya unos años en el BETIS - auxerre de Copa de UEFA. Bien pues resulta que mi padre y yo llegamos al estadio y como de costumbre aparcamos donde habitualmente lo hacíamos, en la calles de gol norte.

Bien pues mi padre cuando terminó de aparcar ya estaba allí el pringao de siempre con su mano extirada para coger el dinero que siempre se le da. Bien, pues m padre sacó creo recordar 1,50 € y el nota decia que estaba cobrando 2€. Entoncs mi padre dice, 2€? Demasiado que te doy 1,50 cuando no tengo obligación de darte nada. Eso educadamente. Bueno, pues terminado el partido regresamos al coche y qué nos encontramos?? los 5 cristales partidos de un coche que tenía apenas 1 año y el radio robado y partido a tirones.

Desde entonces aparco en su empresa, ( Puerto de Sevilla ), y, aunque esté un poco lejos, es lo que me queda si no quiero que vuelvan a partirme el coche.

Nada más, solo mostrar mi descontento hacia esta ******* de gente, que aunque ya se que no tienen ni pa comer, a mi nadie me puede exigir que le de dinero.

Saludos foreros y espero respuestas.

yo aparco en trafico cada vez que voy, pero mas de una vez a mi amigo que va al futbol conmigo y a mi se nos ha acercado un "señor"de esos, cuando hemos paracado cerca del campo, y siempre le hemos dicho que no le damos na de na y que tenga cuidao que nos hemos que dao con su cara ( to esto a grito pelao)asi se qeda un poco achantao, y tambien q si le pasase algo al coche seria el.

Esta gente solo entiende ese vocabulario

Comentario

Lo que hay que hacer es lo que yo hice un dia d partido, aparque y cuando vino el gorrilla a pedirme el euro, le dije que se lo habia dado ya al compañero que siempre suele estar en la misma zona ( era mentira claro ) con lo que se ensalzaron en una bronca y se iban a meter mano y todo, pero yo me fui tranquilamente de alli y ninguno se llevo el euro.

PD: Tambien esta la opcion de aparcar encima del pie del gorrilla, asi si te parte el coche al menos de alli no se escapa.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Una cosa por el estilo nos paso a nosotros...eramos 5 amigos que ibamos al futbol..y nos encontramos las lunas del coche rotas un par de veces seguidas..desde entonces decidimos aparcarlo en el aparcamiento subterraneo que hay al lado del muro del tren.

Al final de liga no supone mucho dinero y sobretodo la tranquilidad que tenemos ahora...que eso bien vale la pena.

Una anedocta un tanto curiosa que viene a cuento fue: Un partido de liga de hace un par de temporadas...estaban partiendo un coche que estaba aparcado casi al lado del puente, en esto que lo vemos, nos estamos acercando al jipi, cuando escuchamos: "Ehh Ehhh, que ese coche es mio..partelo si quieres pero que sepas que no hay naa"....asi nos quedamos nosotros, nos miramos y pensamos vamonos...si a el no le importa a nosotros...No me entra en la cabeza la reacción del dueño.

Un saludo
                      supongo que cobraria un dinero interesante del seguro

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        esto se soluciona con la gente moviendose y recriminando al betis que no hay sitio donde aparcar y que hay gorrillas de todo tipo , y denunciando en el ayuntamiento la situacion de los " gorrillas " todos los domingos , menos hablar y mas accion .
                        En el sevilla es igual, o peor incluso porque el estadio esta mas centrico, yo voy a veces a partidos del betis con un carnet de un amigo y te puedo asegurar que hay gorrillas que son clanes, los ves un domingo en nervión y otro en heliopolis, pero a la misma gente eh?, luego están los gorrillas de bami y toda la zona del hospital, que eso es un tema a parte. en fin tenemos lo que votamos, nadie del ayuntamiento hace nada por evitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          ¿Tan difícil es poner policías patrullando la zona? ¡¡¡Que Heliópolis no mide 50Km2!!!
                          la policia hacer su trabajo???
                          jajajajajaja se preocupan mas de pegar leches a diestro y siniestro, que de echar a esa gentuza de los alrededores del campo

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                            pues yo hubiera seguido aparcando en el mismo sitio todos los partidos hasta que encontrara al desgraciao ese, y le hubiera quitado las ganas de partir cristales para el resto de su vida.
                            tampoco lo has visto y no puedes decir ::"has sido tu"", y al final es pa buscarte una ruina, esos tios les suda la ...(eso) y a ti te complican la vida, mejor lo que haces.

Comentario

A esta gente no hay que darles nada.Ojala todos hicieramos eso.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                Señores os voy a hablar de una cosa que está en todos los campos de España y que quiera o no tiene que ver con el R.Betis, por eso que los moderadores lo muevan donde crean conveniente.

Bien pues os hablo de los típicos "vovis" que no son vovis ni mierrda pa ellos que como no le des dinero te parten los cristales y te roban hasta las ruedas.

A mí me pasó una anécdota muy curiosa y muy "bonita" hace ya unos años en el BETIS - auxerre de Copa de UEFA. Bien pues resulta que mi padre y yo llegamos al estadio y como de costumbre aparcamos donde habitualmente lo hacíamos, en la calles de gol norte.

Bien pues mi padre cuando terminó de aparcar ya estaba allí el pringao de siempre con su mano extirada para coger el dinero que siempre se le da. Bien, pues m padre sacó creo recordar 1,50 € y el nota decia que estaba cobrando 2€. Entoncs mi padre dice, 2€? Demasiado que te doy 1,50 cuando no tengo obligación de darte nada. Eso educadamente. Bueno, pues terminado el partido regresamos al coche y qué nos encontramos?? los 5 cristales partidos de un coche que tenía apenas 1 año y el radio robado y partido a tirones.

Desde entonces aparco en su empresa, ( Puerto de Sevilla ), y, aunque esté un poco lejos, es lo que me queda si no quiero que vuelvan a partirme el coche.

Nada más, solo mostrar mi descontento hacia esta ******* de gente, que aunque ya se que no tienen ni pa comer, a mi nadie me puede exigir que le de dinero.

Saludos foreros y espero respuestas.

Estoy contigo, es alucinante la poca verguenza d esta gente, ojalá pudieramos hacer algo, pero es que los ves campando a sus anchas junto a las fuerzas de seguridad del estado y no hacen (para variar) nada!!!

Bueno, ahora que tanto soñamos con Riquelme y todo eso, vamos a soñar tambien con que una boca de metro nos deje en la puerta del estadio, jajajaj!

MUCHO BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X