Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Lo de Podemos y su productora es un resquicio legal.

    Es igual que los artistas, profesionales de tv, futbolistas.... pagan sus tributos mediante sociedades y no como personas fisicas, por eso ya han sido investigados muchos del mundo de TV.
    ¿Podemos tiene una productora?. Pues me acabo de enterar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Cuba y Venezuela, paises muy criticados, no llegan ni al 10 % de paro.
      Genio y figura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Voy a compartir con ustedes una reflexión sobre la que llevo pensando últimamente:

        Creo que es innegable que en determinados sectores están invirtiendo muchísimos recursos en buscar trapos sucios relacionados con Podemos. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ningún tema en el que hayan caído realmente, a pesar de que les han sacado miles y eso me lleva a dos conclusiones:
        - Puede que realmente no haya nada turbio, si fuera así ya lo hubieran sacado hace tiempo.
        - Cada vez que sale una noticia en contra de Podemos, busco posibles explicaciones antes de llevarme las manos a la cabeza, ya que hasta ahora todo ha tenido algún grado de manipulación.


        EDITO porque me he acordado de este capítulo de Los Simpsons, siento que no esté en español
        Es lógico Flaman, tienen un año de vida y no han gobernado en ningún sitio. Con el paso del tiempo se verá cómo actúan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Aquí en España, el Estado le pagaria viaje, hospedaje y tratamiento en el extranjero a una enferma?

          En Cuba sí.
          Dios mío, que bonita es la ignorancia... Estás tardando en hacer las maletas...

          Comentario


          • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Pues los pensamientos de este otro, plasmados en discursos, deja al nuevo como un inocente gatito.
            Dos frases:
            El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la Magistratura, la supresión de la Iglesia, la supresión del Ejército... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"
            Queremos la muerte de la Iglesia, cooperadora de la explotacion de la burguesía; para ello educamos a los hombres, y así le quitamos conciencias. Pretendemos confiscarle los bienes. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".
            No sabía yo que su pensamiento llegó hasta ese punto...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/11/14, 21:19:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, pero para mi no es lo mismo ir de espabilao y decir, para que voy a pagar 100 si puedo durante dos añós no pagar nada de forma legal, que aprovecharte de tu posición de cargo público para enriquecerte (o enriquecer a otros que luego serán tus socios) de forma ilegal (también me parece mal si es legal, a lo público se va a hacer políticas de interés general no propias). Por eso mi pregunta de si he entendido bien el artículo, a mi lo que hiciera dentro de la legalidad antes de ser cargo público me importa bien poco, como si fumaba cigarritos de la risa en su casa, como mucho me molestaría que no se pasase unas caladas, si me viene uno de ABC diciendo que P. Iglesias es un drogadicto me la trae floja.
              No es lo mismo, pero vienes dando lecciones de moralidad y eres el primero que se aprovecha del sistema. Y eso contando que todavía no has llegado al poder...

              Comentario


              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Y en Irán los cuelgan de grúas. Que pensará el señor Iglesias de esto?. Lo digo porque como vendió su programa a una televisión del gobierno iraní...
                Pues anda que tendría mucha audiencia ese programa...

                Por cierto, ¿Pablo Iglesias también sabe hablar iraní (persa)? Joe...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/11/14, 21:23:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                  ....En españa tampoco es que lo tengamos muy fácil.

                  Y un ciudadano humilde aqui tiene que viajar para hacerse un tratamiento y te digo que que al PPSOE les importa una mi er da.
                  Por dios chaval, ¿no te das cuenta de las estupideces que dices? ¿Sabes lo que necesita un cubano para salir de su país?

                  En fin, pierdo el tiempo...

                  Comentario


                  • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje



                    Con la p: primera persona del plural del presente de indicativo del verbo poder.
                    Joé, este tio ha sido secretario general de Izquierda Unida y PSOE, y ahora de Podemos... qué habilidad.

