Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de cosas como ésta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de cosas como ésta

No sere yo quien defienda a esta gente, ya que los he padecido este verano.
    Aqui tambien tenemos gorrillas , aparte de una tragaperra en cada esquina,si no eres ludopata , llega el gorilla y te encaloma 50 lueros, eso si ,tienen mejor aspecto y llevan una chapa identificable, es un robomas aseao.

saludos.

Comentario

...sufro la zona azul muchisimo ya que curro en pleno centro y es una autentica estafa( como muchas otras) a los ciudadanos que ya de antemano pagamos nuestros impuestos de circulacion y encima tenemos que estar pagando productividad de muchos durante todo el año a muchos con varias pagas y muy bueno sueldos.da asco.

Comentario

pasar lo de la zona asul... si no lo firma unpolicia local no tienes porque pagarlo tiene que estar firmao por un policia local

eso si si esta firmao ya shungo..

pd: yo he llegao a romper un papel de eso en la cara del gorrilla de la zona asul y el nota pos te via denuncia y yo decirle usted no tiene postestad para denunciar yno la tienen..

pd2: eso si lo mas facil echar algo y te evitas problema..

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          pasar lo de la zona asul... si no lo firma unpolicia local no tienes porque pagarlo tiene que estar firmao por un policia local

eso si si esta firmao ya shungo..

pd: yo he llegao a romper un papel de eso en la cara del gorrilla de la zona asul y el nota pos te via denuncia y yo decirle usted no tiene postestad para denunciar yno la tienen..

pd2: eso si lo mas facil echar algo y te evitas problema..
          ya no es asi.ya te llega la notificacion del yuntamiento a casa aunque la local no la firme y la tienes que pagar,comprobado.

Comentario

Aqui te lo embargan directamente de la cuenta, sin anestesia.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
              El carril bici es algo totalmente indispensable para una ciudad como Sevilla. Y sí, lo utilizan miles de personas, y cada día lo utilizan más. Claro que uno que viva en Bormujos, Alcalá o por ahi lejos no lo va a poder utilizar, pero para eso hay algo como el Sebici, que puedes dejar el coche donde quieras en Sevilla, te coges una bici de esas y la dejas en el aparcamiento de bicis más cerca de tu trabajo. Sevilla se está modernizando en esa parcela, y poco a poco está siendo una ciudad más Europea...

En cuanto al tema de los vovis, es algo complejo, hasta que el Ayuntamiento no haga nada al respecto, como hacer que la Ley esa anti-gorrillas se cumpla y/o poniendo mas presencia policial para estos sitios que se llenan de gorrillas, no pasará nada. Como dicen por ahi, la culpa la tenemos nosotros por darle dinero a esa gente, pero claro, todo el mundo tiene ese miedo de que si no le das dinero al tio cuando vuelvas tienes un rayón en el coche o algo peor, y piensas para dentro: ¿no me hubiera salido mas barato haberle dado 60 centimos al mier.da ese?...En fin, esperemos que se solucione pronto uno de los problemas de esta ciudad, sobretodo en el barrio de Bami, donde lo de los gorrillas llega a ser algo asqueroso...que uno muchas veces se tiene que pensar dos veces en si atropellarlos...

A mí con los gorillas del rectorado en sus tiempos me fue de perlas, fue amenazarme uno, inflarlo a leches y oiga, mano de santo, eso sí, cosas así son inviables con los clanes gitanos, pero a los yonkis, dos gritos o una buena hostia y mano de santo, siempre y cuando el gorrilla te conteste malamente o creyéndose con algún derecho.

Contad con una cosa, el gorrilla va a estar allí día sí y día también, con lo que es fácil localizarlo, sólo tienes que recordarle eso y aunque pocos, le gusta conservar los dientes que le quedan por unos céntimos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                A mí con los gorillas del rectorado en sus tiempos me fue de perlas, fue amenazarme uno, inflarlo a leches y oiga, mano de santo, eso sí, cosas así son inviables con los clanes gitanos, pero a los yonkis, dos gritos o una buena hostia y mano de santo, siempre y cuando el gorrilla te conteste malamente o creyéndose con algún derecho.

Contad con una cosa, el gorrilla va a estar allí día sí y día también, con lo que es fácil localizarlo, sólo tienes que recordarle eso y aunque pocos, le gusta conservar los dientes que le quedan por unos céntimos.
                un poco drastica... pero efectiva, sin duda...

