Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltas de ortografia en el colegio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Faltas de ortografia en el colegio

    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Hombre, supuestamente es muy facil. Pero no te valoran simplemente que sepas escribir y expresarte, porque teniendo una muy buena expresion pero muy poca capacidad de abstraccion tampoco llegas a ninguna parte. En ese examen loq ue te miden es la madurez pero vamos, contando que yo hice la 4 pregunta completamente mal porque me equivoque en una tonteria enorma que sabia solo me habrian descontado 1.7 puntos en las otras 4 preguntas.
    Claro se supone que una persona madura debe saber escribir, comprender y poder discutir y planterar su opinion.

    Comentario


    • #32
      Re: Faltas de ortografia en el colegio

      Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
      no es eso,pero que te suspendan un examen??


      yo nunca suelo tener faltas,vale suspender a uno que tenga 8 o mas faltas,pero a uno con 2??
      Vaya, eso es demasiado. Lo que pasa es que hay faltas y faltas, es decir, los profesores no va a puntuar igual si te comes un acento que si pones "vueno", por ejemplo.
      De todas formas, yo sabía (en "mis tiempos" era así) que quitaban como 0´50 por cada falta, pero suspender por 2 faltas no lo había visto nunca.

      Comentario


      • #33
        Re: Faltas de ortografia en el colegio

        bueno,pues en la actualidad si betico1974,un cordial saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Faltas de ortografia en el colegio

          lo que hay es que saber ser persona que eso no lo enseñan en er tuto

          Comentario


          • #35
            Re: Faltas de ortografia en el colegio

            hombre que te suspendan un examen lo entiendo, pero que te suspendan la evaluacion o que te suspendan un examen de frances o ingles eso ya es pasarse

            Comentario


            • #36
              Re: Faltas de ortografia en el colegio

              Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
              hombre que te suspendan un examen lo entiendo, pero que te suspendan la evaluacion o que te suspendan un examen de frances o ingles eso ya es pasarse
              La verdad es que en Frances e Ingles los profesores deberian de ser mas flexibles, porque hay algunos profesores que hasta te quitan puntos por poner los acentos mirando para el sitio equivocado en frances...

              Comentario


              • #37
                Re: Faltas de ortografia en el colegio

                Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                La verdad es que en Frances e Ingles los profesores deberian de ser mas flexibles, porque hay algunos profesores que hasta te quitan puntos por poner los acentos mirando para el sitio equivocado en frances...
                Yo de esos no los he tenido.

                Comentario


                • #38
                  Re: Faltas de ortografia en el colegio

                  Sí! Y demasiado pasan la mano

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Faltas de ortografia en el colegio

                    Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                    Yo faltas no tengo lo que pasa esque no pongo las tilde ni pa que y tambien habeces me descuido y escribo en lenguaje sms xD
                    Dios, menudo post has elegido para escribir esto. Es que hace daño a la vista. Y dices que no tienes faltas...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Faltas de ortografia en el colegio

                      Hay que saber escribir correctamente. Es un deber y una obligación.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Faltas de ortografia en el colegio

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Claro se supone que una persona madura debe saber escribir, comprender y poder discutir y planterar su opinion.
                        Eso de una persona madura no se porque ahi gente de 40 o 50 años y tambien cometen faltas de ortografia y ya son bastante maduras, auqnue la ortografia es algo que debemos cuidar.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Faltas de ortografia en el colegio

                          Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                          Eso de una persona madura no se porque ahi gente de 40 o 50 años y tambien cometen faltas de ortografia y ya son bastante maduras, auqnue la ortografia es algo que debemos cuidar.
                          Me referia a ser maduro mentalmente no por el paso de los años.


                          Ademas es comprensible lo de gente asi, mi padre por ejemplo no fue al colegio... aprendio en su casa asi que algunas personas mayores es normal porque no han tenido una educacion como la nuestra.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X