Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda matanza en Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tremenda matanza en Paris

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Creo que lo más inteligente que podríamos hacer los occidentales es cerrar "Charlie Hebdo". Este semanario no está haciendo otra cosa nada más que crear problemas, ya sea creados por sus escritores y por este semanario en general, o por los psicópatas que hay en el mundo. Los musulmanes se están manifestando, e incluso llegando a actos violentos contra la policía, en contra del semanario Charlie Hebdo, y es que es más, los musulmanes que se están 'Manifestando' son muchos; pero lo que es peor es que el yihadismo aprovechará estas circunstancias (mundo musulmán ofuscado con Occidente) para aumentar el número de combatientes yihadistas, así como aumentar su poder en general.

Dicho esto, hay dos soluciones: la que dije anteriormente, cerrar el semanario francés, o si se llega a mayores, acabar con la amenaza aunque el ejército occidental se lleve por delante a miles de inocentes (personas que ahora mismo no están de acuerdo con lo que se publica en Charlie Hebdo). Espero que los gobiernos de occidente sepan tomar la medida más correcta e inteligente, cerrar el semanario.

Mejor prevenir que curar.
    No se por donde empezar, de hecho no se si lo has puesto en serio o en tono irónico. Si es lo segundo, pos nada.

Si es lo primero...el problema no es la revista, son los terroristas. A la revista, a una revista, se le puede sancionar por muchos motivos, pero en ningún caso cerrar por expresarse (esto es opinión mia, no es la ley). Se puede cerrar si es un modo de financiación de una banda armada, terrorista, blanqueo o por, directamente, encubrir criminales, pero en mi opinión, nunca por expresarse. Si no hubiese sido Charlie Hebdo hubiese sido un local judio (como ha ocurrido), o una embajada americana, o Salman Rushdie, o un centro financiero internacional, o un tren de Madrid, o una maratón, o un cristiano, o un judío, una persona, un grupo de personas, una harta de personas.

Si la ley francesa (o europea) no consideraba delito lo expresado por Charlie Hebdo antes de la matanza ¿por que iba a considerarlo después? ¿ha cambiado la ley? Nos regimos por nuestros valores, no por sus actos.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/01/15, 23:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      No se por donde empezar, de hecho no se si lo has puesto en serio o en tono irónico. Si es lo segundo, pos nada.

Si es lo primero...el problema no es la revista, son los terroristas. A la revista, a una revista, se le puede sancionar por muchos motivos, pero en ningún caso cerrar por expresarse (esto es opinión mia, no es la ley). Se puede cerrar si es un modo de financiación de una banda armada, terrorista, blanqueo o por, directamente, encubrir criminales, pero en mi opinión, nunca por expresarse. Si no hubiese sido Charlie Hebdo hubiese sido un local judio (como ha ocurrido), o una embajada americana, o Salman Rushdie, o un centro financiero internacional, o un tren de Madrid, o una maratón, o un cristiano, o un judío, una persona, un grupo de personas, una harta de personas.

Si la ley francesa (o europea) no consideraba delito lo expresado por Charlie Hebdo antes de la matanza ¿por que iba a considerarlo después? ¿ha cambiado la ley? Nos regimos por nuestros valores, no por sus actos.
      El problema está claro que son los terroristas, no el semanario, pero hay veces que hay que actuar con inteligencia, ya que hacer lo contrario, o al menos no ponerle multas a la redacción de Charlie Hebdo, se contribuiría a que sigan los crímenes de manos de los yihadistas. Pero es que el problema no es sólo ese, el problema es que si se le sigue dando rienda suelta al semanario francés, se seguirán produciendo "manifestaciones" como la que se han visto hoy, que sólo hace aumentar el odio de los musulmanes a todo lo occidental no islámico.

Yo es que además pienso que lo que publican Charlie Hebdo no está nada bien, y no lo digo por lo que han publicado en esta semana, sino por lo que ha sido publicado en semanas anteriores, publicaciones siempre que intentar faltar al respeto de mala manera a algunas religiones monoteistas. Pero yo creo que publican con una falta de respeto (falta de respeto para algunos, porque yo soy creyente y me da igual lo que escriban estas personas) que podría ser sancionable, como ha pasado aquí en España con, por ejemplo, el programa de televisión ¿'Salsa Rosa'?, creo que se llamaba así; este programa incluso se llegó a cerrar por órdenes del gobierno.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/15, 00:24:48.

