Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda matanza en Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tremenda matanza en Paris

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues que no son extrapolables.

Dicho esto, me gustaría saber, ¿qué opinas de la salida de prisión de tipos que no están redimidos/reinsertados a la sociedad porque sus penas acaban?
    Tres palabras: Estado de Derecho.

¿Me parece bien que salgan libres? No. ¿Creo que se puede legislar? No.

¿Que harías tu a un terrorista o un pederasta asesino? ¿Es lo mismo que esperas que diga la ley? Eso es el Estado de Derecho, porque no se pueden hacer leyes porque haya un caso extremo y minoritario que luego se aplique (por el motivo que sea) al resto.

En cualquier caso, si hay referentes sobre estos temas, o nuevas ideas, pues a la espera me hallo de propuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Habéis visto las imágenes del Parlamento frances, cantando todos (todos) la Marsella, tras el discurso de Manuel Valls.

Eso aquí ni en sueño
      aquí, como no lo silben....

Siempre he pensado, porque soy muy mal pensao, que nunca han querido poner letra al himno no vaya a ser que a la gente le aumente su patriotismo y a algunos se les acabe el chollo del jueguecito de la independencia, de las comunidades y demas.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/01/15, 21:14:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Pues que no son extrapolables.

Dicho esto, me gustaría saber, ¿qué opinas de la salida de prisión de tipos que no están redimidos/reinsertados a la sociedad porque sus penas acaban?
        Tres palabras: Estado de Derecho.

¿Me parece bien que salgan libres? No. ¿Creo que se puede legislar? No.

¿Que harías tu a un terrorista o un pederasta asesino? ¿Es lo mismo que esperas que diga la ley? Eso es el Estado de Derecho, porque no se pueden hacer leyes porque haya un caso extremo y minoritario que luego se aplique (por el motivo que sea) al resto.

En cualquier caso, si hay referentes sobre estos temas, o nuevas ideas, pues a la espera me hallo de propuestas.
        Siempre me ha intrigado lo de Estado de Derecho. ¿De qué derecho, y de quién, hablamos exactamente?

¿En base a qué va eso?

Comentario

Siempre me ha intrigado lo de Estado de Derecho. ¿De qué derecho, y de quién, hablamos exactamente?

¿En base a qué va eso?
          Pues esa es la respuesta, que no es lo que tu o yo como individuos pensemos, sino como se dota una sociedad de leyes y de que leyes. ¿Quién está dotado para saber si un individuo está listo para reinsertarse? Pues la ley dota de una cifra mínima y máxima de cumplimiento de condena. Si dejamos que sean nuestros instintos básicos, en caliente, los que juzguen poca justicia vamos a encontrar, aunque eso suponga que a veces (la menos espero) la justicia deje en libertad al que no debe estarlo por el bien del conjunto de la sociedad (y según se mire de si mismo).

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            Lo que al parecer dice el CORAN...

Corán 4-89. Pretenden que no creáis al igual que ellos. No hagáis, pues, ninguna alianza hasta que hayan emigrado por la causa de Allah [demostrando su verdadera fe]. SI SE REHUSAN A EMIGRAR APRESADLES Y MATADLES dondequiera que les encontréis. No los toméis por aliados. 9-5. Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [ Muharram , Rayab , Dhul Qa`dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] MATAD A LOS IDÓLATRAS dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar. 9-29. COMBATID a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos], a menos que éstos acepten PAGAR UN IMPUESTO [por el cual se les permita vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión] con SUMISIÓN.
            esto lo pilla un zumbao con carisma y capacidad de manipular y la lía parda.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              aquí, como no lo silben....

Siempre he pensado, porque soy muy mal pensao, que nunca han querido poner letra al himno no vaya a ser que a la gente le aumente su patriotismo y a algunos se les acabe el chollo del jueguecito de la independencia, de las comunidades y demas.
              Querido Juanjo, en mis años escolares, por la mañana antes de entrar en las respectivas clases, los alumnos formábamos ante la bandera y se cantaba el himno nacional español. O sea que letra hay y además de las mas sencillas y sin ofensa para nadie que conozco. El porque se quitó, o se dejó de cantar, misterio de la vida.
              Un abrazo

Comentario

Querido Juanjo, en mis años escolares, por la mañana antes de entrar en las respectivas clases, los alumnos formábamos ante la bandera y se cantaba el himno nacional español. O sea que letra hay y además de las mas sencillas y sin ofensa para nadie que conozco. El porque se quitó, o se dejó de cantar, misterio de la vida.
                Un abrazo
                hombre, ese "alzad los brazos..." no era para tirar a canasta.

