Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2007

    yo nunca habia jugado y la verdad he conseguido el 2008 y me parece un juegazo por todas las cosas que tiene, pero vaya quizas que tenga un interfaz un poco dificil de manejar no creeis?con lo facil que fue en su dia los menus de pcfutbol y como se han ido cargando los managers. lo que veo perfecto pero quizas exagerao es todos los filiales que hay jeje esta bien, pero supongo que ralentiza el juego. por lo demas, estaria genial poder jugar una liga con todos los equipos del juego, pero tarda mil en cargar jajaja. si alguien me quiere dar una ayudita de como jugar y eso pues ya sabeis un mp y lo agradecere

    Comentario


    • Re: Football Manager 2007

      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      yo nunca habia jugado y la verdad he conseguido el 2008 y me parece un juegazo por todas las cosas que tiene, pero vaya quizas que tenga un interfaz un poco dificil de manejar no creeis?con lo facil que fue en su dia los menus de pcfutbol y como se han ido cargando los managers. lo que veo perfecto pero quizas exagerao es todos los filiales que hay jeje esta bien, pero supongo que ralentiza el juego. por lo demas, estaria genial poder jugar una liga con todos los equipos del juego, pero tarda mil en cargar jajaja. si alguien me quiere dar una ayudita de como jugar y eso pues ya sabeis un mp y lo agradecere
      Lo que quieras saber comentalo y yo al menos te respondo xD,que ya toy superviciao.

      Comentario


      • Re: Football Manager 2007

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        yo nunca habia jugado y la verdad he conseguido el 2008 y me parece un juegazo por todas las cosas que tiene, pero vaya quizas que tenga un interfaz un poco dificil de manejar no creeis?con lo facil que fue en su dia los menus de pcfutbol y como se han ido cargando los managers. lo que veo perfecto pero quizas exagerao es todos los filiales que hay jeje esta bien, pero supongo que ralentiza el juego. por lo demas, estaria genial poder jugar una liga con todos los equipos del juego, pero tarda mil en cargar jajaja. si alguien me quiere dar una ayudita de como jugar y eso pues ya sabeis un mp y lo agradecere
        ya te acostumbraras...seguro

        SEÑORES, PARTIDA ON-LINE BETISWEB YA!!!

        Comentario


        • Re: Football Manager 2007

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          ya te acostumbraras...seguro

          SEÑORES, PARTIDA ON-LINE BETISWEB YA!!!
          Para eso hace falta el original no?

          Comentario


          • Re: Football Manager 2007

            pegadme un lick del emule de donde lo pueda descargar d enuevo pro favor

            no lo entiendo lo grabo en un cd como imagen iso y me sale que el disco esta vacio estando grabao

            LA INFORMATICA ES UNA ******

            Comentario


            • Re: Football Manager 2007

              yo creo q hoy ya lo tengo bajao, como es pa jugar online? es que en los anteriores nunca he sido capaz, y haber quien es el mejor manager de Betisweb, jajajajjaja

              Comentario


              • Re: Football Manager 2007

                Perdonadme se ya lo han preguntado antes, pero yo me lo baje y no me funciona creo que por incompatibilidad con el windows vista, como puedo hacer para compatibilizarlo? ya lo puse que funcionara en modo windows xp y nada, creo que lo mejor sera que me baje el 2008

                Comentario


                • Re: Football Manager 2007

                  algun ser humano de este post seria tan amable de decirme cual es el programiya para saber si un jugador es bueno o malo....

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2007

                    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    algun ser humano de este post seria tan amable de decirme cual es el programiya para saber si un jugador es bueno o malo....
                    FM Genine Scout

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2007

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      No ya enserio.... casi que no empiezas a estudiar por lo menos hasta un mes antes....

                      Mas que nada, por que te vas a hartar de hacer practicas, y te vas a tira tol dia alli
                      jaja el tema de las practicas es algo que llevaré más que trillao...... espero que me sirva de algo

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2007

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Para eso hace falta el original no?
                        ah, pues no lo se, tengo el original, pero creo que no hace falta porque no pide registro ni nada

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2007

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          ah, pues no lo se, tengo el original, pero creo que no hace falta porque no pide registro ni nada
                          Pues yo tengo una copia y no me sale nada para unirme a partidas ni nada, me puedes explicar que hay que hacer para jugar online

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2007

                            Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                            Perdonadme se ya lo han preguntado antes, pero yo me lo baje y no me funciona creo que por incompatibilidad con el windows vista, como puedo hacer para compatibilizarlo? ya lo puse que funcionara en modo windows xp y nada, creo que lo mejor sera que me baje el 2008

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2007



                              Anda,nané, comprate el original,no me seas ****,jejeje

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2007

                                Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                                Anda,nané, comprate el original,no me seas ****,jejeje
                                Eres un sardo, jeje! que tu tmbien eres lo mas pirata

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X