Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Vengo de otro post a poner esto, pero pa no entremezclar cosas resumo. En un video que he colgao allí el filósofo Carlos Fernández Liria cataloga a la movida madrileña (a mi no me gusta ná de lo que allí surgió, aunque hablamos de gustos) como "pijos descerebrados". Pues bien, partiendo de la base que de historia de la música no tengo ni idea, decir que siempre he pensado que esta "movida madrileña" fue un freno a la música que se estaba gestando en Andalucia por aquellos tiempos y que venía de atras, tanto del flamenco como de rock o fusiones. Creo que debería haber tenido más repercusión y es una pena que hoy en día en el resto de España se conozca más a los Hombres G que a Triana.

Mequedaoagusto.
    Yo lo resumo en dos enlaces:

30 aos de los primeros acordes de la Movida Madrilea | Madrid | elmundo.es

Leño: «Tocábamos mejor que los grupos de la Movida, pero ellos eran los que salían en la prensa» - ABC.es

La música que se hacía en Andalucía, en la mayoría de casos, la llevaban a cabo músicos de verdad, como los de Triana, Imán...
    Aunque en aquel despiporrio madrileño se sembró la semilla que dio a luz a musicazos como Antonio Vega.

Comentario

Discrepo a discreción: Esa propia contraculturalidad descerebrada es lo que ha hecho grande a la Movida (no sólo musicalmente) y poco tiene que ver con el Rock Andaluz, que es previo y, además, bebe del rock progresivo que a principios de los 80 ya se le veía el cartón por todo el globo y, en una España que veía los primeros años sin represión cultural, imaginen...

Ya no se bebe así...

Pd: El rock estatal bien que ha bebido de la Movida para ahora andar dándose ínfulas.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/06/16, 12:40:45.

Comentario

Esto a lo mejor debería ir en el de los videojuegos:

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Con ése peaso de ávatar
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/06/16, 16:34:47.

Comentario

Robert Ramos y Jimmy Pastori...En...Woodstock para mongolos!!! yo soy el que escribes las preguntas pa pasapalabra.
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/06/16, 21:03:35.

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Robert Ramos y Jimmy Patori
              Ufff... y con la Niña Pastori. Ahora es cuando echo de menos el botón de "No me gusta"

No recuerdo si ya la he puesto antes, pero ahí va. Los Secretos con una magistral versión de Get in line de Ron Sexsmith.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ufff... y con la Niña Pastori. Ahora es cuando echo de menos el botón de "No me gusta"

No recuerdo si ya la he puesto antes, pero ahí va. Los Secretos con una magistral versión de Get in line de Ron Sexsmith.

Bueeeno relájate danés dogmático...traigo confiteria fina.....producción cojonuda...road to ruin

Comentario

• Layla 1 - Eric 0

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/06/16, 14:49:24. Razón: Me lo había dejao a medias.

Comentario

Comentario

Dedicada a Manuel Ruiz de ******* y sus abogados. También al asqueroso injertado, a zurullo y su alter ego, alfv. La letra les va que al pelo.

PD: Es el audio y vídeo del mismo concierto. Hay una ligera desincronización porque el audio y el vídeo son de fuentes distintas

Comentario

Ahí tenéis metal nórdico bueno del parabueno.

Comentario

Un poquito de música autóctona, que no son horas de campaña...

Autóctona de un pueblo que está conforme sales de Austin y tiras pa la izquierda, entiéndaseme...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/06/16, 01:04:23.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Un poquito de música autóctona, que no son horas de campaña...

Autóctona de un pueblo que está conforme sales de Austin y tiras pa la izquierda, entiéndaseme...
                            Jo, vaya tela el hammond....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Jo, vaya tela el hammond....

Black Leg Hammond.

Comentario

ORISHAS , Cosita buena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar