Crees que es justo,que en el colegio o en el instituto,te suspendan un examen por cometer faltas ortograficas.Ademas tambien lo hacen con los idiomas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltas de ortografia en el colegio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Faltas de ortografia en el colegio
Ami me suspendieron todos los examenes de tercero de música por faltas de ortografia jajaja. Cosa rara porque en lengua no tenia faltas, ni en los examenes de historia ni na jejeje no se de dodne se sacarian las faltas la profesora (pd: me tenia mania)
Comentario
-
Pues está claro que sí. Lamentablemente hoy en día se cometen muchísimas faltas ortográficas, muchas más que antes.
Es una auténtica pena comprobar cómo los niveles han caido a límites bajísimos, y por lo menos, esta medida es una "herramienta" que intenta luchar contra esta realidad. Así los alumnos y alumnas se esfuerzan más y ponen más de su parte para no comenterlas ... todo es cuestión de "verle las orejas al lobo"
Comentario
-
Claro que es justo que te puedan suspender, porque escribir bien tiene que ser algo normal, y si no sabes escribir bien pues lo normal es que te den un toque de atencion, y el toque de atencion acaba siendo a la larga, si no mejoras, el suspenso.
Yo siempre he sido de los que no tenia ni una falta, y no por ello me subian nada en la nota, lo que siempre he considerado injusto, es algo que se podria llevar a cabo, premiaria a los alumnos con buena ortografia.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1974 Ver MensajeYo creo que es justo. Es que si no, se saldría del Instituto con conocimientos (algunos más que otros) pero sin saber escribir
no es eso,pero que te suspendan un examen??
yo nunca suelo tener faltas,vale suspender a uno que tenga 8 o mas faltas,pero a uno con 2??
Comentario
-
Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensajeno es eso,pero que te suspendan un examen??
yo nunca suelo tener faltas,vale suspender a uno que tenga 8 o mas faltas,pero a uno con 2??
Esto es como el carnet de conducir, hay faltas y faltas... ¿Cuales fueron las tuyas?
Comentario
-
Originalmente publicado por odonkor betico Ver MensajeCrees que es justo,que en el colegio o en el instituto,te suspendan un examen por cometer faltas ortograficas.Ademas tambien lo hacen con los idiomas.
Yo no puedo dejar pasar que me escriban "varco" cuando van a salir del cole, que ya se suponen que han tenido sus oportunidades de leer y fijarlo en su memoria visual.
Si dejamos pasar eso nos cargamos las normas lingüísticas y escribiríamos a libre albedrío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario