Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Soprano

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    Me han hablado muy bien de esa serie, pero no se yo si superara a 24. Esa serie si que es la leche!!!!!
    Yo he visto las dos. No tienen nada que ver: 24 es una serie entretenida, con algunas temporadas mejores que otras. "Los Soprano" es la leche: no hay altibajos, todas las temporadas son a cual mejor. Es una pasada

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Yo tampoco la he visto aún, pero no se si me atrevería a iniciarme en este post con una comparación... sobre todo si no lo hago con otra serie de la HBO... jejeje...

En breve comenzaré el visionado de la serie desde el capítulo 1.

No me quea ná
      Pues adelante...Si te engancha la serie, verás como te tragas los capítulos de tres en tres...

Yo ya la estoy viendo por segunda vez, ahora en versión original, porque merece la pena...

Por cierto, no se trata de hacer comparaciones, como bien dices...No tiene nada que ver con 24. No es una serie de acción, es una serie de drama con violencia explícita, que es diferente.

Comentario

Ya he vuelto de Nueva York, y he hecho la visita a Nueva Jersey a localizaciones de Los Soprano. Impresionante. Me he tomado una cerveza en el Bada Bing viendo a las striptease bailando, y también me he sentado en el sitio del Holsten's en el final de la serie. Os tengo que decir que es brutal, sobre todo el Bada Bing, es increíble!!!!!!!

Tambien tengo una foto con Vito Spatafore. Cuando yo llegué parece que ya se había muerto el Tortitas Johnny, pero no lo he sabido hasta ahora que he vuelto, asi que no sé que opinaría Vito sobre esta muerte...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Ya he vuelto de Nueva York, y he hecho la visita a Nueva Jersey a localizaciones de Los Soprano. Impresionante. Me he tomado una cerveza en el Bada Bing viendo a las striptease bailando, y también me he sentado en el sitio del Holsten's en el final de la serie. Os tengo que decir que es brutal, sobre todo el Bada Bing, es increíble!!!!!!!

Tambien tengo una foto con Vito Spatafore. Cuando yo llegué parece que ya se había muerto el Tortitas Johnny, pero no lo he sabido hasta ahora que he vuelto, asi que no sé que opinaría Vito sobre esta muerte...
          *****.....Vaya tela, una cerveza en el Bada Bing y viendo stripers... ¿Qué más se le puede pedir a esta vida?

¿Y dónde te encontraste a Spatafore????

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

¿Y dónde te encontraste a Spatafore????
            Estaba al comienzo del Tour, vendiendo cosas de Los Soprano el ioputi. Una foto suya un poco más grande que un folio, con Tony y Christopher y firmada y dedicada por él, te sangraba 20 dólares...

Anda que no ha encontrao este un filón con Los Soprano y nosotros, los frikis de la serie...

Comentario

¡¡Vaya suerte que tienen algunos!!

Hombre, yo en lo de las strippers no te envidio... pero el resto sí (de hecho, me corroe la envidia)

Comentario

¿¿habéis visto esto?? (capítulo 2)

www.malviviendo.com

El capítulo 1 emula el opening de Dexter... están muy bien hechos ambos...

Comentario

¿¿habéis visto esto?? (capítulo 2)

www.malviviendo.com

El capítulo 1 emula el opening de Dexter... están muy bien hechos ambos...
                  Buenísimo.

Comentario

disculpen la intromisión...

http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_2/Tes

Un jurado absuelve de asesinato a un ex actor de Los Soprano
                    Lillo Brancato asaltó una casa en busca de droga en 2005

Un jurado de Nueva York ha absuelto a Lillo Brancato, actor de la popular serie de *******s Los Soprano, del cargo de asesinato por su participación en el tiroteo que terminó con la muerte de un agente policía. Los hechos se produjeron en el barrio neoyorquino del Bronx en 2005.

[...]

Calogero, Calogero... (para mí es Calogero, no el de los Soprano) ¡¡que te has vuelto de los malos!!

PD: El muy cabr*n es clavao a Robert de Niro...
                    El hijo de De Niro en "Una Historia del Bronx" ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      El hijo de De Niro en "Una Historia del Bronx" ¿no?
                      El mismo...

Comentario

PD: Al final a Lillo Brancato le han caído 10 años por robo:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Ca...a/38-1/elpgal/

Diez años de cárcel para un 'Soprano'
                        El actor Lillo Brancato, que participó en 'Los Soprano' y en 'Una historia del Bronx', ha sido condenado a diez años de prisión por intento de robo, un incidente ocurrido hace tres años y en el que murió un policía. En la noche del 10 de diciembre de 2005, Brancato, de 32 años, acudió junto a Steven Armento, de 51, a buscar drogas a un apartamento del barrio neoyorquino de El Bronx. Uno de los vecinos, un policía que estaba fuera de servicio, creyó que alguien trataba de robar en la vivienda y acudió a ver lo que ocurría. Poco después comenzó un tiroteo en el que murió el policía Daniel Enchautegui, de 28 años, y tanto Brancato como Armento resultaron heridos.

Comentario

Lo tonto que era, al parecer no solo se quedaba en la serie...

Comentario

Otra noticia relacionada con Los Soprano y la cruda realidad: ¿sabéis que el nombre del equipo de fútbol que ha protagonizado una lamentable agresión contra otro equipo en Barcelona se llama "Bada Bing"?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Otra noticia relacionada con Los Soprano y la cruda realidad: ¿sabéis que el nombre del equipo de fútbol que ha protagonizado una lamentable agresión contra otro equipo en Barcelona se llama "Bada Bing"?
                              sisi, el otro día estaba comiendo cuando pusieron la noticia en la 1 y dijeron "el equipo del Bada Bing", y levanté rapidamente la cabeza y le pregunté a mi madre: "¿ha dicho Bada Bing?". Ya después lo volvió a repetir y ya pensé: "Esta gente han faltado al respeto al Bing"

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                sisi, el otro día estaba comiendo cuando pusieron la noticia en la 1 y dijeron "el equipo del Bada Bing", y levanté rapidamente la cabeza y le pregunté a mi madre: "¿ha dicho Bada Bing?". Ya después lo volvió a repetir y ya pensé: "Esta gente han faltado al respeto al Bing"
                                Totalmente...¿Ahora cómo me paseo yo con la camiseta del "Bada Bing" por la calle?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X