Comentario

Y yo que me llegué a comprar el libro aquel de la polémica "Los versos satánicos" de los cojjones, y lo solté antes de que llegara el tio que se cayó del avión al suelo.

Comentario

Viendo las manifestaciones y disturbios de musulmanes sólo puedo pensar qué hipócritas (sí, no vamos a ser siempre los occidentales los hipócritas). La que forman por un dibujo, pero por los muertos que causan el EI y Boko Haram (musulmanes además en su mayoría) tos quietos paraos.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/01/15, 21:22:03.

Comentario

Tres encapuchados atacan un convento de Jerez de la Frontera con un cctel molotov - ABC de Sevilla

Vamos a tener que empezar a tomar medidas preventivas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Los ultras no son representativos de ningún equipo. Keep calm...no me caen nada bien los intolerantes que vienen a fastidiarnos el proyecto de democracia, y menos si es por motivos religiosos...pero yo no estoy dispuesto a librar guerras religiosas, al igual que no lo estaba cuando eran guerras nacionalistas. Son 4 gatos que hacen mucho ruido, como ETA, que sea el Estado de Derecho quien libre esta batalla, no perdamos nuestros valores, que no nos ganen de una forma tan sencilla. Acción - Reacción, y en la reacción nos olvidamos de lo que eramos. Acción, consecuencias penales. El alarmismo es la consecuencia de su acción, por cada ****** pintando grafitis hay 100 (por decir una cantidad) en sus casas descansado para mañana ir a trabajar, no convenzas a sus hijos de que no tienen un futuro aquí por sus creencias, condición, origen...
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 18/01/15, 02:24:15.

Comentario

Los ultras no son representativos de ningún equipo. Keep calm...no me caen nada bien los intolerantes que vienen a fastidiarnos el proyecto de democracia, y menos si es por motivos religiosos...pero yo no estoy dispuesto a librar guerras religiosas, al igual que no lo estaba cuando eran guerras nacionalistas. Son 4 gatos que hacen mucho ruido, como ETA, que sea el Estado de Derecho quien libre esta batalla, no perdamos nuestros valores, que no nos ganen de una forma tan sencilla. Acción - Reacción, y en la reacción nos olvidamos de lo que eramos. Acción, consecuencias penales. El alarmismo es la consecuencia de su acción, por cada ****** pintando grafitis hay 100 (por decir una cantidad) en sus casas descansado para mañana ir a trabajar, no convenzas a sus hijos de que no tienen un futuro aquí por sus creencias, condición, origen...
                Hombre, yo creo que debemos de acabar con EI y/o Al-Qaeda, no digo que tengamos que acabar con la religión musulmana, que ojo, habrá alguno que piense que sí deberíamos.

Comentario

Conmigo que no cuenten para ninguna guerra. Yo estoy ya pa sopitas y güen vino.

Comentario

Pregunta, ¿que porcentaje de la población en España es musulmana?

Comentario

Hoy he vuelto a ver una mujer con un velo de esos que sólo dejan ver los ojos.
                      Venía con su marido, un joven árabe con dinero. Se estaban haciendo un selfie: él sonriendo, ella haciendo la v -supongo que por hacer algo porque no se le ve la cara.

Es un delirio, me desagrada enormemente ver el rostro tapado. Es una forma de opresión brutal, que se está extendiendo cada vez más. Elimina la mujer del espacio público y la convierte en un objeto de uso privado.

Y lo hacerse un selfie... la aberración de combinar lo moderno con lo medieval. Ella podría ser otra, o un hombre, o un muñeco.

El velo completo hay que eliminarlo ya de Europa. El pañuelo no tiene nada de malo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hoy he vuelto a ver una mujer con un velo de esos que sólo dejan ver los ojos.
                        Venía con su marido, un joven árabe con dinero. Se estaban haciendo un selfie: él sonriendo, ella haciendo la v -supongo que por hacer algo porque no se le ve la cara.

Es un delirio, me desagrada enormemente ver el rostro tapado. Es una forma de opresión brutal, que se está extendiendo cada vez más. Elimina la mujer del espacio público y la convierte en un objeto de uso privado.

Y lo hacerse un selfie... la aberración de combinar lo moderno con lo medieval. Ella podría ser otra, o un hombre, o un muñeco.

