Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz Cumpleaños JuanMan!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feliz Cumpleaños JuanMan!!

14 de Septiembre, 2007

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!.

Hoy, día 14 de Septiembre del año 2007 cumple 25 añazos una personita genial y maravillosa, y no puedo dejar de felicitarte también vía foro... Felicidades JuanMan, felicidades "cacho".

Se que estas cosas no te gustan mucho, que lo tuyo es tuyo y ya está (y ahora por otro lado me dirás “tía Ro, estás loca…qué has hecho?!” xD), que estas cosas así en modo "público", por llamarlo de alguna manera, te dan cosilla... pero, lo siento, hoy aquí mando yo y no hay nada más que añadir…he dicho! ;). Y como mando yo, pues quiero que este nuestro foro, a través del cual un día nos conocimos, sepa que hoy es tu cumpleaños y que sepan lo feliz que me siento de poder felicitártelo.

Por los maravillosos ratos que he pasado junto a ti, por lo mucho que me has hecho reir y me sigues haciendo, por esos ratos en los que te pones conmigo en modo "papi Juanma", por escucharme en determinados momentos, por enfadarte conmigo también, porque de todo se aprende (y yo contigo he aprendido también), por esas geniales "discusiones" en las que siempre tenemos opiniones dispares, y en las que yo pico y pico hasta verte "enfadado" ;), pero que me encantan por lo mucho que haces que me divierta, y porque ya sabes que me gusta verte mosqueado... por todo esto y más desde que te conozco, gracias. Por tantas cosas que hacen que tenga que desearte lo mejor para hoy, pero sobre todo, lo mejor para todos esos días que te quedan por delante, los cuales espero verlos desde cerca.

Se muy feliz, y ya sabes que me tienes aquí cerquita para lo que me necesites. Felicidades!.

Un beso, Rocío.

P.D. Permíteme decirte algo…”No pienses que lo eres, sabes que lo eres”. Esa tarde de principios de septiembre que disfruté contigo me enseñó algo, que lo que quieres ser y conseguir está en ti… Así que siempre a por todas, y que no me entere yo de lo contrario ;)

Re: Feliz Cumpleaños JuanMan!!

Felicidade!!!

Comentario

FELICIDADES TIOOOO¡¡

Comentario

[CENTER] F E L I C I D A D E S
        so caullo*! ! ! !
        Juanmaaaan! felicidadeeeeees guapisimo!
        Como pasa el tiempo en... hace nada eras un niño de 12 años, y ya esta echo un viejo.... xDDDDD es coñaa! xDDDD
        Eres... eres la caña de tio, lo mejor de hombre que je conocido en BW, lo sabes. Eres una persona increible, buenisima. Con unos puntos... que me arto de reir contigo, lo sabes xD, que te mereces lo mejor del mundo!. A pesar de que nos insultemos tela, pero de WR siempre (WR 4ever and ever xDD) Cacho de tio... Este hombre es lo mejor chicas! De verdad, no se donde se puede encontrar a un tio como el, asi que aprovechar la oprtunidad y contactar con el ... CUIDADO! esta muy solicitado (...) xDD, asi que daros prisa! es un chollo de tio, de verdad que si :D
        Juanman, que disfrutes en este dia, que te autoregales y te regalen muchas cosas, y que te lo pases tela de bien. Ya sabes que si montas una fiesta, y con tios.... ME PUEDE LLAMAR! que voy encantada xDDDDDD!
        BESOS WAPISIMO!
        ( * caullo es una palabra del nuestro vocabulario no penseis extraño xD)

[/CENTER]

Comentario

felicidades tio :D espero que me feliciteis el mio es el 2 de octubre ¬¬ xD

Comentario

Pareces buena person colega y digo pareces porque aún no te conozco de nada aunque por los comentarios anteriores se corrobora mi hipótesis. Que cumplas muchos más vieja y que nosotros los veamos. FELICIDADES
            pd: No la lies mucho por ahí

Comentario

Felicidades artista!! que viejos somos ya

Comentario

Gracias por felicitarme gente. A pesar de que uno se va haciendo "mayor" siempre le hacen ilusión que lo feliciten :D.

En fin, algo más que le tengo que agradecer a nuestro Betis de todas las alegrías que me da(aunque últimamente me de mas de arena que de cal ;) ) es que ponga a esta gente que voy conociendo en mi camino y que si no hubiera sido bético, posiblemente no hubiera conocido. Mención especial a Rocío y a Cristi (bética_forever y kristi_mushobeti_eh).

La verdad es que por desgracia no soy de esos que escriben cosas bonitas y no creo que conquiste nunca a una mujer con un poema XD, pero bueno, que mejor regalo de cumpleaños que conocer a estas dos perlitas en un inmenso océano de aguas cristalinas como es Betisweb, y de esas personas que seguro aún están por descubrir.

Y gracias a esta gran familia por ser el vehículo de tantas cosas buenas que me pasan y por tanta gente enrollada que ahi por aquí. (Jue, ahora que releo esto parece una carta de despedida :S, pues no queda na XD).

En fin, que me enrollo tela, que gracias de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  Gracias por felicitarme gente. A pesar de que uno se va haciendo "mayor" siempre le hacen ilusión que lo feliciten :D.

En fin, algo más que le tengo que agradecer a nuestro Betis de todas las alegrías que me da(aunque últimamente me de mas de arena que de cal ;) ) es que ponga a esta gente que voy conociendo en mi camino y que si no hubiera sido bético, posiblemente no hubiera conocido. Mención especial a Rocío y a Cristi (bética_forever y kristi_mushobeti_eh).

La verdad es que por desgracia no soy de esos que escriben cosas bonitas y no creo que conquiste nunca a una mujer con un poema XD, pero bueno, que mejor regalo de cumpleaños que conocer a estas dos perlitas en un inmenso océano de aguas cristalinas como es Betisweb, y de esas personas que seguro aún están por descubrir.

Y gracias a esta gran familia por ser el vehículo de tantas cosas buenas que me pasan y por tanta gente enrollada que ahi por aquí. (Jue, ahora que releo esto parece una carta de despedida :S, pues no queda na XD).

En fin, que me enrollo tela, que gracias de nuevo

Oiisss, da gusto tan temprano leer estas cosas tan "potitas" :D:D...

Ainnsss éste niño... Puede ser cierto que no se te de bien escribir cosas bonitas, pero a veces no es el escribirlo, sino el sentirlo simplemente.
                  Gracias por las palabras que nos dedicas, que si para ti somos esas perlitas tu también lo eres para nosotras ;)
                  Y me sumo a lo que dices, si no es por el Betis y por betisweb yo hoy no tendria el gustazo de conocerte, gracias por este regalo.

Alaaaaa, "viejete". :P

Comentario

Pues ahí queda....

FELIZ CUMPLEAÑOS, COMPAÑERO!!!

Comentario

Felicidades, que cumplas muchos mas amigo

Comentario

felicidades tio

Comentario

Felicidades!

Comentario

Felicidades!!!!! y caigan mas y nosotros lo veamos

Comentario

ostia macho no sabiia yo eso.felicidades colega ya eres todo un primaveras jajaaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X