Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un camión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un ca

Y seguimos con Francia, escribo no se por qué, sólo para decir quizás que estoy hasta el nab0. Vivo a 5km del atentado de hoy y ya estoy hasta el nab0. Me jode porq yo cuando llegue aquí era un defensor de la libertad, la multiculturalidad y la diversidad, y 4 años después no veo ya tan equivocadas algunas de las cosas que dice marine le pen. Estan consiguiendo que nos hagamos racistas. Quizás sea eso lo que buscan, enfrentar a dos partes de la sociedad, a dos bandos, pero como no acabar enfrentándose si una no para de percutir sobre la otra día si y día no y sin razón ninguna? Ahí están mis padres que han venido a verme y ahí están sin salir de casa mientras trabajo. Esto es la poia. Lo dicho, q estoy hasta el nab0

Comentario

Re: Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un ca

Comentario

Deseo mostrar mi solidaridad y apoyo a todas las víctimas de la barbarie terrorista, y también mi anhelo de que el pueblo francés sea lo suficientemente capaz y maduro para mantenerse firme ante el terror, sin ceder ni un ápice en libertades y derechos ante quienes siembran el dolor aprovechándose de un sistema de libertades que pretenden menoscabar.

Me provoca repulsión el mensaje de odio y miedo que la ultraderecha moderna, vestida con piel de cordero, está propagando por toda Europa con el único objetivo de alcanzar el poder y poner en práctica políticas discriminatorias y agresivas contra quienes no formen parte de su modelo de sociedad.

Leo con estupor una y otra vez que el "multiculturalismo ha fracasado", cuando el multiculturalismo y la multietnicidad no tienen que fracasar o triunfar. Son realidades incontestables que existen y que son imposibles de echar atrás salvo que estemos dispuestos a saltarnos a la torera los derechos de millones de personas. Justo lo que quieren los bárbaros terroristas, que renunciemos a nuestros principios y procedamos a criminalizar y a despersonalizar a nuestros propios conciudadanos, lo mismo que ellos hacen a la hora de justificar sus ataques indiscriminados.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/07/16, 16:04:12.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          No, está prohibido el acceso a cualquier recinto público con el rostro cubierto. Y, ante determinados casos, es obligatorio descubrirse por imperativo legal.

Y, sí, las religiones de puertas para dentro.
          ¿Podrías mostrarme la normativa que indica lo que dices por favor? Muchas gracias.

Sí, tienes razón, las religiones de puerta para adentro, lo comparto; pero con matices (las que marcan las leyes), y por supuesto en pie de igualdad todas.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/07/16, 16:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            No, está prohibido el acceso a cualquier recinto público con el rostro cubierto. Y, ante determinados casos, es obligatorio descubrirse por imperativo legal.

Y, sí, las religiones de puertas para dentro.
            ¿Podrías mostrarme la normativa que indica lo que dices por favor? Muchas gracias.

Sí, tienes razón, las religiones de puerta para adentro, lo comparto; pero con matices (las que marcan las leyes), y por supuesto en pie de igualdad todas.
            Vete con un pasamontañas a un aeropuerto, centro comercial, restaurante, museo, convención, estadio, concierto... y verás.

Comentario

Vete con un pasamontañas a un aeropuerto, centro comercial, restaurante, museo, convención, estadio, concierto... y verás.
              No es una respuesta compañero. Un niqab o un burka no son pasamontañas.

Repito, en España no existe una normativa que prohíba concretamente el uso de prendas religiosas en lugares públicos que conlleven tener tapado total o parcialmente el rostro. Está perseguido por la famosa "Ley Mordaza" llevar el rostro tapado durante manifestaciones o altercados públicos, pero solo como agravante a la hora de poner una multa.

Como mucho, la autoridad competente puede solicitar que te identifiques si llevas el rostro tapado en un lugar público con una prenda religiosa, pero no que te lo quites.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X