                    Comentario


                    • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Aquí en España, el Estado le pagaria viaje, hospedaje y tratamiento en el extranjero a una enferma?

                      En Cuba sí.
                      Creo que lo hace y lo seguirá haciendo...

                      Y una cosa, es verdad que en Cuba y Venezuela la economía está mucho más repartida que aquí, pero también el pueblo es mucho más pobre.Y con esto quiero decir que estas son las consecuencias del comunismo, y no estoy haciendo una crítica, tan sólo comprobando las ventajas y desventajas que tiene un estado comunista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Y en Irán los cuelgan de grúas. Que pensará el señor Iglesias de esto?. Lo digo porque como vendió su programa a una televisión del gobierno iraní...
                        Pues anda que tendría mucha audiencia ese programa...

                        Por cierto, ¿Pablo Iglesias también sabe hablar iraní (persa)? Joe...
                        Nop. Es un canal del gobierno iraní que emite en español. HispanTV.

                        Comentario


                        • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Qué edad más mala...


                          Y que lo digas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Aquí en España, el Estado le pagaria viaje, hospedaje y tratamiento en el extranjero a una enferma?

                            En Cuba sí.
                            Creo que lo hace y lo seguirá haciendo...

                            Y una cosa, es verdad que en Cuba y Venezuela la economía está mucho más repartida que aquí, pero también el pueblo es mucho más pobre.Y con esto quiero decir que estas son las consecuencias del comunismo, y no estoy haciendo una crítica, tan sólo comprobando las ventajas y desventajas que tiene un estado comunista.
                            No se trata de que el comunismo no funcione, se trata de que la guerra fria la ganó Estados Unidos, y a partir de ahí el capitalismo se ha ido expandiendo por todo el globo, no tiene sentido crear un país comunista dentro de un mundo capitalista. Así de simple. De esto puede tomar nota nuestro amigo Cayo Lara.

                            Comentario


                            • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Creo que lo hace y lo seguirá haciendo...

                              Y una cosa, es verdad que en Cuba y Venezuela la economía está mucho más repartida que aquí, pero también el pueblo es mucho más pobre.Y con esto quiero decir que estas son las consecuencias del comunismo, y no estoy haciendo una crítica, tan sólo comprobando las ventajas y desventajas que tiene un estado comunista.
                              Error, al menos en el caso de Venezuela, ya que el de Cuba no lo conozco muy bien. La desigualdad en Venezuela es bastante mayor que la que puede haber en España (creo que es el doble) o cualquier pais desarrollado, al menos en los terminos de desarrollo humano (educacion, sanidad y renta). Ademas no es un pais comunista (de esos solo queda Corea del Norte), es mas bien un pais capitalista con un modelo bolivariano marxista.

                              Yo la verdad es que no entiendo los muchos mitos que rulan por ahi sobre Venezuela... Unos se los inventan para mal, diciendo que son dictadores y otros para bien diciendo que son el paraiso de los derechos y libertades... No se que es mas absurdo. Y criticalos c0ño, que no pasa nada. Mas se critica aqui a Rajao, ZP o al coleta y han hecho muchas menos barbaridades que Chavez y Maduro.

                              Comentario


                              • Re: Conociendo a Pablo Iglesias ( Presidente de Podemos...)

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Es lógico Flaman, tienen un año de vida y no han gobernado en ningún sitio. Con el paso del tiempo se verá cómo actúan.
                                Eso por descontado, el movimiento se demuestra andando; pero eso no es óbice para que se demonicen acciones que no son para tanto, o que para hablar de las influencias en el programa de Podemos se hable de Cuba, Venezuela... y no interese decir que el 75% de lo que pone en el programa ya lo ha dicho Anguita (del que el propio Iglesias habla como alguien muy respetado) más de una vez; o que cuando se habla de que las acciones de ETA tienen explicaciones y fundamentos políticos, se les llame etarras; o que recorten declaraciones para hacer parecer lo que no es... en fin, esa extremización que pretenden hacer de Podemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X