Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por supuesto que vivimos un bipartidismo total que se está cargando el pais,pero yo prefiero otras opciones menos populistas o radicales como Ciudadanos o UPyD.

Me da la impresión que UPyD y Rosa Díez en particular, va a salir "tocada" del tema
    SICAV. Ese argumento de que es Legal se contradice en demasía con la propuesta
    de su programa electoral. Después de tanto criticar lo "Éticamente correcto", resulta
    que su fondo de pensiones PRIVADO, está tan viciado con las aportaciones de los
    dineros PÚBLICOS, como aquello que tanto denuncia.

Pero es legal.......oiga. Lo política y, éticamente correcto, se desvanece en cuanto
    te cogen con el carrito del helao. Ahí ya entra la legalidad........y Luxemburgo.

Unas cuantas citas que me vienen al pelo (No pedirme de quién son, si son de alguien)

*- La Política, es el arte de obtener el dinero de los ricos y, el voto de los pobres, con
    el pretexto de proteger a unos de los otros.

*- Quién no sepa disimular ni mentir, que no gobierne.

*- El poder del Político, habita cerca de la necesidad.

*- Para amasar una gran fortuna, no se necesita ingenio, basta con ser un Político sin
    escrúpulos.

*- El poder es directamente proporcional a la facilidad de expresión.

*- Hay 3 clases de mentiras: Las mentiras, las malditas mentiras y las mentiras políticas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Vamos a ver cada pais tiene sus cosas buenas y malas, y las malas de uno no justifican las malas del otro...

Cuba tiene cosas buenas como los grandes avances medicos que ha conseguido en los ultimos años, cosa que no pueden decir casi ningun pais capitalista por el patetico sistema de las farmaceuticas. Tambien tienen cosas malas como que no hay libertad politica y si no estas de acuerdo con el regimen chungo (cosa que nada tiene que ver con EEUU), cosa que aqui es impensable.

El mismo analisis podriamos hacer con EEUU o con España.
      Exactamente,valga como respuesta mia que es lo que iba a poner.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/14, 15:54:43.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me da la impresión que UPyD y Rosa Díez en particular, va a salir "tocada" del tema
        SICAV. Ese argumento de que es Legal se contradice en demasía con la propuesta
        de su programa electoral. Después de tanto criticar lo "Éticamente correcto", resulta
        que su fondo de pensiones PRIVADO, está tan viciado con las aportaciones de los
        dineros PÚBLICOS, como aquello que tanto denuncia.

Pero es legal.......oiga. Lo política y, éticamente correcto, se desvanece en cuanto
        te cogen con el carrito del helao. Ahí ya entra la legalidad........y Luxemburgo.

Unas cuantas citas que me vienen al pelo (No pedirme de quién son, si son de alguien)

*- La Política, es el arte de obtener el dinero de los ricos y, el voto de los pobres, con
        el pretexto de proteger a unos de los otros.

*- Quién no sepa disimular ni mentir, que no gobierne.

*- El poder del Político, habita cerca de la necesidad.

*- Para amasar una gran fortuna, no se necesita ingenio, basta con ser un Político sin
        escrúpulos.

*- El poder es directamente proporcional a la facilidad de expresión.

*- Hay 3 clases de mentiras: Las mentiras, las malditas mentiras y las mentiras políticas.
        Con todo eso hay que contar,forma parte del chiringuito.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          La libertad se la quita EEUU con su embargo. Y la justicia es la que declaró hace tiempo ese embargo como ilegal.
          Aunque también podríamos hablar de La justicia que saca de la cárcel a un tío que conduce sin carnet en un país extranjero, que tiene un accidente en el que muere una persona y además se le premia con una mamandurria vergonzante para los tiempos que corren.
          También claro,probemos a gritar en contra de Castro allí...no sé si lo contaremos.

Comentario

me encantan nuestros hermanos.

Lo que no te cuentan sobre los 'rebeldes' en Siria - YouTube

Comentario

¿¿¿No sabes que en Cuba por ejemplo no hay libertades ni justicia y en Venezuela cada vez menos???.

Como va a haber libertad y justicia en Cuba o Venezuela si toda la libertad y toda la justicia está en España .
              Parece que tus largos años al lado de los nancis en gol sur han hecho que tengas una visión certera de la realidad .
              AE .

Comentario

El ***** en el culo de algunos.

Cospedal insta a la Fiscalía a actuar contra Pablo Iglesias - Público.es

Comentario

También claro,probemos a gritar en contra de Castro allí...no sé si lo contaremos.
                  No se. Dígamelo usted, que parece conocer de primera mano la situación en Cuba.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    No se. Dígamelo usted, que parece conocer de primera mano la situación en Cuba.
                    No lo hubiésemos contado. Al menos, no en libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                      No se a que cohones viene ese video aqui, pero ya que lo has puesto me permito darte un consejo

Yo no me fiaria mucho del video, ya que toman como fuente principal noticias de Russia Today, periodico que esta claramente posicionado a favor de los intereses del gobierno ruso. Al igual que aqui las noticias se posicionan claramente en contra del gobierno sirio, RT esta en contra de los rebeldes. Es el mismo perro con distinto collar, es la manipulacion cambiada de bando. Habra noticias ciertas y otras menos ciertas, pero de estos hay que sospechar y contrastar siempre antes de creer.

Comentario

No se a que cohones viene ese video aqui, pero ya que lo has puesto me permito darte un consejo

Yo no me fiaria mucho del video, ya que toman como fuente principal noticias de Russia Today, periodico que esta claramente posicionado a favor de los intereses del gobierno ruso. Al igual que aqui las noticias se posicionan claramente en contra del gobierno sirio, RT esta en contra de los rebeldes. Es el mismo perro con distinto collar, es la manipulacion cambiada de bando. Habra noticias ciertas y otras menos ciertas, pero de estos hay que sospechar y contrastar siempre antes de creer.
                        Tampoco que pinta Venezuela y Cuba.

Comentario

Tampoco que pinta Venezuela y Cuba.
                          Pues que Pablo Iglesias defiende ciertas cosas de esos paises, logicamente...

Comentario

Pues que Pablo Iglesias defiende ciertas cosas de esos paises, logicamente...
                            Dime 1 Que queira aplicar aqui.

Comentario

Dime 1 Que queira aplicar aqui.
                              Que mas da? Son sus ideales y como politico y representante influyen. Me imagino que algo querra aplicar, tampoco me he leido su programa entero (de hecho me he leido muy poco).

Comentario

• Vaya, vaya...

Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA

Un documento del grupo de apoyo a presos de ETA lo sitúa como su contacto

Fue intervenido hace un año en la operación de desmantelamiento del colectivo

Herrira pidió que Iglesias apoyara en Pamplona a los presos y él accedió

Su pareja, cargo de IU, participó en una cena de ayuda al colectivo en Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X