Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya, vaya...
    Iglesias protagonizó la pasada semana una polémica al anunciar, durante un desayuno en el*hotel Ritz*de Madrid, que si tenía «ocasión de hablar en el*Parlamento Europeo*de ETA, diría que ha producido un enorme dolor, pero también*diría que tiene explicaciones políticas».*

    Pues pata empezar, puede darle a Eduardo Madina, por ejemplo, esas explicaciones politicas de por qué le falta una pierna desde los 30 años.
    Charlatán de poca monta.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 30/06/14, 20:02:59.

    Comentario


    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Vaya, vaya...
      Iglesias protagonizó la pasada semana una polémica al anunciar, durante un desayuno en el*hotel Ritz*de Madrid, que si tenía «ocasión de hablar en el*Parlamento Europeo*de ETA, diría que ha producido un enorme dolor, pero también*diría que tiene explicaciones políticas».*

      Pues pata empezar, puede darle a Eduardo Madina, por ejemplo, esas explicaciones politicas de por qué le falta una pierna desde los 30 años.
      Charlatán de poca monta.
      El que no vea que ETA tiene explicación política o es un ignorante o es algo peor.
      La independencia del País Vasco (entre otras cosas) es un motivo político. Al que no le guste que se rasque.

      Comentario


      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Como va a haber libertad y justicia en Cuba o Venezuela si toda la libertad y toda la justicia está en España .
        Parece que tus largos años al lado de los nancis en gol sur han hecho que tengas una visión certera de la realidad .
        AE .
        JAJAAJAJAAJA ¿¿¿qué hablas de nazis colega??? no desvaries que te veo perdido y mal...¿¿¿me estás llamando nazi??? JAJAA,si supieras que he visto y veo los partidos al lado de dos tios de izquierdas de SGS (uno de extrema izquierda del 86) te ahorrarias decir cosas así.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/14, 20:55:21.

        Comentario


        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          No se. Dígamelo usted, que parece conocer de primera mano la situación en Cuba.
          Hay noticias dia tras dia...¿¿¿me va a decir que en Cuba se puede manifestar uno con libertad???. ¿¿¿sabes la cantidad de cubanos que hay en Miami y la razón?? a propósito la misma razón por la que muchos vascos se fueron de Euskadi.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/14, 20:41:11.

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Vaya, vaya...

            Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA

            Un documento del grupo de apoyo a presos de ETA lo sitúa como su contacto

            Fue intervenido hace un año en la operación de desmantelamiento del colectivo

            Herrira pidió que Iglesias apoyara en Pamplona a los presos y él accedió

            Su pareja, cargo de IU, participó en una cena de ayuda al colectivo en Madrid
            Pero vamos que eso se sabía aunque todo se adorna con una buena charla...quien lo vote merece mis respetos aunque no comparta eso...es legal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Vaya, vaya...
              Iglesias protagonizó la pasada semana una polémica al anunciar, durante un desayuno en el*hotel Ritz*de Madrid, que si tenía «ocasión de hablar en el*Parlamento Europeo*de ETA, diría que ha producido un enorme dolor, pero también*diría que tiene explicaciones políticas».*

              Pues pata empezar, puede darle a Eduardo Madina, por ejemplo, esas explicaciones politicas de por qué le falta una pierna desde los 30 años.
              Charlatán de poca monta.
              El que no vea que ETA tiene explicación política o es un ignorante o es algo peor.
              La independencia del País Vasco (entre otras cosas) es un motivo político. Al que no le guste que se rasque.
              Que si, que si. Listo. Es más sencillo: o piensas lo que yo, o te meto dos tiros en la nuca. Ignorante dice, el listo.

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Que si, que si. Listo. Es más sencillo: o piensas lo que yo, o te meto dos tiros en la nuca. Ignorante dice, el listo.
                toda banda terrorista tiene EXPLICACIÓN política, eso es una verdad como un templo.
                explicación no es igual que justificación.

                Comentario


                • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Pues que Pablo Iglesias defiende ciertas cosas de esos paises, logicamente...
                  Erradicación del analfabetismo y de la desnutrición infantil.
                  Vaya, dos cosas de Cuba que a mi también me gustaría aplicar aquí.

                  Ah, no, que Podemos quiere aplicar las cosas malas de todos los países del mundo.

