Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Soprano

Illo....si vas a lo de Triana...¿te pego un toque cuando esté por ahí y te paso el dinero? ¿De cúanto hablamos?

Comentario

12 leuritos. A ver, que por vosotros no hay problema, lo dificil es saber de mis amigos quienes quieren y la espesez de que me den dinero los hijopu.tas...

Pero vamos, que si en unos dias no me concretan nada, paso de ellos...

Por cierto, a partir de 50 camisetas no te cobraban algo (creo que me dijo la mujer mano de obra o algo de eso), por lo que en vez de 11,50 habrian salido por 7 euros o asi cada una me imagino, pero como pediremos menos de 10 o así...

De todas formas si quereis más camisetas os digo cual es el sitio y qué nombre tiene las serigrafias, que la mujer lo tiene apuntado todas las serigrafias en un cuaderno por orden alfabético (¿para qué inventarían los ordenadores con lo fácil que es un cuaderno?), y así vais cuando querais y os haceis lo sea y no teneis que depender de mi...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        12 leuritos. A ver, que por vosotros no hay problema, lo dificil es saber de mis amigos quienes quieren y la espesez de que me den dinero los hijopu.tas...

Por cierto, a partir de 50 camisetas no te cobraban algo (creo que me dijo la mujer mano de obra o algo de eso), por lo que en vez de 11,50 habrian salido por 7 euros o asi cada una me imagino, pero como pediremos menos de 10 o así...

De todas formas si quereis más camisetas os digo cual es el sitio y qué nombre tiene las serigrafias, que la mujer lo tiene apuntado todas las serigrafias en un cuaderno por orden alfabético (¿para qué inventarían los ordenadores con lo fácil que es un cuaderno?), y así vais cuando querais y os haceis lo sea y no teneis que depender de mi...
        ¿Te lo ingreso en una cuenta corriente o quedamos un día y te lo doy?

Comentario

Tú sólo tienes que decir cómo quieres que te dé el dinero y ya está. Como si quieres que te lo ingrese en algún sitio.

PD-Ahora estoy empezando a bajar de nuevo la serie, esta vez ya para conservarla

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Tú sólo tienes que decir cómo quieres que te dé el dinero y ya está. Como si quieres que te lo ingrese en algún sitio.

PD-Ahora estoy empezando a bajar de nuevo la serie, esta vez ya para conservarla
            Sherry...comprátela original. Creo que BobbyJean me comentó que saldría un pack completo con todas las temporadas, a un precio bastante asequible.

Comentario

yo quiero una camiseta, como te puedo dar el dinero?? y como se la talla? normalmente tengo una M.

Comentario

arriba este post

me apunto a una camiseta L

acabo de empezar otra vez...
                cosas que cada vez me vienen a la mente cuando empiezo de nuevo.

1) tony ha engordado una barbaridad
                2) meadow se ha hecho cirugía en la naríz
                3) lo gordito que era a.j. y lo canijo que es ahora
                4) carmela se ha hecho un lifting
                5) el sentido de moda de todos los protagonistas es nulo

....

ultimo) QUE PEDAZO DE SERIE

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  arriba este post

me apunto a una camiseta L

acabo de empezar otra vez...
                  cosas que cada vez me vienen a la mente cuando empiezo de nuevo.

1) tony ha engordado una barbaridad
                  2) meadow se ha hecho cirugía en la naríz
                  3) lo gordito que era a.j. y lo canijo que es ahora
                  4) carmela se ha hecho un lifting
                  5) el sentido de moda de todos los protagonistas es nulo

....

ultimo) QUE PEDAZO DE SERIE
                  Yo esta semana me paso por el FNAC a comprar los últimos episodios, y comienzo el sábado el primero en versión original, a ver qué tal se me da.

BobbyJean, ¿nos vemos una tarde para finiquitar lo de las camisetas?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Yo esta semana me paso por el FNAC a comprar los últimos episodios, y comienzo el sábado el primero en versión original, a ver qué tal se me da.

BobbyJean, ¿nos vemos una tarde para finiquitar lo de las camisetas?
                    estas dos semanas estoy ocupao finiquitando la facultad. Querría aprovechar e ir cuando me llamaran pa darme ya las camisetas de la Peña que encargamos hace ya un tiempo. Estamos en contacto, pero estas dos semanas son clave...

Comentario

estas dos semanas estoy ocupao finiquitando la facultad. Querría aprovechar e ir cuando me llamaran pa darme ya las camisetas de la Peña que encargamos hace ya un tiempo. Estamos en contacto, pero estas dos semanas son clave...
                      Vale...pues como tienes mi móvil, me llamas cuando quieras y lo vemos una tarde....

Lo suyo es que para el 19 y 20 de julio pudiéramos llevar "Bada Bing" en el pecho para que lo vea "Stevito"....

Comentario

Bueno, hace tiempo que no hablamos del tema. Hace ya algunos dias que se ha puesto a la venta la caja de TODAS las temporadas de Los Soprano por 165 euros o así. Yo la he tenido en mis manos esa caja el otro dia en el FNAC...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...&prodID=714372

Comentario

Bueno, hace tiempo que no hablamos del tema. Hace ya algunos dias que se ha puesto a la venta la caja de TODAS las temporadas de Los Soprano por 165 euros o así. Yo la he tenido en mis manos esa caja el otro dia en el FNAC...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...&prodID=714372
                          Que buena pinta..... Esa caja no puede faltar en la casa de un fan de los Soprano.

Yo me compraré la última que me queda de los packs por temporada.

Por cierto, ¿alguna novedad con las camisetas?

Comentario

165 es mucha tela. Yo voy a comprarme las temporadas poco a poco: para empezar, he pedido la primera por mi cumpleaños, a ver si cae.

Comentario

Yo vi la serie hasta la cuarta temporada porque una amiga tenia los DVDs. Luego la quinta temporada me la compre y la sexta la fui alquilando del blockbuster. Me gustaria comprarme todas las temporadas, pero poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                165 es mucha tela. Yo voy a comprarme las temporadas poco a poco: para empezar, he pedido la primera por mi cumpleaños, a ver si cae.
                                si no tienes ninguna y te lo piensas comprar todos compratelo mejor:

165/7 temporadas (6A y 6B) = 23' 5 la temporada

La temporada individual vale 37 y por 7 temporadas es igual a 259 euros...

te ahorrarias a la larga casi 100 euros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X