Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el toro de la Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre el toro de la Vega

    Abro este post porque estoy segura de que muchos foreros de BW están en contra de esta crueldad.

    Subí fotos y opiniones en el post de" Animales de compañía", pero creo que este asunto tiene peso suficiente para abrir post nuevo.

    Hasta el mismo Sánchez Dragó, de personalidad un tanto peculiar, piensa que esto es una salvajada.

    Y la misma Juana la Loca, encerrada en aquella torre, abominaría de esta barbarie y demostraría mucha más cordura que el Consistorio actual.



    EL LOBO FEROZ Hidalguía
    FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ Actualizado: 07/09/2014 20:19 horas
    2
    NO SOY buenista. No soy multiculturalista. No soy progresista. No soy europeísta. No soy pacifista. Soy aficionado a los toros. Soy torista. Soy torerista. Me emocionan los encierros. Me gusta el boxeo. Me gustan las peleas de gallos. Me gustó hacer la mili y creo que sería conveniente rescatarla por razones de pedagogía. Estoy a favor del derecho universal a poseer armas de fuego. Admito la defensa propia. Si de mí dependiese, los duelos volverían a ser legales y habría torneos en los palenques. De niño vibré con Ivanhoe. Creo que el adolescente masai tiene el deber y el derecho, ahora prescrito, de alancear a cuerpo limpio un león en la noche de la sabana. Mi visión del ser humano es más épica que lírica. Siempre me ha tentado la vita pericolosa...

    Menciono todo esto, que suena a excusatio non petita, para que en función de lo que ahora diga no me tome el lector por lo que no soy ni me adjudique militancias que no comparto, ideologías que no suscribo y etiquetas que no me incumben.