Mi tio, que es gallego y mide casi dos metros, con dos manos que parecen guantes de beisbol, cogio al "gorrilla" de turno el primer dia, le pidio la tarifa clandestina (2 leuros) y... palabras textuales:

"No te doy ni un duro, y como le pase algo al coche, sevilla te parecera pequeña porque hasta que no te coja y te pegue una somanta palos que te salgan cardenales hasta en los dientes... no parare"

como dice el amigo Helius... mano de santo oye, 15 dias sin pagar y sin rasguños en el coche.

Comentario

No es por hacerle publicidad , pero estube parando en la Plaza de la Encarnacion y tuve el privilegio de conocer a una gran persona , no lleva un palo , como en otros sitios ,su arma es una litrona, y de verdad merecio la pena ,agradable, buenos modales y nada exigente un euro al dia ,un par de cigarros y unas charlas en el bar , de todo hay en el mundo , si pillo un malange le doy dos sopaipas y a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Señores os voy a hablar de una cosa que está en todos los campos de España y que quiera o no tiene que ver con el R.Betis, por eso que los moderadores lo muevan donde crean conveniente.

Bien pues os hablo de los típicos "vovis" que no son vovis ni mierrda pa ellos que como no le des dinero te parten los cristales y te roban hasta las ruedas.

A mí me pasó una anécdota muy curiosa y muy "bonita" hace ya unos años en el BETIS - auxerre de Copa de UEFA. Bien pues resulta que mi padre y yo llegamos al estadio y como de costumbre aparcamos donde habitualmente lo hacíamos, en la calles de gol norte.

Bien pues mi padre cuando terminó de aparcar ya estaba allí el pringao de siempre con su mano extirada para coger el dinero que siempre se le da. Bien, pues m padre sacó creo recordar 1,50 € y el nota decia que estaba cobrando 2€. Entoncs mi padre dice, 2€? Demasiado que te doy 1,50 cuando no tengo obligación de darte nada. Eso educadamente. Bueno, pues terminado el partido regresamos al coche y qué nos encontramos?? los 5 cristales partidos de un coche que tenía apenas 1 año y el radio robado y partido a tirones.

Desde entonces aparco en su empresa, ( Puerto de Sevilla ), y, aunque esté un poco lejos, es lo que me queda si no quiero que vuelvan a partirme el coche.

Nada más, solo mostrar mi descontento hacia esta ******* de gente, que aunque ya se que no tienen ni pa comer, a mi nadie me puede exigir que le de dinero.

Saludos foreros y espero respuestas.
                    la verdad es que es un abuso y la policia deberia actuar contra ellos cosa que no hace es una verguenza y encima salen en la tele diciendo que ellos no hacen nada si no les dan el dinero,aunque yo creo que su concepto de no hacer nada no entra rallar coches.romper cristales ,etc

Comentario

Tenéis que hacer como mis amigos y yo:
                      Fotito con el móvil y "advertencia" sobre que tienes su foto y mucho tiempo libre.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pues menos mal que no estudiais en Reina Mercedes.... a algunos solo os pasa los Domingos de Betis, a otros además 5 dias de la semana
                        Compañero ve en bici....

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                          Compañero ve en bici....
                          Buena época ..... se me va a quedar la cara jaja

Comentario

Un pequeño offtopic, Se_PePe ¿Cómo has hecho ese avatar? es que se lo he visto a mucha gente del foro y ya tengo ganas de hacer yo uno.

Un saludo.

Comentario

Hara 2 semanas o 3 mi madre se tuvo que operar,pues bueno en el hospital este que esta al lado de un cementerio que cerca esta el bacie,en ese hospital se opero,bueno iva yo con mi ermano es su opel astra de 6 meses y lo aparcamos alli y un gitano nos dijo que le dieramos 2 € y mi ermano muy educadamente le dijo no tngo nada suelto encima,pues bien cunado volvimos tenia un rayon en todo lo ancho del coche,un coche nuevo...se fue para el gitano y le dio un ostion que no veas xD el gitano se fue diciendo:ayy paayooo mal cance te entre en la bocaa.xD las tonterias que dicen...bueno pues cojimos el coche nos fuimos y no e vuelto a saber nada del gitano :D seguro ke a la proxima vez se lo piensa 2 veces

Comentario

No hay excusa alguna a la hora de aparcar para ver el Betis, para algo tenemos "er meho parkin duropa"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X