Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un camión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un ca

Yihadismo customizado | Opinión | EL PAÍS

Recomiendo la lectura de este artículo, muy clarificador de causas y sobre todo consecuencias de este tipo de ataques que llevan produciéndose décadas en casi todo el mundo, y que nos golpean desde hace relativamente poco tiempo en Europa.

Comentario

Pregunto.
      Es un atentado terrorista o un loco que es musulmán???
      Porque parece que de momento ningún grupo ha reconocido la autoría y no se ha formado en Siria ni nada parecido.

Comentario

Re: Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un ca

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
        Pregunto.
        Porque parece que de momento ningún grupo ha reconocido la autoría y no se ha formado en Siria ni nada parecido.
        Loco musulman o no , no hace falta ir a siria para radicalizarse, ya que tambien lo pueden hacer por las redes sociales

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Vale, adiós a los Derechos Humanos, incluyendo los tuyos por cierto.

Yo personalmente no estoy dispuesto a que por culpa de un grupo de fanáticos, se llamen como se llamen y vengan de donde vengan, me resten un ápice de mi libertad y de mis derechos que tengo como ciudadano, porque eso es precisamente lo que buscan y quieren. Llámane "progre de los derechos humanos", pero prefiero ser eso a un oportunista (no me refiero a tu persona) que se aprovecha del miedo de los demás para mandar mensajes de odio y señalar a un sector de la población en su inmensa mayoría tan inocente como las víctimas de anoche.

Un "ejército invisible" se combate con los servicios de inteligencia, ahogando las fuentes de financiación, con prevención y sobre todo con colaboración entre los socios europeos que hasta hace dos días como quien dice, ni compartían información acerca de sospechosos y redes de captación.
          Mis derechos humanos y los de todos los que no piensan como ellos no existen lara ellos, asesisan indiscriminadamente tanto aqui como en sus paises de origen y demas.

Comparto lo de los servicios de inteligencia y demas, pero desde que ves a niños asesinar y decapitar te replanteas sino sera mejor actuar en su terreno, lanzat una ofensiva militar conjunta y acabar de una vez con el isis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Sencillo. Un tío que es francés de segunda generación que no está conforme con "no se sabe qué" se apega a unos ideales que en su mayor parte están enfrentados con los preceptos occidentales, en este caso en base a fundamentos religiosos (que podrían ser muchos otros, pero es lo que hay) y aprovecha para atacar al sistema al que culpa de sus "males".

Prohibir el burka es por la misma razón por la que nosotros no podemos ir enmascarados por la calle. Porque la ley, de siempre, está sobre las creencias religiosas, mayoritarias o no.
            En España solo se persigue administrativamente a las personas que se cubran el rostro durante manifestaciones en las que se produzcan altercados, con hasta 30.000 euros.

Por lo demás, y en circunstancias normales, puedes llevar una careta las veces que te venga en gana, y por las razones que sean, incluyendo un burka.
            No, está prohibido el acceso a cualquier recinto público con el rostro cubierto. Y, ante determinados casos, es obligatorio descubrirse por imperativo legal.

Y, sí, las religiones de puertas para dentro.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/07/16, 20:59:28.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Porque la religión no puede estar por encima de la ley. Y ése es uno de los grandes caballos de batalla de la integración.

-Es que yo soy musulmán...

-Como si quieres ser adventista del séptimo ******. La ley es la ley.
              Pues por eso digo, que hay cosas que no se deben de permitir, seas católico, musulmán o mormón.

Comentario

En España solo se persigue administrativamente a las personas que se cubran el rostro durante manifestaciones en las que se produzcan altercados, con hasta 30.000 euros.

Por lo demás, y en circunstancias normales, puedes llevar una careta las veces que te venga en gana, y por las razones que sean, incluyendo un burka.
                ¿y si entro a robar a un supermercado con un burka?

Comentario

Y de mientras, golpe de estado en Turquía.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Vale, adiós a los Derechos Humanos, incluyendo los tuyos por cierto.

Yo personalmente no estoy dispuesto a que por culpa de un grupo de fanáticos, se llamen como se llamen y vengan de donde vengan, me resten un ápice de mi libertad y de mis derechos que tengo como ciudadano, porque eso es precisamente lo que buscan y quieren. Llámane "progre de los derechos humanos", pero prefiero ser eso a un oportunista (no me refiero a tu persona) que se aprovecha del miedo de los demás para mandar mensajes de odio y señalar a un sector de la población en su inmensa mayoría tan inocente como las víctimas de anoche.

Un "ejército invisible" se combate con los servicios de inteligencia, ahogando las fuentes de financiación, con prevención y sobre todo con colaboración entre los socios europeos que hasta hace dos días como quien dice, ni compartían información acerca de sospechosos y redes de captación.
                    Mis derechos humanos y los de todos los que no piensan como ellos no existen lara ellos, asesisan indiscriminadamente tanto aqui como en sus paises de origen y demas.

Comparto lo de los servicios de inteligencia y demas, pero desde que ves a niños asesinar y decapitar te replanteas sino sera mejor actuar en su terreno, lanzat una ofensiva militar conjunta y acabar de una vez con el isis.
                    Esto no es una peli de Rambo, intentar acabar con los terroristas es como intentar acabar con Anonymous. No son un Al Qaeda II, para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Esto no es una peli de Rambo, intentar acabar con los terroristas es como intentar acabar con Anonymous. No son un Al Qaeda II, para lo bueno y para lo malo.
                      ***** rambo acabo con al qaeda que tio mas grande.

Comentario

Lo más peligroso del ISIS no son sus actos en sí, sino sus ideas, porque esto último es la causa de lo anterior. Si sus ideas dejan de triunfar, dejarán de tener apoyos individuales. Pero cuando sus ideas calan hasta en los occidentales...

Lo que pretende el ISIS:
                        1.- Sensación de guerra Europa vs ISIS (y, por extensión, de todos los musulmanes).
                        2.- Que los musulmanes sean odiados por los europeos.
                        3.- Que los musulmanes crean que los únicos que les defiende es el ISIS.

Lo que ha conseguido el ISIS:
                        1.- Sensación de guerra Europa vs ISIS (y, por extensión, de todos los musulmanes).
                        2.- Que los musulmanes sean odiados por los europeos.

La mentalidad no debería ser "Acabemos con el ISIS para que dejen de atentar contra nosotros", sino "Vamos a ayudar a las buenas gentes de morolandia a acabar con el ISIS para que dejen de atentar contra ellos".
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/07/16, 23:55:01.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          ***** rambo acabo con al qaeda que tio mas grande.
                          Más bien al contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                            Pregunto.
                            Hoy por hoy, tanto a los gobiernos occidentales como al propio DAESH, les interesa decir que ha sido un ataque organizado por el ISIS. Publicidad gratuita para DAESH y mayor sensación de inseguridad (que lleva a recorte de libertades) para los occidentales.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿y si entro a robar a un supermercado con un burka?
                              ¿Ahora? ¿En Sevilla?
                              Antes de salir por la puerta te da una lipotimia por el calor.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Hombre, si les vendes armas y los entrenas... Yo creo que un poco evitable sí es.
                                El terrorista nació en Niza, solo tuvo que alquilar un camión para liarla parda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X