Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el toro de la Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre el toro de la Vega

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

Si es que de donde no hay...
    Me pareció leer que esa cuenta podría ser fake, aunque ahora no lo recuerdo exactamente si era esa o una parecida.

Comentario

A mí lo que me llama la atención es que no permitan grabar el momento culminante de la fiesta del pueblo, si el animal no sufre más de lo debido y todo se hace en un ambiente festivo, cultural y tradicional, ¿qué hay de malo en grabar el momento final, el más importante de la fiesta de tu pueblo?

Comentario

A ver si sale el video coññññññooooooo

Esto si que es una fiesta del toro bravo. Alucinante

https://www.facebook.com/video.php?v=1488386694731566
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/09/14, 15:53:34.

Comentario

Muy bien, genial, pero señor Pedro Sanchez, para que yo le crea, quiero hechos, y eso empieza por, desde su partido al alcalde de Tordesillas destituirlo inmediatamente, no puede ser que el secretario del partido diga una cosa, y los alcaldes hagan otra, ayer el PSOE debería de haber dado ejemplo con lo que usted , secretario del partido dice, y no debería de haber permitido tal salvajada.

No lo creo, quiero hechos y quiero que de una vez el PSOE diga alto y claro de qué parte está, si a favor del maltrato animal o en contra, y si está en contra del maltrato animal, mójese y erradíquelos en los lugares donde gobiernan, erradique todo festejo donde se maltrata, humilla y tortura animales hasta morir. Mientras eso no lo haga, no cuente con mi voto.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Muy bien, genial, pero señor Pedro Sanchez, para que yo le crea, quiero hechos, y eso empieza por, desde su partido al alcalde de Tordesillas destituirlo inmediatamente, no puede ser que el secretario del partido diga una cosa, y los alcaldes hagan otra, ayer el PSOE debería de haber dado ejemplo con lo que usted , secretario del partido dice, y no debería de haber permitido tal salvajada.

No lo creo, quiero hechos y quiero que de una vez el PSOE diga alto y claro de qué parte está, si a favor del maltrato animal o en contra, y si está en contra del maltrato animal, mójese y erradíquelos en los lugares donde gobiernan, erradique todo festejo donde se maltrata, humilla y tortura animales hasta morir. Mientras eso no lo haga, no cuente con mi voto.
            Al Alcalde de ese pueblo del vídeo lo vamos a ir a votar.

Se divirtió mas la gente saliendo el toro andando tras su dueño, que los anormales
            de Tordesillas del Maltrato con la salvajada.

Bssssssssss Guapa

Comentario

Pues a mi me mola la fiesta del toro de la vega de hecho tenia que ser mas toros. Yo meteria al menos 200 toros en un ruedo. Y a un lancero.

Comentario

El test que determina si eres un verdadero paleto (y no, no es que seas de pueblo) - Noticias de Alma, Corazón, Vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X