Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la música clasica.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de la música clasica.
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeNo me digáis que no es una maravilla
Concerto Grosso op.6 n.8- Corelli
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeUna pregunta: ¿considerais que a lo que hacen algunos músicos contemporáneos (Nyman, Glass,...) se le podría llamar música "clásica"?
Comentario
 -
Repe, contesto más abajo, por error, lo siento.Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 25/08/13, 00:11:00.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeUna pregunta: ¿considerais que a lo que hacen algunos músicos contemporáneos (Nyman, Glass,...) se le podría llamar música "clásica"?
Vengo tela de cansado de un viaje, mañana daré mi modesta opinión, anticipo QUE NO LO VEO CLASICO. Pero me gustan bastante los que citas en cuánto a su estilo, de Glass tengo una anécdota curiosa en el Maestranza.
Comentario
 -
Tambien hay muchos artistas actuales que mezclan acusticos de elementos orquestales con electronica y el resultado es increible, pero bueno, como este post es de clasica no lo posteo para no desviar.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/08/13, 01:22:28.
Comentario
 -
Yo tampoco considero que actualmente se le pueda llamar clásica,quizás dentro de décadas, a ellos esto les parezca "clásico". La duda me surgió porque no es la primera vez que a compositores contemporáneos leo que hablan de su trabajo como música clásica. Me gustan algunos de ellos, como los que he citado, pero no creo que sea clásico en el sentido de este post.
A todo esto, hablando de Philip Glass y sus óperas, siempre recuerdo un episodio de Frasier en el que hablan de un director de orquesta. Dicen de él que es muy bueno porque dirigió una ópera de Glass y consiguió que todo el público aguantara hasta el final
Comentario
 -
Concierto de la Orquesta Sinfónica de México en 2010 por la reinauguración del Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana.
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 25/08/13, 10:29:59.
Comentario
 -
Yo no tengo los conocimientos musicales para dar una respuesta con fundamentos, pero sí me atrevo a decir que Joe Hisaishi es uno de los grandes músicos contemporáneos.
Ahí van dos cortes del concierto de celebración de los 25 años de colaboración de Joe Hisaishi con Studio Ghibli. 200 Maestros en la orquesta y 400 voces en el coro. Impresionante.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa misma pregunta se podría ampliar a los compositores de bandas sonoras...
Yo no tengo los conocimientos musicales para dar una respuesta con fundamentos, pero sí me atrevo a decir que Joe Hisaishi es uno de los grandes músicos contemporáneos.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario