Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Independientemente de que se pueda o no poner un IVA a productos de lujo, lo que evidencia ese listado es que en este país hay muy poca vergüenza al poner los pañales al 21 y no al 4, como cuando el PP dijo que el material escolar pasaba del 4 al 21 (creo que pasó al 21 puede que pasara al 10, no estoy seguro), es decir, no es un problema de crear un impuesto indirecto al lujo, sino de ubicar los productos de primera necesidad o de consumo familiar al hiperreducido.

Edito para decir algo que he repetido en este post veinte millones de veces pero creo que es necesario repetir. Si se baja el IVA del 21 al 18 %, es practicamente seguro que no va a afectar al consumidor ya que las empresas aprovecharán para aumentar el margen, es decir, no repercutiría la bajada de IVA al PVP.
    ¿Algún partido ha dicho algo de bajar el IVA?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Algún partido ha dicho algo de bajar el IVA?
      Illo, jefe, mi alma, my weapon, mi comentario es una cita a la propuesta de C's de bajar el IVA del 21 al 18 % y llevo repitiendo lo de que no va a repercutir en PVP porque todos sabemos como funcionan estos temas desde hace tropecientos post. Mira la tabla que ha colgado el forero ruben-betico http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post3998191

Y esto lo llevan diciendo meses los de C's, otra cosa es que vuelvan a cambiar otra vez sus propuestas económicas...
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 10/12/15, 20:01:12.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        En definitiva, está bien escuchar a todos y sacar conclusiones, me quedo con la sensación de que quizás UPyD hubiese sido un gran partido pero no ha tenido la "fortuna" de Podemos o Ciudadanos.
        Totalmente de acuerdo. Para las andaluzas, en el debate a 7 que dio Canal Sur, para mí, Martín de la Herrán se los comió con papas a todos, y en esta ocasión también veo que Herzog es un candidato bien preparado.

Para mí, este partido reúne a los más preparados, pero no saben venderse. Espero que saquen algún diputado.

Y sobre los problemas internos, en los casos de Toni Cantó e Irene Lozano, pienso simplemente que han querido hacer de la política una profesión, y han pedido traslado a otras "empresas del sector" con mejores perspectivas a corto plazo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. Para las andaluzas, en el debate a 7 que dio Canal Sur, para mí, Martín de la Herrán se los comió con papas a todos, y en esta ocasión también veo que Herzog es un candidato bien preparado.

Para mí, este partido reúne a los más preparados, pero no saben venderse. Espero que saquen algún diputado.

Y sobre los problemas internos, en los casos de Toni Cantó e Irene Lozano, pienso simplemente que han querido hacer de la política una profesión, y han pedido traslado a otras "empresas del sector" con mejores perspectivas a corto plazo.
          Espero también que saquen representación, sé que es difícil pero ojalá haya acuerdo para reformar la ley electoral que beneficiaría mucho a partidos como UPyD, los dos partidos emergentes están de acuerdo en este asunto así que aunque va a ser difícil no descartaría la posibilidad de que se termine por hacer esta reforma. Está claro que para el 20 de Diciembre UPyD tiene poco que hacer pero confío en que vuelvan a entran con fuerza para futuras elecciones y que no terminen prácticamente por desaparecer.

Es cierto que Andrés Herzog se ve muy bien preparado y creo que el partido ha ganado mucho con el cambio pero le falta la publicidad que han tenido otros partidos.

Los que busquen el voto útil desde luego no van a apostar por UPyD que corre verdadero peligro de quedar fuera.

Comentario

Comentario

Como las provincias de Sevilla, Barcelona, Madrid, Alicante, Córdoba, Asturias y similares vuelquen sus votos de PSOE a otras opciones el batacazo va a ser de órdago. En Barcelona ya se ve venir que Barcelona en común (creo que se llaman así) se los va a comer, junto probablemente C's. En Sevilla, lamentablemente, creo que seguirá siendo el bastión del PSOE, pero como ni aquí ganen...PASOKte.

Comentario

El PSOE se va a convertir en el partido regionalista andaluz, es así. Lo malo que de aquí no se va a quitar en varias legislaturas.

Comentario

Como las provincias de Sevilla, Barcelona, Madrid, Alicante, Córdoba, Asturias y similares vuelquen sus votos de PSOE a otras opciones el batacazo va a ser de órdago. En Barcelona ya se ve venir que Barcelona en común (creo que se llaman así) se los va a comer, junto probablemente C's. En Sevilla, lamentablemente, creo que seguirá siendo el bastión del PSOE, pero como ni aquí ganen...PASOKte.
                  OJALÁ. Crucemos los dedos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Que fue lo que dijo?
                    Cuando dijo el coletas que ETA tenía una reivindicación política, ella puso un tweet diciendo que el holocausto también la tenía pero que no debía ser argumentado como razón. Todo esto en 2 tweets que por supuesto ahora solo sacan el 1º que dice "el holocausto también tenía era reivindicación".

Comentario

Que fue lo que dijo?
                      Si lo importante no es lo que dijo, lo importante es cuando el contexto es relevante y cuando no. Y cuando los mass media salen a defender a saco a cierta gente y cuando a acusarlo.

En cualquier caso ese tweet va en contra de la libertad de expresión porque criminaliza a quien (P. Iglesias) intenta crear un debate sobre un tema tabú, ETA. En este país no se puede hablar de según que cosas porque enseguida salen los "demócratas" a citarte frases de Churchill, a demostrar la Ley de Godwin, a señalarte como antidemócrata o como simpatizante de terroristas.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 11/12/15, 18:10:32.

Comentario

Que fue lo que dijo?

Iglesias: “El terrorismo ha causado dolor, pero también tiene explicaciones políticas”

Iglesias:

Lo más gracioso, la fecha.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/12/15, 20:21:44.

Comentario

Illo, jefe, mi alma, my weapon, mi comentario es una cita a la propuesta de C's de bajar el IVA del 21 al 18 % y llevo repitiendo lo de que no va a repercutir en PVP porque todos sabemos como funcionan estos temas desde hace tropecientos post. Mira la tabla que ha colgado el forero ruben-betico http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post3998191

Y esto lo llevan diciendo meses los de C's, otra cosa es que vuelvan a cambiar otra vez sus propuestas económicas...
                          Con un solo tipo reducido del 7%. Brillante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X