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Que si, que si. Listo. Es más sencillo: o piensas lo que yo, o te meto dos tiros en la nuca. Ignorante dice, el listo.
                    No tiene nada que ver el meter dos tiros en la nuca. Se pueden meter dos tiros en la nuca por motivos religiosos, por motivos políticos, por motivos de relaciones sentimentales, etc.
                    Lo de ETA es por motivos políticos.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Erradicación del analfabetismo y de la desnutrición infantil.
                      Vaya, dos cosas de Cuba que a mi también me gustaría aplicar aquí.

                      Ah, no, que Podemos quiere aplicar las cosas malas de todos los países del mundo.
                      Y a mi porque me hablas con ese rintintin? Son medidas de esos paises o no?

                      Comentario


                      • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                        Pablo no ha justificado nunca a los etarras y estoy seguro de que esta en contra del terrorismo. Pero vamos, que ya podria decir las cosas con contundencia en vez de estar haciendole medio la pelota a los vascos que "no ven tan mal el terrorismo" (que los hay, no hay mas que ver la mitad de los politicos de Bildu) con comentarios que nunca llegan a condenar el terrorismo aunque el piense que esta mal... No se porque hara eso, me imagino que para ganarse un puñado de votos mas.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Acoso y derribo.

                          Se critica que haya tenido contacto con el gobierno de Venezuela; país por cierto que elige dramáticamente a su gobernante. Otra cosa es que guste o no las decisiones que toman y su dirección política.

                          El impresentable y mentiroso presidente del gobierno Español mientras tanto, se reúne con dictadores. Parece ser que esa dirección política le gusta más.

                          Moncloa oculta en la agenda de Rajoy su reunión con el dictador Obiang
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/06/14, 21:39:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Pablo no ha justificado nunca a los etarras y estoy seguro de que esta en contra del terrorismo. Pero vamos, que ya podria decir las cosas con contundencia en vez de estar haciendole medio la pelota a los vascos que "no ven tan mal el terrorismo" (que los hay, no hay mas que ver la mitad de los politicos de Bildu) con comentarios que nunca llegan a condenar el terrorismo aunque el piense que esta mal... No se porque hara eso, me imagino que para ganarse un puñado de votos mas.
                            Disculpe usted pero Pablo Iglesias y Podemos hoy, una vez mas condena el terrorismo.. Aun espero yo algo parecido del PP durante la dictadura franquista.. Por otro lado acabemos con la falacia de que bildu es eta, es mentira.. Bildu se ha desecho de toda conexión con ETA asi lo avala el tribunal constitucoonal o pasease usted por Donostia y habla con algunos.. Que por cierto en las alcaldías en las que esta Bildu lo esta haciendo bastante bien e incluso en una de ellas ha sido declarada este año capital de la cultura. Leemos tres soplapolleces en dos periodicos sea inda, marhuenda.. O panfleto ABC y nos lo creemos y claro, así nos luce el pelo.
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/06/14, 21:42:20.

                            Comentario


                            • Y por si quedaba duda. http://podemos.info/prensa/ante-las-...o-el-30062014/

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Disculpe usted pero Pablo Iglesias y Podemos hoy, una vez mas condena el terrorismo.. Aun espero yo algo parecido del PP durante la dictadura franquista.. Por otro lado acabemos con la falacia de que bildu es eta, es mentira.. Bildu se ha desecho de toda conexión con ETA asi lo avala el tribunal constitucoonal o pasease usted por Donostia y habla con algunos.. Que por cierto en las alcaldías en las que esta Bildu lo esta haciendo bastante bien e incluso en una de ellas ha sido declarada este año capital de la cultura. Leemos tres soplapolleces en dos periodicos sea inda, marhuenda.. O panfleto ABC y nos lo creemos y claro, así nos luce el pelo.
                                Mira pues eso no lo habia visto. Cuando da una conferencia en el Pais Vasco y eso yo no lo he visto hacerlo, que es donde mas importante es, claro esta. Se le ve un poco que cambia el tono, que por otra parte es normal por el sitio donde esta.

                                Yo no he dicho que Bildu sea ETA, eso es obvio, he dicho que muchos militantes de Bildu no ven con malos ojos a ETA, que es muy diferente.

                                PD: Ni idea de quien es Marhuenda. Inda se quien es pero siempre he hecho oidos sordos cuando habla, por mi salud mental.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X