Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz Cumpleaños JuanMan!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Feliz Cumpleaños JuanMan!!

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
    Gracias por felicitarme gente. A pesar de que uno se va haciendo "mayor" siempre le hacen ilusión que lo feliciten :D.

En fin, algo más que le tengo que agradecer a nuestro Betis de todas las alegrías que me da(aunque últimamente me de mas de arena que de cal ;) ) es que ponga a esta gente que voy conociendo en mi camino y que si no hubiera sido bético, posiblemente no hubiera conocido. Mención especial a Rocío y a Cristi (bética_forever y kristi_mushobeti_eh).

La verdad es que por desgracia no soy de esos que escriben cosas bonitas y no creo que conquiste nunca a una mujer con un poema XD, pero bueno, que mejor regalo de cumpleaños que conocer a estas dos perlitas en un inmenso océano de aguas cristalinas como es Betisweb, y de esas personas que seguro aún están por descubrir.

Y gracias a esta gran familia por ser el vehículo de tantas cosas buenas que me pasan y por tanta gente enrollada que ahi por aquí. (Jue, ahora que releo esto parece una carta de despedida :S, pues no queda na XD).

En fin, que me enrollo tela, que gracias de nuevo
    Que hijo de tu madre..... Que bonito lo que has escrito ahi... ... ains! En fin tio, que te vas haciendo mayor eeh! xDD. Weno, que disfrutes de este dia. Oyes, que yo tambien te aprecio TELA,(ya lo sabes...) eres muy buena persona... DISFRUTA DE ESTE DIA! Y DE LOS DIAS DE "VACACIONES" EN TU CHALET CON EL FB! :D:D:D, jajaja xD
    Besos wapo!

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
      felicidades tio :D espero que me feliciteis el mio es el 2 de octubre ¬¬ xD
      Felicidades JuanMan! que cumplas mas tio y no cambies!!
      Betiko Ruben alomejo no m orvido d ti xk coincide con el d un amigo xDD y por cierto, el mio es el 8octubre..¬¬

Comentario

felicidades ¡¡¡

Comentario

muchas felicidades compañero, a celebrarlo :bebiendo1:

Comentario

Felicidades

Comentario

¡Felicidades! Ve ahorrando un poco, porque tienes que invitarnos a todos los del foro...

Comentario

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos mas y los demas vivamos para verlo

Comentario

Gracia por felicitarme , espero seguir cumpliendo años de vez en cuando :P y ver alguna vez antes de dejar de cumplir años al Betis campeon de liga :D. Saludos!!

Comentario

Más vale tarde que nunca Juanma!... FELICIDADES!!! 25 años no son nada, en la flor de la vida que estamos, así que, a disfrutar y a vivir!!! Un beso muy fuerte

PD: Peasso de amigas que tienes en el foro eh!! Así da gusto

Comentario

Feliciadades cacho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X