El velo completo hay que eliminarlo ya de Europa. El pañuelo no tiene nada de malo.
                        El problema es que no existe vía legal lógica para hacerlo sin cargarte otras manifestaciones como máscaras, o una persona con bufanda y gorro, ¿como legislas eso?.

Lo que hay que asegurarse es que los musulmanes que se eduquen en nuestras escuelas comprendan la igualdad de derechos independientemente de su sexo, origen, religión...Si luego viene un turista de Arabia Saudí con su señora cuasiesclavizada pues no vamos a legislar por eso, más que nada porque no veo la forma. Porque siempre tendrán la respusta de que ella lo lleva por que acata a su religión y es nadie puede prohibirle tomar esa decisión.

Comentario

Creo que por la calle puede ir cada uno vestido como quiera. Lo que metería mano es en prohibir el acceso a cualquier edificio o transporte público con una vestimenta que impida la identificación de la persona. La carita al aire, señores (y señoras).

Comentario

Los casos prácticos son más elocuentes que mi prosa:

El PP pretende convertir los escraches más graves en delito de terrorismo

Si creas una ley para definir los que es terrorismo y cabe todo, y luego revisas el código penal y metes cadena perpetua para el terrorismo, te ves en la carcel de por vida a un tio que ha ido a un escrache, a un piquete o una manifestación antiglobalización. Y algunos de estos actos pueden ser reprobables, ilicitos y condenables, pero de cadena perpetua...acusar a esto de terrorismo...
                            Que me cito para apuntar que el PP está aprobando una ley para crear una cadena perpetua de facto, que resulta que todo lo que sea denunciable como terrorismo puede derivar en cadena perpetua y que al mismo tiempo considera terrorismo que un señor le diga algo a un político opr la calle, ya que esto puede ser considerado escrache.

Que vamos caminito a una dictadura de facto donde los actos del pueblo que pongan en entredicho a los "representantes del pueblo" ya no serán juzgados por leyes universales sino por leyes particulares de acto de terrorismo y penadas como tales.

Y con esto se supone que vamos a detener a la yihad, con esto vamos a detener a unos fanáticos que están dispuestos a morir por una causa. Diciéndoles que como los pillemos con vida ante de suicidarse y matar a cientos de personas en el acto, lo mismo le prorrogamos indefinidamente la pena.

Comentario

El problema es que no existe vía legal lógica para hacerlo sin cargarte otras manifestaciones como máscaras, o una persona con bufanda y gorro, ¿como legislas eso?.

Lo que hay que asegurarse es que los musulmanes que se eduquen en nuestras escuelas comprendan la igualdad de derechos independientemente de su sexo, origen, religión...Si luego viene un turista de Arabia Saudí con su señora cuasiesclavizada pues no vamos a legislar por eso, más que nada porque no veo la forma. Porque siempre tendrán la respusta de que ella lo lleva por que acata a su religión y es nadie puede prohibirle tomar esa decisión.
                              Da auténtico yuyu. Y sí se puede legislar: no es lo mismo en carnaval o en una manifestación que en la vida diaria. Hay ejemplos de legislaciones desiguales en España para corregir desigualdades -maltrato a la mujer, por ejemplo.

No es tan difícil de discernir lo que es una mascarada puntual que la opresión, y creo que usted lo sabe perfectamente.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/01/15, 17:15:17.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Da auténtico yuyu. Y sí se puede legislar: no es lo mismo en carnaval o en una manifestación que en la vida diaria. Hay ejemplos de legislaciones desiguales en España para corregir desigualdades -maltrato a la mujer, por ejemplo.

No es tan difícil de discernir lo que es una mascarada puntual que la opresión, y creo que usted lo sabe perfectamente.
                                Yo si lo se, y no defiendo el velo, el burka o cualquier tipo de vestimenta IMPUESTA, digo que no se como se puede legislar y que no se debe. Le pongo un ejemplo, ¿cuantas manifestaciones fuera de lugar por parte de políticos o clero ha escuchado sobre el papel que debe jugar la mujer? ¿Legislamos sobre lo que se puede decir sobre la mujer? Yo estoy en contra. Estoy en contra de legislar para prohibir hechos minoritarios (en España) que puedan afectar de forma directa o indirecta (ya que se abre una nueva puerta a la prohibición o interpretación) a la libertad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X