Comentario

Un abrazo
                  cuando eliminaron la letra y ya no la quieren cantar es porque a los no patriotas, gran parte de este pais por lo que se ve, es porque si ofende a alguien...

Comentario

Los casos prácticos son más elocuentes que mi prosa:

El PP pretende convertir los escraches más graves en delito de terrorismo

La nueva catalogación que quiere imponer el PP señala a los escraches, las huelgas con piquetes o la alteración de un pleno parlamentario al borde de ser definidos directamente como terrorismo. Lo hace de manera ambigua, vaga y excesivamente amplia.
                    "influir o condicionar de modo ilícito la actuación de cualquier autoridad nacional o extranjera"
                    Si creas una ley para definir los que es terrorismo y cabe todo, y luego revisas el código penal y metes cadena perpetua para el terrorismo, te ves en la carcel de por vida a un tio que ha ido a un escrache, a un piquete o una manifestación antiglobalización. Y algunos de estos actos pueden ser reprobables, ilicitos y condenables, pero de cadena perpetua...acusar a esto de terrorismo...
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 15/01/15, 10:45:42.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, ese "alzad los brazos..." no era para tirar a canasta.
                      Hola compañero, por respeto al autor del hilo y para no desvirtuar el mismo, voy a abrir un tema sobre las letras de los himnos nacionales....
                      Te anticipo y perdona el tuteo, que la frase "alzad los brazos" no figura en el himno (al menos el que yo cantaba)
                      Un cordial saludo.

Comentario

Hola compañero, por respeto al autor del hilo y para no desvirtuar el mismo, voy a abrir un tema sobre las letras de los himnos nacionales....
                        Te anticipo y perdona el tuteo, que la frase "alzad los brazos" no figura en el himno (al menos el que yo cantaba)
                        Un cordial saludo.
                        Pues yo si que cantaba el cara al sol con las manos alzadas. Pero bueno, no me influyó en mi manera de ser, y creer. Mis padres se preocuparon de inculcarme los valores inherentes a los países democrático. El fanatismo en política y religión conlleva a la destrucción del ser humano y sus valores.

(Te contesto por privado, se me olvidó ayer hacerlo).

Comentario

Otras formas de meter la pata:

*Advertisement

Comentario

se suicidan?
                            Los presos que no están redimidos,ni reinsertados,porque aguantar al personal que salía en Adán y Eva es insufrible....

Comentario

Creo que lo más inteligente que podríamos hacer los occidentales es cerrar "Charlie Hebdo". Este semanario no está haciendo otra cosa nada más que crear problemas, ya sea creados por sus escritores y por este semanario en general, o por los psicópatas que hay en el mundo. Los musulmanes se están manifestando, e incluso llegando a actos violentos contra la policía, en contra del semanario Charlie Hebdo, y es que es más, los musulmanes que se están 'Manifestando' son muchos; pero lo que es peor es que el yihadismo aprovechará estas circunstancias (mundo musulmán ofuscado con Occidente) para aumentar el número de combatientes yihadistas, así como aumentar su poder en general.

Dicho esto, hay dos soluciones: la que dije anteriormente, cerrar el semanario francés, o si se llega a mayores, acabar con la amenaza aunque el ejército occidental se lleve por delante a miles de inocentes (personas que ahora mismo no están de acuerdo con lo que se publica en Charlie Hebdo). Espero que los gobiernos de occidente sepan tomar la medida más correcta e inteligente, cerrar el semanario.

Mejor prevenir que curar.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/01/15, 19:55:52.

Comentario

Y también podríamos romper relaciones con países donde ni se puede profesar el cristianismo, como Arabia Saudí. Y si se prohíbe caricaturizar a Mahoma habrá que hacer lo mismo con Jesucristo. Y qué decir de velos y burkas varios...
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/01/15, 20:29:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X