Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    A ver si sabeis cual es una canción en inglés que es asi conocida, no me se la letra, porque yo escuchar inglés lo escucho, pero no capto la letra jejeje

    Terminando así diciendo... woooooooo wooooooo woooo...

    Se que así no creo que vayais a saber de que canción os hablo... pero es que no sé que más deciros xD se está escuchando mucho ultimamamente, y es de un chaval. A ver si los entendidos en canciones inglesas me pueden ayudar ;)

    Gracias ;)

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      También dice algo de world y de rainning... y el ritmo... es algo así como... tin tin tin... tin tin tin... xDDD

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Buena noticia. Año nuevo, cita nueva con el festival Territorios.
        Yo con lo de Wilco me he quedado así que espero no perdérmelos. Son uno de mis grupos favoritos.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Aquí se puede escuchar lo nuevo de U2

          http://www.elpais.com/audios/cultura...pepucul_1/Aes/


          PD- Cualquier tiempo pasado fue mejor, definitivamente

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Aquí se puede escuchar lo nuevo de U2

            http://www.elpais.com/audios/cultura...pepucul_1/Aes/


            PD- Cualquier tiempo pasado fue mejor, definitivamente
            U2 me ha ido decepcionando con cada disco que ha ido sacando desde el Achtung Baby. La verdad es que esa tendencia hacia el tecno-pop ó como se llame, no me mola nada.

            Inolvidable The Josua Tree.

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              U2 me ha ido decepcionando con cada disco que ha ido sacando desde el Achtung Baby. La verdad es que esa tendencia hacia el tecno-pop ó como se llame, no me mola nada.

              Inolvidable The Josua Tree.

              Creo que para los más entendidos sobre la banda irlandesa, "The Joshua Tree" fue el pináculo u obra maestra de ellos; sin embargo opino como tú, en que tras el "Achtung Baby" se han difuminado en demasía por su afán de "modernizarse".

              Para mí, concretamente, el "Achtung Baby" es, con perdón de los entendidos, el que más me ha gustado como LP en su conjunto, y como canción concretamente "One".

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Desde el Achtung, sólo hay un disco de U2 que me ha gustado (que yo recuerde), el "All That You Can´t Leave Behind". El resto, comparado con lo que hacían antes, una porquería.

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Creo que para los más entendidos sobre la banda irlandesa, "The Joshua Tree" fue el pináculo u obra maestra de ellos; sin embargo opino como tú, en que tras el "Achtung Baby" se han difuminado en demasía por su afán de "modernizarse".

                  Para mí, concretamente, el "Achtung Baby" es, con perdón de los entendidos, el que más me ha gustado como LP en su conjunto, y como canción concretamente "One".
                  Totalmente de acuerdo ,cuantas veces habre escuchado el achtung baby......,estan en franca decadencia,la banda the killers ,me recuerdan mucho a ellos y esta cancion me encanta.http://es.youtube.com/watch?v=rdUT0z...eature=related

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    A muy poca gente le gusta, pero a mí la verdad es que el Pop me parece un gran disco. Tiene 3 o 4 canciones de relleno pero las demás me parecen de un nivel alto. Las hay raritas como Discotheque, Miami o Mofo y más sencillas como Staring at the sun o Wake up dead man, canción que tuve que escuchar unas cuantas veces para apreciarle la belleza dentro de su simpleza y su tipismo, o la magnífica Please, una canción que me encanta.

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Me he acordado de este temazo con Pavarotti, Miss Sarajevo:

                      [CENTER]



                      [/CENTER]

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por alexkid Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo ,cuantas veces habre escuchado el achtung baby......,estan en franca decadencia,la banda the killers ,me recuerdan mucho a ellos y esta cancion me encanta.http://es.youtube.com/watch?v=rdUT0z...eature=related
                        Bueno, hay diferencias muy importantes entre ambos grupos, siempre desde mi punto de vista. Empezando por el sonido personal y carismático de los irlandeses desde sus inicios, continuando por sus "condiciones de contorno" originarias y terminando en la profundidad y el compromiso de sus letras más consagradas. The Killers es un grupo en auge, con un amplísimo espectro de seguidores pero aún no han definido su estilo, más alla de la carismática voz de Brandon Flowers. Y si no se definen, si no se consolidan como hicieron U2 a estas alturas de su carrera corren el riesgo de dejar de ser un grupo para dar paso a proyectos individuales. Vamos, que no están consolidados.

                        El montaje para los EMA de la canción Human fue espectacular. Investigando, me enteré que imitaba al que tenía Ettienne de Crecy en una de sus giras.

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          A muy poca gente le gusta, pero a mí la verdad es que el Pop me parece un gran disco. Tiene 3 o 4 canciones de relleno pero las demás me parecen de un nivel alto. Las hay raritas como Discotheque, Miami o Mofo y más sencillas como Staring at the sun o Wake up dead man, canción que tuve que escuchar unas cuantas veces para apreciarle la belleza dentro de su simpleza y su tipismo, o la magnífica Please, una canción que me encanta.
                          Pues espera, que ahora vengo yo a salvar el Zooropa...

                          Lemon, Numb y sobre todo Stay (Far Away, So Close!) son tres de las mejores canciones de u2. Solo por ellas tres nadie debería hablar mal nunca (como suele hacer) de Zooropa. Además de por significar el giro de U2 a la electrónica y por ende, al pop.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                            A ver si sabeis cual es una canción en inglés que es asi conocida, no me se la letra, porque yo escuchar inglés lo escucho, pero no capto la letra jejeje

                            Terminando así diciendo... woooooooo wooooooo woooo...

                            Se que así no creo que vayais a saber de que canción os hablo... pero es que no sé que más deciros xD se está escuchando mucho ultimamamente, y es de un chaval. A ver si los entendidos en canciones inglesas me pueden ayudar ;)

                            Gracias ;)
                            El chaval que lo canta es rubio y ha salido hoy en el video del Barça en Cuatro que ha salido las canciones que le gustan a los del Barça, y esta canción salía en la que le gustaba a Guardiola.

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                              El chaval que lo canta es rubio y ha salido hoy en el video del Barça en Cuatro que ha salido las canciones que le gustan a los del Barça, y esta canción salía en la que le gustaba a Guardiola.
                              Creo que ya sé cual es la que dices: Viva la vida de Coldplay.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Entre resistire y viva la vida ,hay una diferencia,infinitamente mejor el duo inalambrico,perdon dinamico.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X