Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Btw, canción, disco y grupo, geniales.

Comentario

Ayyyy qué recuerdos de aquellos tiempos en los que tenía una nómina y me ponía ello de BSO...se mascaba la tragedia,entonces descubrí que el bolsillito de los vaqueros tiene su función....Entonces hacia el triatlón..quicir...3 dias de juerga: 100 metros de birra,100 de moyate y 100 de aderezo...ayyyyy....Steve Marriott leyenda!

Comentario

El tema instrumental de Ennio en ¨Hasta que llegó su hora¨ es de mis favoritos pero esta versión con Dulce Pontes es demasiado emocionante.

Va por tí Mamá,desde donde nos estés viendo.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/16, 18:01:50.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El tema instrumental de Ennio en ¨Hasta que llegó su hora¨ es de mis favoritos pero esta versión con Dulce Pontes es demasiado emocionante.

Va por tí Mamá,desde donde nos estés viendo.

No conocía esa versión. La película es una de mis favoritas, y junto con Érase una vez en América conforma un ejercicio cinematográfico para el que la expresión "más grande que la vida" se queda corta. Abrumadoras obras maestras y unas bandas sonoras escalofriantes. Mira que es difícil escoger entre la obra de Morricone, o mejor, es imposible; pero estas dos bandas sonoras las pongo sin duda en la parte de arriba.

En la película, cuya banda sonora recurre a temas asociados con los protagonistas a modo de leitmotiv, éste es el que aparece ligado al personaje femenino. Y tiene tanta fuerza emotiva, que escenas como la llegada de Jill al asentamiento, al pie del tren mientras espera el carromato (con ese plano apabullante cuando sube la grúa por detrás de la caseta); o el final, cuando los personajes "se despiden" y Jill, vencida antes de llegar pero a su manera victoriosa al final, sale a la puerta y se ve llegar el tren que ya sabemos que cambió para siempre esa tierra por donde pasaba, ese Oeste ya acabado. Escenas que se quedan en la memoria para siempre. Y el comienzo, escalofriante, pero ese es terreno de Frank... En fin, me enrollo más de la cuenta, pero me parecen brillantes muestras del genio de Leone y para mí ambas películas ya citadas bastante mejores que la más famosa "trilogía del dólar" (aunque responden a una visión distinta, no hay por qué equipararlas). Mi personaje preferido es Cheyenne, claro. Cuánto me gustaría verla en pantalla grande...

.

Y por supuesto, con esa dedicatoria no puede uno limitarse a darle al "me gusta". Al menos en mi caso particular. Un abrazo.

.
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 20/05/16, 03:38:54. Razón: something to do with death

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            No conocía esa versión. La película es una de mis favoritas, y junto con Érase una vez en América conforma un ejercicio cinematográfico para el que la expresión "más grande que la vida" se queda corta. Abrumadoras obras maestras y unas bandas sonoras escalofriantes. Mira que es difícil escoger entre la obra de Morricone, o mejor, es imposible; pero estas dos bandas sonoras las pongo sin duda en la parte de arriba.

En la película, cuya banda sonora recurre a temas asociados con los protagonistas a modo de leitmotiv, éste es el que aparece ligado al personaje femenino. Y tiene tanta fuerza emotiva, que escenas como la llegada de Jill al asentamiento, al pie del tren mientras espera el carromato (con ese plano apabullante cuando sube la grúa por detrás de la caseta); o el final, cuando los personajes "se despiden" y Jill, vencida antes de llegar pero a su manera victoriosa al final, sale a la puerta y se ve llegar el tren que ya sabemos que cambió para siempre esa tierra por donde pasaba, ese Oeste ya acabado. Escenas que se quedan en la memoria para siempre. Y el comienzo, escalofriante, per ese es terreno de Frank... En fin, me enrollo más de la cuenta, pero me parecen brillantes muestras del genio de Leone y para mí ambas películas ya citadas bastante mejores que la más famosa "trilogía del dólar" (aunque responden a una visión distinta, no hay por qué equipararlas). Mi personaje preferido es Cheyenne, claro. Cuánto me gustaría verla en pantalla

Y por supuesto, con esa dedicatoria no puede uno limitarse a darle al "me gusta". Al menos en mi caso particular. Un abrazo.

.

Auténticas obras maestras del cine y de la música ambas,el duelo final de " Hasta que llegó su hora" es el mejor de la historia del cine para mi.

Otra escena mítica es la apareción de Frank y su banda.

Un abrazo y gracias.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 08:23:57.

Comentario

Salud, dinero y amor.

Comentario

Un cigarrito.

Comentario

Hoy me he levantado romántico.

Comentario

Atención a esta joya de documento Trianeros.

Comentario

"No son horas", de Andrés Calamaro... ¡Temazo!

"Si te dicen que caí, es verdad, y es verdad... No sientas ni un segundo más de lástima por mi, que me voy a levantar".

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        "No son horas", de Andrés Calamaro... ¡Temazo!

"Si te dicen que caí, es verdad, y es verdad... No sientas ni un segundo más de lástima por mi, que me voy a levantar".

Una de mis canciones favoritas, no solo de Calamaro, sino del mundo mundial. Honestidad brutal es uno de los más grandes discos grabados en español.

Paloma en directo, otro temazo.

Comentario

Bueno, ya que estamos a lo castellano y hoy me puede el peso del cielo, ahí va.

Lo fuimos, eso es verdad.

Comentario

Cómo no: con estrellas / sin estrellas

Starry, starry night
                            Paint your palette blue and gray...

But my eyes turned within only see
                            Starless and bible black

Sí, ya sé que el Starless de King Crimson salió no hace demasiado, pero me gusta tanto... He pensado por un momento en poner la versión/recreación de Craig Armstrong, pero hombre, como la original ninguna (y eso que la escuché mucho también en una época). Además, he encontrado un directo curioso.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X