me explico alguien me dijo que sobis habia colgado su msn ase mucho tiempo y querria saber si eso era verdad y si lo fuera que alguien me lo diera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
msn de sobis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: msn de sobis
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeSi claro, ahora van a ir poniendo el msn por ahi los jugadores...sera mentira evidentemente... pero si encontrais el de lopera mandmelo que le tengo que decir dos o tres cosas
Comentario
-
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajees hugo[email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeSi claro, ahora van a ir poniendo el msn por ahi los jugadores...sera mentira evidentemente... pero si encontrais el de lopera mandmelo que le tengo que decir dos o tres cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por legolas Ver Mensajeme explico alguien me dijo que sobis habia colgado su msn ase mucho tiempo y querria saber si eso era verdad y si lo fuera que alguien me lo diera
en la web oficial lo pusieron
es [email protected]
Comentario
-
el de Fernando es
[email protected]
y no pongo su contraseña porque aun no me ha contestao
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario