Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2007

    a mi no de momento,aunque ha jugado poco porque con berbatov,keane y bent tengo la delantera solucionada.

    y tras un comienzo malo por las lesiones(aunque he ganado todos los partidos en casa)fuera siempre pegaba el batacazo y me han eliminado de la uefa en la previa.pero he ganado 6 partidos seguidos en liga y me he metido en cuartos de la carling,asi que estan contentos conmigo.

    ahora mismo estoy cazando jovenes talentos con 16 o 17 años

    Comentario


    • Re: Football Manager 2007

      esto es impactante, vaya liga está haciendo el betis, mi betis. vamos 2º a 7 puntos del barça, ojala pueda cojerlo, pero esto si que es impactante:



      Comentario


      • Re: Football Manager 2007

        yo con los spurs voy 5º a 6 puntos del 7º(mi objetivo es la uefa).y he perdido la final de la copa de la liga contra el portsmouth.

        para el proximo año tengo fichado a marchisio de la juve para el centro del campo,porque he vendido a boateng al liverpool por 30 millones

        el problema que tengo es que la plantilla esta descompensada,ademas de las lesiones y nunca tengo a las jugadores al 100%

        Comentario


        • Re: Football Manager 2007

          si alguna vez me echan, voy para inglaterra seguro

          Comentario


          • Re: Football Manager 2007

            te lo recomiendo,hay mas partidos y es mucho mas entretenido.pero tambien tienes que tener la plantilla mas completa porque hay 2 partidos por semana

            Comentario


            • Re: Football Manager 2007

              5 Goles de Pavone en un partido???????? eso es un bug

              Comentario


              • Re: Football Manager 2007

                Yo he fichado a Defoe y Aissati para el año que viene con el Betis,que facil es soñar en el FM 2008 :D

                Comentario


                • Re: Football Manager 2007

                  Ya he jugado la primera temporada entera, hasta los 10 primeros partidos llevaba los mismo puntos que en verdad, con el betis claro, 8 puntitos, pero luego empece a subir posiciones he acabado 4º, asi que para la champion voy, Pavone a marcado 21 goles en liga, y 16 Sobis, el unico fichaje que hice mas fue en diciembre compre a Fran Merida de 17 años del Arsenal me costo 7 millones de euros, y ya en verano me esta ofreciendo Madrid y Barca unos 18 millones por el, pero ahi lo dejare mas tiempo.
                  Por ahora he fichado para el año proximo a Luccin por 1 millon, De la Red por 1,5, a Coro del español gratis, y Makinwa del lazio por 4,5 o Soldado cedio por una temporada por 3 millones de euros y una prima futura de 6, pero creo que me voy a quedar con Makinwa alfinal.

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2007

                    a ver si sacan ya el primer parche OFICIAL(que hay un beta por ahi),que corrija la gran cantidad de goles dudosos y anulados,y tambien que se page una pasta por cualquier jugador

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2007

                      Asi a acabado la liga, que os parece




                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2007

                        Yo estoy aprendiendo, al 2007 jugue muy poco. Estoy con el Guadalajara en la segunda temporada, en la liguilla de ascenso. En la primera temporada quedé 11, con 20 puntos por encima del descenso. El problema es que tiene la reputación muy baja, y los jugadores no quieren venir, así que voy tirando de jugadores en paro. A ver si este año o al que viene lo subo a 2ª.

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2007

                          nano pon tu plantilla,yo estoy con los spurs 5º a 10 puntos del 6º y el 7º

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2007

                            toy vendiendo mas que na este año, a ver si me decis a quien ficho... que quiero jovenes jeje cuadno tenga la plantilla entera la pongo

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2007

                              breno, lulinha, renato augusto, henry saivet, ever banega, boateng(tottenham), akinfeev

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2007

                                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                breno, lulinha, renato augusto, henry saivet, ever banega, boateng(tottenham), akinfeev
                                ok, na ma que acabe la eurocopa me pongo a fichar jeje, ya me he desecho de Capi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X