Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
msn de sobis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: msn de sobis
Originalmente publicado por legolas Ver Mensajeme explico alguien me dijo que sobis habia colgado su msn ase mucho tiempo y querria saber si eso era verdad y si lo fuera que alguien me lo diera
jjajajjajaja
si ome pa q tu charles por la noches con el jejejejejejejejej
no te jope
Comentario
-
el de Ikpeba era: [email protected]
y bueno... el de Joao Tomas : [email protected]
y el de Denilson: [email protected]
y el de Pepe Leon: [email protected] (este es veridico...)
y ya para acabar... el de Hugo: [email protected]
Comentario
-
...Jajaja desde luego...lo que ahy que ver escrito...y ya hablando en serio alomejor tu amigo se confundiria el domingo pasado cuando creo que el soñorito Ivan lo entrevisto en radio Betis y le dijo algo de donde estaba un dia y el contesto que tava en su cada hablando por el msn, no es coña ni ne que lo dijo el domingo despues del partido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajeel de Ikpeba era: [email protected]
jajajajaja el de hugo es buenisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajeel de Ikpeba era: [email protected]
Alguno sera valido? xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensajeyo me se el msn de 3 jugadores del betis....bueno de 2 porque 1 ya esta en otro equipo.........evidentemente no los voy a poner aqui...
PD: Yo se el msn de uno del sevilla atletico (es cierto)
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeYo tengo el msn de un jugador de Osasuna B (¿a quien le importa? xD)
Pues la verdad es que a mi me interesa un monton, ya que por ahi podria empezar a montar mi imperio de representacion de futbolistas, a ti que te parece?
Comentario
-
yo tengo el se el msn de un juagador del sevilla atletico y en mi instituto en la clase de al lado mia en cuarto yo tambien estoy en cuarto pero en mi clase no hay ninguno pos eso que estan la mayoria de los jugadores juveniles del sevilla y esta todo mi instituto revolucionado por que son todos muy guapos y las chavalas estan todas celosas y se pegan entre ellas solo por que otra conosca a los chavales
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario