Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ucrania.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ucrania.
Mira, pesaito, que te rebata, que te rebata. Si te he seguido el rollo es porque me rio mucho contigo, pero no creas que puedes picarme, porque tu estás aquí de paso. Y te lo digo porque esta web es sobre el Real Betis Balompié, para cambiar impresiones sobre nuestro club, discutir sobre él y aportar comentarios, contarnos cosas, curiosidades... Por añadidura tiene hilos sobre otros deportes y otros temas, pero el nexo principal es el Real Betis. Y tú llevas allá 100 mensajes hablando solo de pólitica, ni una sola aportación al Betis, ni una solución al club, solo política, política. Te has equivocado de foro, muchacho.
Así que no me vengas con tonterías, que tengo mucho Betis a las espaldas, y tú, tú estás aquí de paso, chico.
Como ya no me haces gracia, voy a ir pasando de ti. A ver si te da por escribir sobre el Betis, eso sí te lo leeré, con 100 mensajes sobre política tengo el cupo lleno.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeMira, pesaito, que te rebata, que te rebata. Si te he seguido el rollo es porque me rio mucho contigo, pero no creas que puedes picarme, porque tu estás aquí de paso. Y te lo digo porque esta web es sobre el Real Betis Balompié, para cambiar impresiones sobre nuestro club, discutir sobre él y aportar comentarios, contarnos cosas, curiosidades... Por añadidura tiene hilos sobre otros deportes y otros temas, pero el nexo principal es el Real Betis. Y tú llevas allá 100 mensajes hablando solo de pólitica, ni una sola aportación al Betis, ni una solución al club, solo política, política. Te has equivocado de foro, muchacho.
Así que no me vengas con tonterías, que tengo mucho Betis a las espaldas, y tú, tú estás aquí de paso, chico.
Como ya no me haces gracia, voy a ir pasando de ti. A ver si te da por escribir sobre el Betis, eso sí te lo leeré, con 100 mensajes sobre política tengo el cupo lleno.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeMira, pesaito, que te rebata, que te rebata. Si te he seguido el rollo es porque me rio mucho contigo, pero no creas que puedes picarme, porque tu estás aquí de paso. Y te lo digo porque esta web es sobre el Real Betis Balompié, para cambiar impresiones sobre nuestro club, discutir sobre él y aportar comentarios, contarnos cosas, curiosidades... Por añadidura tiene hilos sobre otros deportes y otros temas, pero el nexo principal es el Real Betis. Y tú llevas allá 100 mensajes hablando solo de pólitica, ni una sola aportación al Betis, ni una solución al club, solo política, política. Te has equivocado de foro, muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeY la mitad se los ha pasado poniendo videos en catalán.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Carrillo Ver MensajeSi no tienes ni zorra idea pa que te metes.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeSssssh, que estoy viendo el Betis. Ahora no estoy pa tonterías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carrillo Ver MensajeQUE ExPLIQUE UN ANDAPILAS LO DE catalunya.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Se supone que esto es un menosprecio a un andaluz, llamarlo "andapilas"?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Se supone que esto es un menosprecio a un andaluz, llamarlo "andapilas"?
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLo que no sabe es que me llevo todo el día en el bar a costa del dinero que les robamos el resto de España a los catalanes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carrillo Ver MensajeYo no he dicho eso-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario