Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orfanato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El orfanato

Menudo peliculon. Yo fui ayer a verla y es una pedazo de pelicula. De hecho, y coincidi con mis amigos, no recuerdo una pelicula que me diese tanto miedo e intriga a la vez. Os invito a que la veais. Ademas esta teniendo mucho exito. No se si se llevara un oscar a la mejor pelicula extranjera por el tema del genero de terror, pero creo que se lo merece.

Re: El orfanato

la verdad es q no esta mal pero tambien tiene un tema q esta bastante trillado y eso en parte le hace perder originalidad

Comentario

Tiene buena pinta, pero la acabaremos aborreciendo porque nos la estan anunciando hasta en la sopa, y como se hizo y reportajes, etc, etc...

Comentario

No la he visto, estoy buscando moza con la que verla

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          jaja!

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
            z. Os invito a que la veais. .
            que detalle, gracias jejej

en serio me alegra leer que tiene buena critica, a ver si es verdad hace tiempo que no veo una peli de miedo en condiciones....

Comentario

Cierto, yo fui el viernes y me gusto mucho, está bastante bien, ademas no es tanto de miedo, es mas como de intriga o suspense o algo asi, no se, pero bueno, algun sustillo que otro si que hay.

Comentario

el malo es el SHERIFF

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                  Os invito a que la veais.
                  Po ya está Queco dime el cine donde nos vas a invitar y la hora.......las palomitas las llevo yo......

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                    Tiene buena pinta, pero la acabaremos aborreciendo porque nos la estan anunciando hasta en la sopa, y como se hizo y reportajes, etc, etc...
                    Yo no veo esas cosas para que despues todo me parezca nuevo... lo de la moza esque si le da miedo que se agarre

Comentario

No desesperes Pepe, oye... y esa chavalita que tienes sentadita a tu lado cuando vas a ver al Betis?

Entonces no se pasa mucho miedo???... al leer vuestras críticas, es una buena opción para ir a ver, lo malo es que soy un poquito "cagueta" y las de mucho, mucho miedo, no las puedo ver...

Comentario

Pues haber si es verdad y da miedo porque las pelis de medo ultimamente dan mas risa que miedo

bueno ire a verla que tambien me han dado buenos comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          Po ya está Queco dime el cine donde nos vas a invitar y la hora.......las palomitas las llevo yo......

jajajajajajaa ya que invita queco y tu pones las palomitas yo pongo el coche para ir al cine, asi aprovechamos el viaje y nos sale mas economico jajajajaja.

Comentario

yo la quiero ver... asi que haber que pasa... la cosa es quien quiere venir conmigo al cine que siempre es el mismo dilema jiji

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              jajaja que buena pepe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X