Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orfanato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El orfanato

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
    jajajajajajaa ya que invita queco y tu pones las palomitas yo pongo el coche para ir al cine, asi aprovechamos el viaje y nos sale mas economico jajajajaja.
    yo me apunto!!! yo pongo...pongo...pongo...

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      No desesperes Pepe, oye... y esa chavalita que tienes sentadita a tu lado cuando vas a ver al Betis?
      Es mi hermana, aparte tambien suelen estar mis padres por mi lado pero el otro dia no pudieron ir a ultima hora.

Comentario

Yo también quiero ir a verla pues dicen que está genial...con lo que me gustan a mí las pelis de miedo aunque luego me dá tela de yuyu pero disfruto mucho viéndolas...Anlly, acuérdate de miiiiiiii....

Comentario

yo os recomiendo que no la veais,a mi me falto muy muy poco para que me diera un infarto,ademas de que ese dia no dormi,y que me fui con 1 contractura en la pierna de meter tantos saltos de miedo....ahora eso si la pelicula es buenisima..

Comentario

fui a verla este finde con maribetika, somos dos personas que nos tienen que poner una "gore" xD para por lo menos echarnos pa´tras, pero esta peli es alucinante la recomiendo de verda

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
              Yo también quiero ir a verla pues dicen que está genial...con lo que me gustan a mí las pelis de miedo aunque luego me dá tela de yuyu pero disfruto mucho viéndolas...Anlly, acuérdate de miiiiiiii....

hombreeeeeeeeee rosaaaaaaaaaaa claro que siiiiiiiiiiiiiiiiii hacemos una quedada al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                yo os recomiendo que no la veais,a mi me falto muy muy poco para que me diera un infarto,ademas de que ese dia no dormi,y que me fui con 1 contractura en la pierna de meter tantos saltos de miedo....ahora eso si la pelicula es buenisima..
                entonces a mi me va a encartar jiji

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  hombreeeeeeeeee rosaaaaaaaaaaa claro que siiiiiiiiiiiiiiiiii hacemos una quedada al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                  Oleeeeeee....eso, eso...te tomo la palabra pero...espera que esté de mañana para poder ir por la tarde.... Vamos a fliparla un poco con esta peli de mieditooooo!!!...Gracias, compi.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Oleeeeeee....eso, eso...te tomo la palabra pero...espera que esté de mañana para poder ir por la tarde.... Vamos a fliparla un poco con esta peli de mieditooooo!!!...Gracias, compi.
                    tu me avisas

Comentario

es un peliculon, la verdad, y es mas... como yo fui a verla por sorpresa pues nada, no te esperas nada de lo que pasa (la verdad es que no sabia ni de que era la pelicula... me lo tuvieron que decir al entrar en la sala) lo unico que sabia era eso, que era de Belen Rueda y de Guillermo del Toro... por cierto, solo dire esto, acaba de lujo, para mi gusto claro...

P.D: si alguno se mete conmigo me "cargo" este post contando la pelicula entera... aviso

P.D 2: a pesar de eso... solo me dio "sustillo" una cosa, nada nada... si es que soy un valiente

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                        No desesperes Pepe, oye... y esa chavalita que tienes sentadita a tu lado cuando vas a ver al Betis?

Entonces no se pasa mucho miedo???... al leer vuestras críticas, es una buena opción para ir a ver, lo malo es que soy un poquito "cagueta" y las de mucho, mucho miedo, no las puedo ver...
                        yo quiero verlaaaaaaaa

Comentario

yo la quiero ver!!1 vaya que tengo que ir a verla jajaja asi que ya os contare como me ha ido..

Comentario

Esta bastante bien,es un poco rollito los otros,pero la peli a mi por lo menos me gustó,de esas de miedo psicológico,no de gritos y sangre..con muy buenas tomas de cámara y una banda sonora que te lleva de sobresalto en sobresalto.recomendable al menos

Comentario

Yo voy a verla este fin de semana, espero que no me defraude.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                                Es mi hermana, aparte tambien suelen estar mis padres por mi lado pero el otro dia no pudieron ir a ultima hora.
                                Ainss,... Bueno, pues vete con ella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X